Sí, por segunda vez se imaginaran un traje bien vergas del cocoppa
---------
Ah, como explicar mi situación, veamos . . . Me gusta una chica, no se, el punto es que me fleche después de esa intervención que tuve con la Kujou Tengu, ahí estaba ella... toda bonita y su carita toda linda, si tan solo hubieran visto como se miraba, se notaba que era de una clase muy diferente a la mía, vestía un traje color blanco junto a unos guantes del mismo color, su arco era tan bonito y su cabello negro contrastaba, era un poco largo así que lo tenía agarrado, era linda...
“Itto, no estas escuchando nada” me sangoloteo Kuki.
“Si, claro que estoy escuchando” ¡CLARO QUE NO ESCUCHE! Seguramente me vaya a matar si lo digo así como así.
“¿De que hablábamos? Si tanto escuchaste” Dijo ella.
“Es que si te digo me vaz a pegar”
“si no me dices te dejare que a la próxima te lleven a la carcel”
“no escuche nada, estuve... Pensando en que cosas” dije yo dandome por vencido.
“¿No era en la chica que habíamos visto con Sara? Note como la mirabas con tus ojitos brillosos” se estaba riendo de mí.
“lo peor del caso es que si atinaste” estaba viendo al suelo.
“No puede ser, tengo poderes psíquicos” Escuche como canturreaba una y otra vez “¿Como piensas hacer?” contesto ya sentandose frente a mi.
“Supongo que me resignare a solo sentarme a verla desde lo lejos o simplemente olvidarla” estaba derrotado en pensar que tendría alguna oportunidad.
“Vaya, el gran Arataki número uno Itto perdera” se lo que intentaba hacer, pero no cre que funcione.
“Sí, eso haré, esta vez no tengo oportunidad” me levante y me fuí del lugar, necesitaba pensar a solas, no junto a alguien.
Mientras iba caminando la mire unos metros frente a mi, estaba alimentando unos perros y acariciandolos, pase por un lado de ella ganandome su mirada.
“Usted es Arataki Itto ¿verdad?” no sabía que era lo que me ponía más nervioso, el hecho de que me haya hablado o que era de la comisión Tenryou.
“S-Sí, ese soy yo” ¡DEJA DE HABLAR COMO BABOSO! PONTE LAS PILAS, Estas frente a la morrita que te robo el corazón de solo existir.
“Entiendo. . . Tenga buena tarde” y se fue de ahí...
“Que loco.” fue lo único que dije antes de irme a casa.
Ya había pasado un rato desde que la mire, la última vez fue desde muy lejos, estaba junto a la viajera hablando sobre algunos asuntos y otras cosas; hoy salía la edición de █████ de la revista de la señorita Hina, espero que haya podido responder la pregunta que le hice y poder leer chisme de alguna otra que estuviera ahí.
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impact x Reader OS꒦꒷◞ₑₛₚ.
RandomAca vengan a pasar al mundo de Teyvat para conocer los escenarios junto a los personajes de genshin ✨ Actualización cada 4 días (o eso intento ('°̥̥̥̥̥̥̥̥ω°̥̥̥̥̥̥̥̥`)) ᵀᵒᵈᵒˢ ˡᵒˢ ᵈᵉʳᵉᶜʰᵒˢ ʳᵉˢᵉʳᵛᵃᵈᵒˢ ᵃ ᵐᶦʰᵒʸᵒ, ˡᵃˢ ʰᶦˢᵗᵒʳᶦᵃˢ ᵉⁿ ᵉˢᵗᵉ ᶠᵃⁿᶠᶦᶜ ˢᵒⁿ ᵈᵉ ᵐᶦ ᵖʳ...