🌸 Fischl, Bennett y Diona

766 16 1
                                    

Esta basado en el arco de Uzui Tengen de la segunta temporada de KNY

Tambien para aclarar que Diona aca tiene la edad de Bennett y Fischl
-

Te dirigías a la finca de la pilar Electro, Keqing, resulta que ibas en busca de unas cuantas ayudantes para tu mision en el distrito rojo, desde aquella vez en la que dejaron de llegar cartas de tus esposos y esposa te preocupaste sobre si les había pasado algo malo, pero no podias aventurarte dentro de aquél lugar tu sola.

Al intentar irte fuiste detenida por tres jóvenes, una chica de cabellos rosados, y un par de rubios, los habías visto en aquella reunion con el patrón, solo que no les habías puesto mucha atención como para recordarlos.

—No se quien seas pero baja a ellas dos, o estaras en grabes problemas— Dijo el chico.

—¿¡Quien te crees que eres para hablarme asi!? ¿No vez que soy un pilar?— Hablaste tú.

—¿Un pilar? No tenía idea de que eras uno— escuchaste decir al chico— Como sea, Sueltalas a ellas e iremos nosotros en cambió— sabias que habían otros dos a tu lado, los habías escuchado llegar, como aquella solución te había cautivado decidiste dejar a quienes iban a ir contigo en un principio y bajaste del lugar.

—Bien, estonces escuchenme bien, ¡yo soy una diosa y ustedes tres basura! Es la unica cosa que deben tener en mente— Dijiste haciendo una pose con tus manos.

—¿Que clase de Dios exactamente? Hay muchas variantes— Hablo el mismo rubio mientras que la peli rosada no podía dejar de pensar en “Este tipo es increíble” de manera irónica.

—Que gran pregunta— Dijiste tú— Yo soy la diosa de las festividades y extravagancia— hablaste tú.

—Yo soy Fischl, Diosa de lo inimaginable, es un gusto conocerle, diosa de las festividades— Dijo la chica del parche.

—¿Que? ¿De que hablas? Eres rara— Dijiste algo extrañada mientras que la chica de coletas trataba de no golpearte siendo sostenida por el chico.

“al parecer odia que se comporten como ella” pensaba la de cabello rosado.

Despues de una maravillosa infiltrada en aquél lugar lograste vender (excepto a Diona, a ella la regalaste ya que nadie la quería) a los tres que iban contigo, cada noche mirabas a los alrededores de aquél lugar, esperando a que hubiese una señal de tus dos esposos y esposa, aun no perdias la esperanza...

Algunas semanas habían pasado desde que llegaron al lugar, encontraste a quienes buscabas y de paso dieron con el demonio, era aquella oiran que habían visto en un inicio.

—Di tus últimas palabras, no, olvidalo— Dijiste para cortar el cuello de la demonio peli morada, te acomodaste de manera recta para ver que el demonio se desintegrara... No lo estaba haciendo.

—¿Eh? ¿Cortaron mi cabeza? ¡¡¡CORTARON MI CABEZA, LA CORTARON, LA CORTARON!!! —Veias como lloriqueaba— ¡¡¡HERMANA!!!— Al decir aquello te pusiste en guardia de nuevo ya que de su espalda comenzo a salir otro demonio.

—Makoto, mira como te dejaron, quemaron tu carita y además te decapitaron, deja de llorar que dejaras de ser bella, venga, animate— consolaba quien pensabas era su hermana.

—Perdon por dejar que pasara, Ei— Sollozaba la otra.

—time skip•

Después de una larga pelea lograron ganar, a pesar de que te faltara una mano, un ojo y estuvieras a punto de morir ganaron, te sentías complacida por haber protegido a quienes más querías en el mundo.

—Escuhenme, les dire algo antes de irme— Dijiste con la poca energia que te quedaba.

—¡SEÑORITA ___ NO SE VAYA POR FAVOR!— Lloriqueaba el hombre a tu lado sin dejarte hablar.

—Callate la puta boca Ajax, ¿¡no vez que quiere decirnos algo!?— Escuchaste al otro.

—Ustedes dos dejen de comportarse como niños, dejen escuchar lo que quiere decirnos— Dijo la rubia.

“Maldicion, morire sin haber dicho una palabra” pensabas tu entre aquella discusión de tus tres amores.

Estabas a punto de llegar a la luz hasta que notaste algo... Estabas en llamas, al ver eso los cuatro se sorprendieron ya que el pequeño demonio de pelo grisaceo te estaba quemando, pero no dolía en absoluto, al contrario, te agradaba demasiado, mientras tanto Ajax rápido tomo al demonio de los hombros y comenzo a sacudirlo, kunikuzushi lo estaba reprendiendo y Rossalyne estaba atenta a tí esperando alguna reacción.

—Esperen, puedo hablar y me siento mejor— Dijiste haciendo que voltearan y se lanzaran a darte un gran abrazo, el joven de cabellos rubios te explico que la sangre demoniaca al parecer curaba de veneno pero no de heridas físicas y mientras decia eso escuchabas como Ajax parecia que decia “El gato”, definitivamente querías volver a casa con ellos y estar tranquila por fin.

Genshin Impact x Reader OS꒦꒷◞ₑₛₚ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora