Sin advertencia
❐❝Ehe! ❞Tu paso por aquél valle era lento y tranquilo, no era muy normal verte fuera de casa ya que no te gustaba el calor y mucho menos el sol, eras muy blanca, cuidabas tu piel con sumo cuidado ya que pensar en que tu piel fuese dañada por los rayos del sol te hacía sentir mal, tanto era así tu obsesión que hasta en la noche solías salir con un lindo paraguas.
A pesar de eso amabas tomar largos paseos por los días ya que el cantar de las aves, el sonido del agua y del viento te tranquilizaba de alguna u otra manera, mirabas atenta a la gente que iba y venía en aquélla mansión de colores rojos y cafeces de la madera, tenías la sospecha de que ahí habia grandes cantidades de alcohol para la venta, despues de todo a los lados habían algunos barriles grandes.
La Tarde-noche había llegado y tu ya ibas camino a casa para descansar un poco; al llegar a la entrada de aquélla ciudad viste que había una gran cantidad de monstruos y un pelirrojo peleando contra ellos, decidiste abrirte paso entre los monstruos con el catalizador que llevabas contigo lanzando esferas del elemento electro hacía algunos enemigos que intentaban tocar tus ropas o tu paraguas, odiabas el contacto de cualquier ser vivo sin autorización, una vez llegaste a un lado de aquél hombre este quedó sorprendido ya que habías acabado a casí la mitad de aquéllos seres.
—Buenas noches, señor.
Dijiste dando una leve reverencia.—Buenas... Noches.
Hablo mirando como ibas de forma recta hasta perderte de vista.Después de aquél acontecimiento no lo viste en el día por aquel ventanal de tu casa, pensabas que vivía cerca ya que el estaba a las afueras de la ciudad protegiendolos “¿Un caballero honorario? Tal vez no, quizá solo se divierte haciéndo eso” pensaste sin darte cuenta que había pasado frente a tu casa, al verlo en la lejanía lograste ver que tenía una visión o lo que parecía ser una.
—___, Jean quiere platicar contigo sobre el tratado.
Escuchaste fuera dandote cuenta que un chico de cabellos trenzados te interrumpía tocando la ventana frente a tí, cerraste las cortinas de golpe, tomaste un paraguas que combinará con tu vestido color azul pastel y saliste de tu casa.—Gracias por el aviso.
Dijiste tu haciendo una pequeña reverencia para marcharte directo a la sede.—Vaya, es verdad eso que parece una muñeca de porcelana gigante cuando se para frente a la ventana.
Susurro el ex arconte llendo directo a donde iba principalmente.Una vez llegaste, saludaste a los guardias y entraste asombrando a las pocas personas que estaban ahi ya que no era normal que tu te presentaras a horas tan tempranas, normalmente eras vista en el atardecer llegando a la noche, fuiste dirigida por una chica albina de vestido rojo hasta la oficina de Jean, una vez ahí diste las gracias y entraste, viendo a la rubia y a un pelirrojo.
—Me alegra que te haya llegado el comunicado con Kaeya.
Contesto tranquila al verte parada en la entrada de su oficina—¿Alberich? El aviso me lo dio Barba- Venti, al señor Alberich no le he visto en todo el día.
Dijiste tu tomando asiento.—Uhm, más tarde hablare con el, por lo mientras hay que hablar del por que les he citado aquí, se que no es la mejor manera de decirlo pero tienen que ir a Liyue para rescatar a Bennett, nos informaron de que fue metido a prision por lo que parece ser una equivocación pero los guardias y la corte no lo dejarán ir sin que alguien de la sede de Favonius vaya a reclamar por el.
Decia ella tocando su frente.—¿es obligatorio que vaya yo?
Pregunto el pelirrojo.—No, pero necesito a alguién que acompañe a ___, a pesar de ser mayor aun parece una niña por su estatura y su cara.
Escuchabas atentamente a la pelirubia, era claro que mentía, ella quería que hablaras con alguién más que no fuera ella y no por que le molestase, era por que le preocupaba el hecho de que tus amigo fueran realmente escasos.
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impact x Reader OS꒦꒷◞ₑₛₚ.
De TodoAca vengan a pasar al mundo de Teyvat para conocer los escenarios junto a los personajes de genshin ✨ Actualización cada 4 días (o eso intento ('°̥̥̥̥̥̥̥̥ω°̥̥̥̥̥̥̥̥`)) ᵀᵒᵈᵒˢ ˡᵒˢ ᵈᵉʳᵉᶜʰᵒˢ ʳᵉˢᵉʳᵛᵃᵈᵒˢ ᵃ ᵐᶦʰᵒʸᵒ, ˡᵃˢ ʰᶦˢᵗᵒʳᶦᵃˢ ᵉⁿ ᵉˢᵗᵉ ᶠᵃⁿᶠᶦᶜ ˢᵒⁿ ᵈᵉ ᵐᶦ ᵖʳ...