Gachapon;!

733 32 8
                                    

Para celebrar que he logrado subir 16 capitulos de este libro he decidido hacer este capítulo de que sentirían los personajes con los que hemos interactuado a lo largo de los One-shots si llegases a salirles en el Gachapon, o sea, tú ser el personaje de GI y ellos ser un streamer que tira deseos por tí.

❝⨾ꠂ𝇂꫶ꠦꫬ⃢🍰 Personajesꠂ❞ˬ꠆̹ꠋﹲ

•Hu Tao
•Zhongli
•Kaeya Alberich
•Diluc Ragnvindr
•Diona
•Sangonomiya Kokomi
•Fischl y Bennett
•Arataki Itto
•Tartaglia
•Xinyan
•Kamisato Ayato
----------

•Hu Tao

-Hablando de Hu Tao seria algo chistoso, no serías el personaje que quería ya que al ver que con solo activar la elemental bajabas más del 50% de tu vida le parecía inútil y que moririas pronto.

-Estaba bromeando sobre que si le salías en la siguiente tirada se vestiria de un ataúd por la proxima semana entera.

-Al ver que el brillo del deseo era dorado se alegró ya que tenia el 50/50

-la semana siguiente la vieron usar un disfraz de ataúd mientras decía que tu DPS era el segundo más alto por debajo de Ganyu.

•Zhongli

-A pesar de que el no jugase muchos videojuegos, tú fuiste la causante de que entrara al mundo de Genshin.

-Habia ahorrado durante meses, paso misiones, jugó eventos, limpio el mapa en un 100% hasta que llegara tú re-run

-Muchos en el chat ponian velitas para que salieras rápido, Zhongli por su parte estaba seguro de que sí o sí te obtendría.

-Obtuvo la C6 de tu personaje, primero a ti individualmente junto a otro personaje, después en otra tirada saco la c6, cada qué jugaba contigo amaba spawnear su E y alagar lo fuerte que era tu escudo junto con tu meteorito (aunque a veces te movia para que no comenzaras a decir: Osmentus wine taste the same as i remember, but where are those who share the memory)

•Kaeya Alberich

-Conocido como el "chichon de tuitch" muchos te tenían envidia, nadie había logrado flecharlo como lo habías hecho tú.

-Al ver que saldrías de nuevo se emocionó.

-Al empezar a tirar tenía velas e imágenes pegadas para que salieras, el típico ritual de invocación

-Saliste y con ello el sintio una gran paz interior, creía que no lograrias llegar a casa.

•Diluc Ragnvindr

-Es muy tranquilo mientras juega, por lo que cuando vio tus leaks le parecías interesante.

-Muchos se asustaron cuando lo vieron gritar de felicidad cuando saliste.

-Inmediatamente se volvio main ___, eras su personaje favorito de todo el juego.

-cuando anunciaron una skin para tí no dudo en comprarla recibiendo un "parece que estas enamorado de ella" por parte de su chat.

•Diona

-A pesar de no ser una streamer, le gusta jugar con Diluc. (Tengo un Headcanon cabronsisimo de que Diona y Diluc se llevan muy bien)

-El chico al ver que habia perdido el 50/50 decidieron pedirle su cuenta y tirar hasta sacarte con todo y tu arma.

-Al día siguiente de ver al inicio de pantalla tu espalda se emociono mucho, después de ver que estabas con tu arma se puso a brincar por todos lados y a decir "Tengo el poder en mis manos" después procedio a ponerte corazón de las profundidades siendo un personaje Cryo.

-Cuando fue a casa de Diluc para quedarse bajo su cuidado le agradecio mucho por aquél gesto tan bueno.

•Sangonomiya Kokomi

-Ballena cuando se necesita y tu banner era uno de esos.

-Aunque muchos te criticaran por no meter criticos, la de cabello rosa estaba dispuesta a sacarte.

-se enamoro de tí en cuanto te vio, fue amor a primera vista.

-al igual que Kaeya hizo un ritual de invocación.

•Fschl y Bennett

-Ambos estaban haciendo un stream para ver a quién le salías

-Bennett sintio que toda su vida se le fue cuando te vio salir en ese 50/50 (normalmente porque no los ganaba)

-Fischl por su parte te dio una laaaaarga bienvenida, hablando sobre que te unirias a su reino de las tinieblas y bla bla.

-se la pasaban buscando una build que fuera contigo, ambos fallando en el intento.

•Arataki Itto

-el hombre más cómico y fastidioso (según los envidiosos) de todo tuitch se entero de que iba a salir un nuevo personaje de la región de Inazuma

-al ver tu trailer y notar que tenías una personalidad parecida a la de el y además que eras un Oni, te quería

-Estuvo gritando mucho en el proceso de tirar deseos, cuando le saliste fue peor ya que pensaba que iba a llorar, todo un drama queen.

-desde ese día se hizo fuertemente main ___ y juro tenerte la mejor build de todos los tiempos.

•Tartaglia

-el niño ricachón se entero que saldría el nuevo personaje, necesitaba uno hydro arquero (mentira, solo no quería no tener todos los 5★)

-ballenisimo, ese hombre le mete todo el dinero al juego.

-Tiro hasta conseguir tu arma cinco veces y tenerla R5, junto a tu C6.

-la build era lo de menos ya que la consiguió rapido, a veces le daba coraje como teniendo 100% de probabilidad critica no hacías los criticos, simplemen sublime.

•Xinyan

-era raro que una persona tirara solo por el 4★, pero Xinyan estaba dispuesta a tenerte en su posesión.

-Al ver que tocabas rock inmediatamente le llamaste la atención.

-No le importaba que tú fueses el personaje más olvidada en la historia de todo el juego, eras a quién más querías y se encariño contigo.

-hizo cosplay de tí.

•Kamisato Ayato

-Hacia meses que había visto fanarts de como se esperaba que eras “un genderbend pitero de su hermano” pensaba siempre ¿Porque te dibujaban así? se suponía que eras la cabeza de tu clan, no un samurái, debías vestir más formal.

-Muchos se desilusiónaron por tu diseño real, por lo que en un directo hablo sobre eso, a el le parecía perfecto ese diseño para tí ya que eras alguien de la política (por llamarlo de una manera).

-Tiro por tí hasta conseguirte.

-se dió cuenta sin querer que tu trasero era MUY redondo, muy raro...

Genshin Impact x Reader OS꒦꒷◞ₑₛₚ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora