💧Tartaglia 🐋

1K 35 3
                                    

Au escolar
1na disculpa, la semana que paso fue de examen y me quemo el cerebro.
-------

Ahí estabas tú, acompañando junto a Kokomi a Gorou, les había platicado que quería ir con los de segundo año, ya que hubo algunos que compartían gustos entre sí, gustosas lo acompañaron además de que de ahí irían a la cafetería de la escuela.

-Ella es Kokomi y ___, son amigas de mi salón - Dijo el chico castaño.

-Un gusto, él es Tartaglia y Kaeya, yo soy Thoma- hablo amablemente presentándose a ustedes a lo que respondieron con un asentimiento.

Pasaron algunos días después de aquel encuentro, los chicos que eran amigos de Gorou se habían visto en tu aula casi todos los días, tú por tu parte no les tomabas importancia y escuchabas música mientras dibujaras.

-Wow, debo admitir que dibujas muy bien- Escuchaste a tu lado, al voltear lo viste, era Tartaglia.

-Uhm... Gracias- Dijiste tú a secas, digamos que no te caía tan bien (por no decir que te caía mal y no querías verlo).

Alrededor de 10 minutos habían pasado y el chico intentaba sacarte platica "es un idiota persistente" pensabas tú; los días pasaban y pasaban, te había llegado un rumor de que el chico que intentaba hablarte días antes se había enamorado de ti, todo gracias a una conversación que tuviste con Kokomi.

-Oye ¿Te gusta Tartaglia? - pregunto tu amiga.

-¿Eh? ¿De qué hablas?- hablaste tu desorientada, jamás habías escuchado tal pregunta.

-solo contesta-

-¿Quién demonios es de los tres?- preguntaste.

-El alto de cabello rojizo ojitos azules- Dijo ella.

-Oh ya, no, no me gusta para nada, no es mi tipo-

-Bueno, pues parece que tú si eres el de él-

Después de aquella conversación con la de cabellos rosados habías reflexionado sobre lo que te contó, unas semanas después habías tenido una conversación con el chico sobre como tú ya sabías sobre sus sentimientos y no volvieron a hablar más de eso, pasaron algunos meses y todo seguía igual.

-Maldición, ya son las tres de la mañana- Dijiste recostada en tu cama, llevabas días pensando en él- No sé ni siquiera por qué lo tengo en la mente, es un idiota, baboso, mugroso, además es jugador de LuL, le gustan los animales y...- te levantaste inmediatamente de tu cama- Me gusta... Espera ¿¡Me gusta ese idiota!?- te volviste a tirar a tu cama a dormir.

Las semanas pasaban y con ello las vacaciones de invierno llegaron, habías estado chateando más con aquel chico de cabellos rojizos, le contabas de tu día a día y algunas anécdotas con tus mascotas.

Tartonto
en línea

Desde hace tiempo quiero ir a ver una película que acaba de salir en el cine.

Oh ¿Qué película quieres ir a ver?

"Perfecto, ya cayó en la trampa" pensabas con malicia

Es una de mi serie favorita

Si tanto te gusta deberías ir a verla y no quedarte solo con las ganas.

"Este tipo es un idiota" dijiste dándote cuenta de que ni siquiera se dio cuenta, mejor dejarías la conversación ahí.

___ loca de los animales

Oye ___

¿Que quieres?

"La voy a incomodar, espera mejor lo pensaré... Que sea lo que dios quiera" a pesar de que él era ateo rezaba de que no resultará mal

Salir contigo, pero eso es otra cosa.

El chico rápidamente dejo su teléfono de lado demasiado avergonzado sobre aquello que hizo, esperaba que no contestaras algo malo como que nunca le hablaras de nuevo. Se llenó de valentía y tomo su celular para ver si habías respondido, tú por tu parte solo te quedaste quieta viendo el mensaje con la cara sonrojada

¿Claro, que día?

Al leer aquel mensaje de tu parte su sonrisa asomo en su rostro y comenzó a dar vueltas por su cama, creía que ibas a darle un no por respuesta, rápidamente acordaron que día saldrían juntos.

Después de algunas citas más que tuvieron e interrupciones de cuando se darían un beso por fin te habías armado de valor para dar el primer paso, habías volteado nerviosa a verlo y rápidamente te acercaste y lo besaste dejándolo pálido y después rojo; también le habías regalado un dibujo y algunas cosas más, definitivamente estabas enamorada de aquel chico... Tal vez más de lo que esperarías

Genshin Impact x Reader OS꒦꒷◞ₑₛₚ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora