Serán muy raras las veces en las que digo que tipo de ropa me gustase que se imaginaran en el one-shot ya que prefiero que sean ustedes quienes elijan, pero hoy no, hoy me gustaria que se basaran un poco en esto
Me mama Cocoppa play btw
-----------
Mundo en el que sí o sí eran juzgados, solo existían los buenos y los malos, entre los buenos están personas como podría ser Vanessa, Jean, Zhongli, Ninguangg y del bando contrario Aether, Dainsleif, Fatuis, Gente del abismo, dentro de esos dos grupos te encontrabas en el contrario, no tanto porque tú quisieras estar ahí, es que te obligaba aquel sentimiento de venganza hacia dioses que habían intentado acabar con la civilización de Khaenri'ah, no querías simplemente ayudar a tu gente con la maldición... Querías ayudarte a ti, a tener un final feliz.
—Demos un descanso aquí, por piedad— Decías tu agotada.
—No hay tiempo que perder, el bardo se nos escapará— Contestó el rubio, después de algunos problemas con Aether ustedes dos se habían separado de él, para no tener peleas o resultar muertos.
—Él ya se escapó, déjalo, luego lo veremos— Dijiste.
—Dejando eso de lado... ¿Qué es este lugar? ¿Puedes investigarlo?— pregunto el rubio haciendo que aparecieras un mapa.
—Estamos en... ¿Liyue? No, espera, es un sitio nuevo— Intentabas descubrir que era el lugar en el que estaban— La Sima, al parecer estamos aquí— hablaste para ocultar de nuevo el mapa.
—Sigamos, no podemos quedarnos aquí, puede ser muy peligroso— Habló el más alto mientras tú lo seguías a una distancia considerablemente lejos.
Después de algunas peleas se encontraron a la viajera, les había contado sobre una ciudad de cabeza a lo que decidieron buscar respuestas a eso, se dirigieron a diferentes partes para poder investigar con más tranquilidad.
—Nos ha esta siguiendo— Dijo Paimon al ver a aquel caballero serpiente negra.
—Creo saber quien es, Halfdan— Dijo tu compañero sorprendiéndote no de una muy buena manera.
Después de una larga pelea con varios caballeros y una explicación de tu parte de lo que ellos hacían o más bien, que deber tenían en Khaenri'ah las dos mujeres que se habían encontrado comprendieron todo, ellos solo estaban protegiendo a unos Hilichurls que estaban ahí, ya en su lecho de muerte; al llegar al centro se dieron cuenta de que había una piedra la cual solo estaba reposando en la parte de arriba, la viajera junto a paimon habían ido a investigar un poco mientras que tú y Dainsleif se habían quedado viendo que era aquello
—Sigo sin saber que diablos es esto, jamás me había tocado verlo antes... Al menos que lo recuerde— Dijiste tu sobre los hombros del chico para alcanzar a ver.
—Deberías considerar dejar de usar estas cadenas, me pica el ojo— Dijo quejándose.
—Si mal no recuerdo me las diste por si necesitaba asfixiar a alguien, así que deja de quejarte, ahora bájame que ya casi llegan ellas dos— Al decir aquello se arrodilló, ya era normal trabajar con el de esa manera, te habías acostumbrado a subirte arriba de él para alcanzar algunas cosas.
Al notar como tardaban decidieron salir a buscarlas, se reencontraron después de que descubrieran que un emisario se había puesto frente a ellas, al verlos llegar se esfumó de inmediato; al regresar se dieron cuenta de que a quien se habían topado en un inicio estaba activando la piedra que habían encontrado, al lograr encenderla con totalidad todo tu cuerpo comenzó a sentirse de una manera agonizante y comenzabas a sacar gritos desgarradores, Lumine al ver eso se asustó sin saber qué hacer.
—¿Hemos llegado tarde? Maldición, están agonizando, vayan a detenerlo, yo cuidare de ella— dijo Dainsleif con dificultad.
Rápidamente, una pelea se desató contra el emisario mientras que Dainsleif por su parte intentaba mantenerte tranquila, sabía que a ti te afectaba más que a él, al ver que después de derrotar al emisario no se había apagado la viajera corrió rápidamente con el afán de sacarte de ahí, siendo detenidos por un rugido, era Halfdan corriendo en dirección de la roca y caer sobre ella deteniendo la transmisión de aquella onda que les causaba dolor.
—Rápido, vayan a destruir los transmisores, no desaprovechen su sacrificio— Dijo el rubio tomándote en brazos para alejarte de donde estaba el transmisor; y después ver cómo salían corriendo acatando sus órdenes— Resiste, estarás bien— a pesar de que no lo demostrara estaba asustado de lo que podría pasarte.
—Dain— escucho decir, se emocionó un poco y decidió mejor acomodarte en un lugar sin incomodidades.
—___, gracias al cielo estás bien, espera no te levantes tan deprisa— Dijo viendo como te sentabas en el suelo e intentabas levantarte.
Al regresar fueron a checar al caballero que dio su vida por la de ustedes, había dado su último respiro en ese lugar, tú no podías creerlo, al momento de irse se dieron cuenta de que una luz había comenzado a irradiar, al voltearse se dieron cuenta de que era Halfdan.
—Mi señor, lamento haberlo decepcionado, no pude proteger a nuestro pueblo en aquel entonces— Dijo haciendo su saludo real.
—Después de quinientos años pasados tú hiciste lo que estaba en tus manos— dijo haciendo el mismo saludo, tú mientras no podías creer lo que estabas viendo —a día de hoy son mi más grande orgullo—
—Me alegra que estés bien, eso significa que pude protegerte de aquello, ___— Dijo viendo cómo comenzabas a sacar lágrimas.
—Hermano, no te vayas por favor— Dijiste acercándote de poco en poco a él.
— Khaenri'ah no ha muerto ¿Cierto? Después de todo ustedes están aquí— Dijo recibiendo un asentimiento de Dainsleif, sabías que te quedaba poco tiempo para llegar hacía él, intentaste lanzarte a sus brazos los cuales te esperaban totalmente abiertos y justo en ese momento en el que habías llegado su cuerpo se había desvanecido dejándote tirada en el suelo viendo como las partículas de luz se iban haciendo más tenues.
—entonces... No hace falta restaurar la nación — Dijo el rubio, tú solamente podías atinar a llorar a mares mientras sostenías el broche que había caído de la mano del caballero, un broche que le habías regalado hace mucho tiempo.
—___...— escuchaste decir a Paimon a un lado de ti, intentando consolarte.
—Vamos, estoy seguro que no le gustaría verte de esa manera— Dijo el rubio detrás de ti ofreciéndote su mano para que te levantaras.
Después de aquel encuentro se separaron esperando a que el destino los vuelva a juntar con el viajero.
-ᄒᴥᄒ- B O N U S ! !
—Dain ¿sentiste algo cuando me viste en ese estado?— preguntaste viendo al cielo, se había apiadado de ti y descansaron un rato sobre una montaña para no ser vistos.
—Me preocupé por lo que podía pasarte— Dijo él haciendo que te emocionaras y te lanzaras sobre él con felicidad.
— Ya sabía que me querías, solo te haces del rogar— sonreías dando pequeños saltitos moviéndolo de un lado a otro.
—Después de todo eres tú quien conoce los lugares más recónditos de Teyvat y así no me pierdo— Dijo serio haciendo que te separaras un poco enojada.
—Eres un grosero y yo con lo mucho que te quiero— Dijiste haciendo un puchero sacándole una risita —¿Te reíste?— jamás lo habías escuchado.
—Estas imaginado cosas— Dijo el rubio.
—Claro que no, te reíste —Hablaste poniéndote de nuevo sobre él—! Te reíste, te reíste! — decías balanceándote moviéndose juntos, el rubio solo podía sonreír al pensar que pudiste salir viva de aquel evento, se lamentaria si hubiera pasado lo contrario.
A la lejanía un chico de prendas cafeces los observaba junto a su compañero.
—Son unos tortolitos— Dijo el emisario con ternura.
—Y que lo digas, tendré que hacerme el sorprendido cuando me entere de que son pareja— contesto sonriendo el chico mientras escuchaba “Vamos ríete de nuevo, te vez lindo” de tu parte a lo lejos.
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impact x Reader OS꒦꒷◞ₑₛₚ.
De TodoAca vengan a pasar al mundo de Teyvat para conocer los escenarios junto a los personajes de genshin ✨ Actualización cada 4 días (o eso intento ('°̥̥̥̥̥̥̥̥ω°̥̥̥̥̥̥̥̥`)) ᵀᵒᵈᵒˢ ˡᵒˢ ᵈᵉʳᵉᶜʰᵒˢ ʳᵉˢᵉʳᵛᵃᵈᵒˢ ᵃ ᵐᶦʰᵒʸᵒ, ˡᵃˢ ʰᶦˢᵗᵒʳᶦᵃˢ ᵉⁿ ᵉˢᵗᵉ ᶠᵃⁿᶠᶦᶜ ˢᵒⁿ ᵈᵉ ᵐᶦ ᵖʳ...