Au Actual, fuertes referencias a cierto anime de una gyaru que me encanta, en cambio q aquí si hay manosiada, ni el inocente Chongyun se salva.
Si actualizando tarde pq me quede sin ideas JAJAJ
(Aclaremos q aca todas las edades estan cambiadas a las que estan en el juego por que al parecer disfrutar de una vida sexual entre los 16-17(lo cual es raro porque es cuando suele empezar en la mayoría de casos) esta mal visto por la sociedad)
------Hacía meses que conocías al de cabellos azules y con justa razón, el era quién confeccionaba todos tus cosplays ¿Y quién eras tú? Bueno, tu eras una chica considerada como “gal” o “gyaru” por la manera en la que te vestias, te encantaba ver animes y juegos de cualquier tipo, además de que te habías interesado por el cosplay, gracias a eso pudiste conocer a una chica llamada Diona (quién sorpresivamente a pesar de su aspecto era un año mayor que tú y Chongyun)
—Mira, esta es la que te decía a la que quería hacer cosplay— Dijiste enseñandole el tomo al chico— Es una sucubo—
—¿Que es un sucubo?— Pregunto el contrario.
—Hmm... Bueno, un sucubo es un demonio que se roba la energia de los hombres— explicaste vagamente— regresando al tema, ella al ver que no podía sacarle la energía por culpa de que no dormía siempre intenta mandarlo a dormir, es muy tierna— Dijiste tú, esa tarde se suponía que ibas a ayudar al chico a comprar ropa pero terminaron en una tienda de mangas.
—Vaya que si lo es, es lindo ver como intenta llamar la atención del protagonista pero termina comiendose su comida o dormirse ella sola— Sonreía.
Al final resulto que se iban a reunir en un estudio para poder tomar las fotos, al llegar el día y hora esperada, el chicho se topo con que no era un lugar normal.
—Vaya, no pensé que aquí habría un estudio.—
—Sí, en realidad es un Love Hotel— Dijiste tu bajo haciendo sobresaltar al chico.
Al entrar viste todo el lugar entusiasmada, jamás habías visto uno por dentro.
—Esta habitación sería exactamente como la del protagonista — Decías sacudiendote un poco en la cama —a lo que veníamos, dame el traje— Dijiste sonriendo.
—oh sí, aquí esta— hablo apenado mientras pensaba en el lugar en el que estaban, era la primera vez a la que iba a uno, era realmente extraño; en lo que esperaba se iba a poner la tele... Había solo porno, cambiaba de canal y más porno, el solo quería ver alguna serie o algo que estuviera en la televisión abierta, no gente en cueroles.
—Dios, Chongyun, es bellísimo— Dijiste saliendo del baño asustando al de cabellos azules el cual apagó rápidamente la tv.
—Hubo algunas cosas que cambie, solo porque el personaje era pequeño y no se centraba en mostrar el como era su traje, así que cambié el diseño a lo que creía que era la sucubo en un tamaño real... Así que creo que el cosplay esta mal si se revela el verdadero traje— Dijo nervioso jugueteando con sus dedos.
—estas mal— Dijiste haciendo que el peli azul volteara a verte— en realidad muchos animes cambian el diseño original del manga en la adaptación, ya sea el cuerpo del personaje o la vestimenta, además, muchos cosplayers estudian mucho los trajes de los personajes para recrearlos y darles su escencia... Aparte de que sí esta hecho por tí es imposible que sea incorrecto— Intentabas animar al chico ya que habías notado que estaba preocupado.
Después de que el de cabello azul te maquillara y te pusiera tu peluca se habían puesto manos a la obra, a tomar fotos.
—Podriamos intentar la escena donde intenta hipnotizar al protagonista, traje muchas cosas para recrear escenas— Dijiste emocionada.
—Oh, también la vez en la que se come el chocolate— ambos estaban emocionados, a lo que tomo muchas fotos con tu celular.
—Ya se, hay que intentar cuando sucu-chan intenta dormir al protagonista — Dijiste, Chongyun por su parte dio el sonido de una afirmación para luego tomar la foto.
—Esta algo raro— Hablo recibiendo una mirada tuya— es como si le faltara algo... ¡Tengo una idea! Subete arriba de mí, así parecera que estás intentando dormir al espectador— Dijo el chico acostandose en la cama.
—¿Estas seguro? Puedo aplastarte— preguntaste preocupada, recibiendo un sí por parte del chico— Esta bien, dime si peso mucho para bajarme— te habías acomodado sobre el y el tomo la foto, se veía espectacular, ambos celebraron por aquello, celebración que no les diro mucho gracias a que habían escuchado un gemido de la habitación vecina... Habían olvidado en donde estaban.
—Espera ___, no te muevas— dijo al ver que volteabas hacía su notable erección, lo más rápido que pudo hacer fue tomarte de la cintura, mala idea, sin querer soltaste un gemido y tu teléfono voló haciendo que casualmente apagara la luz.
Estaban nerviosos, se iban acercando poco a poco hasta tocar sus labios, dandose un suave beso, el chico ya con un poco de más confianza tomo tu cintura con ambas manos y tú colocabas tus manos por detrás de la nuca.
—Yo... Lo siento— Dijo el de ojos azulados, a lo que tu ignoraste aquello y volviste a besarlo, había pasado mucho tiempo desde que habías querido hacer eso, no desaprovecharias la oportunidad.
Continuaban sus besos, cuando menos pensabas estabas bajo el chico rodeando su cintura con tus piernas, no querías detenerte, así que cuando el chico te preguntó tu aceptaste; sentías como jugueteaba con tus pechos, era un tacto gentil y suave, como si no quisiera lastimarte.
Había llegado el momento, podías ver su miembro totalmente despierto, se colocó un condón y comenzo a entrar a ti de poco en poco para no lastimarte y cada que oía un quejido preguntaba si estabas bien, todo un caballero. Comenzó las embestidas suavemente para luego continuar de manera más rápida sacando gemidos de tu boca, jamás habías imaginado haciendo algo así con el (bueno... Tal vez dos veces y ya)
Sentiste como tus paredes vaginales comenzaban a contraerse, eso quería decir que tu orgasmo estaba cerca y claro, el del chico también.
—Ah~ Ch-Chongyun, te amo— dijiste aferrandote a su espalda, no era la mejor manera de confesarte.
—Yo también te amo— Dijo correspondiendo para darte un beso en la frente, te sentías feliz; finalmente ambos habían llegado al orgasmo, haciendo que tú después cayeras totalmente dormida por lo que el chico te cubrio con las sábanas y pidió más tiempo para así descansar.
Ese día sería inolvidable para ambos.
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impact x Reader OS꒦꒷◞ₑₛₚ.
RandomAca vengan a pasar al mundo de Teyvat para conocer los escenarios junto a los personajes de genshin ✨ Actualización cada 4 días (o eso intento ('°̥̥̥̥̥̥̥̥ω°̥̥̥̥̥̥̥̥`)) ᵀᵒᵈᵒˢ ˡᵒˢ ᵈᵉʳᵉᶜʰᵒˢ ʳᵉˢᵉʳᵛᵃᵈᵒˢ ᵃ ᵐᶦʰᵒʸᵒ, ˡᵃˢ ʰᶦˢᵗᵒʳᶦᵃˢ ᵉⁿ ᵉˢᵗᵉ ᶠᵃⁿᶠᶦᶜ ˢᵒⁿ ᵈᵉ ᵐᶦ ᵖʳ...