💧 Kamisato Ayato 🧋

1.1K 33 1
                                    

Au actual
Muy corto, solo quería escribir algo relacionado a un sueño qie tuve
-----

Mirabas a tu novio haciendo videos, enseñando como hacer té de boba, te parecía gracioso verlo renegando por que o quedaba muy dulce o muy desabrido y remataba con un «asi como lo estoy haciendo yo, pero que les quede rico» la cocina no era su fuerte para nada, aun así lo amabas con tu corazón; tú por tu parte te dedicabas a solo hacer fotos al estilo cyberpunk, un estilo futurista que te encantaba por las luces led y la combinación de los colores, al igual la ropa, a veces era muy holgada y otras era ajustada
¿Quien creería que siendo tan distintos estarían saliendo? Pues claramente nadie, ya que Ayato era más de cosas formales o simplemente más comunes como tomarle fotos a plantas o a su almuerzo, claramente a veces te pedía que le tomaras una foto y tú accedias ya que amabas tomarle fotos al hombre dueño de tus besos y cariños (también el padre de tus mascotas)

“Sabes, he estado pensando en tomarte fotos y subirlas” dijo casualmente el chico.

“Lo haces y te golpeare” dijiste, no era tanto que te tomara fotos, era que la mayoría eran cuando estabas en ropas de casa y despeinada, sumandole eso que el las quería subir.

“pero, pero, amorcito” ahí iba de nuevo.

“Ayato, algún día dejare que me tomes fotos y las subas, pero las que me quieres tomar es estando toda desarreglada, al menos deja que me arregle y luego me tomas fotos” hablaste tomandolo de la mejilla.

“esta bueno” lo habías convencido, tal vez no del todo pero sí una parte.

Después de un tiempo ambos habian quedado en algo, tú le tomarías fotos a el con tu estilo y el a ti con su estilo, una vez armado todo el plan prosiguieron a comprar algunas cosas, como ropa elegida por el hombre y tú para el, ambos habían gastado dinero en eso y claro que fue caro, pero valdría la pena.

“Chicos, ¿a que no adivinan que? Por fin me digne a hacer una colaboración con una fotógrafa, pero no una común como los demás que toman fotos lindas y normales, no no no, ella además de hacerlas lindas, las hace espectaculares, esperenlo” sí, jamás había hecho una sesión de fotos contigo ya que sentía que tu estilo no quedaba bien en el, además de que diría que eras su novia.

«Saludos gentusa, va a haber colabo, culos si no la ven» habías escrito en una de tus historias en teyvtagram, mucha gente comenzo a emocionarse ya que creían que te tomarías fotos con otro chico que hacía algo similar a ti, childe era su nombre, que a pesar de que si querías llegar a hacer algo, esta vez no seria.

Armaron todo el merequetengue y comenzaste a tomarle las fotos a Ayato, se veía espectacular y además era el modelo perfecto para esas fotos, su cara seria y ese vestuario te hacían derretir como chocolate en fuego.

“Ayato, me caes mal” dijiste viendo con seriedad tu cámara.

“¿Qué?” se había asustado.

“¿¡Como puedes ser tan guapo!? Maldito” estabas sonrojada viendolo mientras le enseñaba las fotos.

“Tonta, me asustaste, pero eso si, me veo divino” dijo tronando los dedos y luego hacer una pose de diva.

Después ibas tú, el chico había comenzado a tomarte fotos de todos ángulos, te mirabas muy guapa con ese conjunto, solo era un short y una camisola, pero para el eras una modelo de victoria secret o más que eso, te amaba con todo su corazoncito de pollo.

Una vez subidas las imágenes la gente comenzo a llenarles los comentarios hablando sobre lo lindos que se veían y como intercambiaron los estilos, todo normal hasta que decidieron comentarse cosas lindas ambos, ahí la gente se puso como señora en frutería, loca.

Pero que le iban a hacer, ustedes salían y eran felices, eso era lo que importaba.












----
Decidi hacer algo de como se verían los comentarios

----Decidi hacer algo de como se verían los comentarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Genshin Impact x Reader OS꒦꒷◞ₑₛₚ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora