Sin aviso,
-Xinyan en inazuma-
solo quiero aclarar que la canción que usare como inspiración sí tiene su razón, ya que esta representa cuando en Japón se llevo a cabo la revolución de “Meiji” que fue cuándo el país comenzó a abrirse más a otros países, que básicamente fue lo que pasó en el Shogunato de la Raiden Shogun con la caza de Visiones y negación a interactuar con otras regiones de Teyvat y la guerra que hubo por parar las visiones con el ejercicio de Sangonomiya y el viajero.
----------“Con un audaz y occidental revolución
es ahora una nación libre y abierta
Mientras pedaleo una bicicleta con una Bandera Japonesa, los espíritus malignos serán ahuyentados con un ICBM”Después de largos años de ser liderados por una arconte dictadora, por fin podrían tener un poco de paz en inazuma gracias a aquella viajera que lograste conocer en el transcurso de los días.
La primavera estaba a punto de llegar y las flores de cerezo empezaban a florecer, amabas aquella estación del año ya que en esas epocas fue cuando entre Sangonomiya Kokomi, Gorou y tú idearon su plan para deshacerse de aquella casa de visiones y poder lograr algun contacto con el exterior (plan del que fuiste solo una espectadora ya que Kokomi se nego a que participaras) después de tanta lucha por fin podían descansar.
—Son lindas— escuchaste detrás de tí.
—Si, lo son como no tienes una idea, hay muchas cosas que estos árboles han sentido, escuchado y visto al paso del tiempo— Dijiste volteando para ver quién era aquella persona— Parece que no eres de aquí, jamás he visto tu cara— Hablaste.
—Oh, una disculpa, mi nombre es Xinyan y sí, no soy de aquí, soy de Liyue— Habló señalandose con el pulgar mientras mantenia una sonrisa felíz.
—Un gusto Xinyan, soy Hatsume ____ , tal vez hayas escuchado mi nombre en alguna...— Paraste al ver que la chica estaba muy cerca de tí.
—Claro que se de tí, eres de la familia Hatsume, cantantes de ópera y que tienen una voz realmente preciosa, sobre todo famosos por sus presentaciones que parecen hechos con magia— Dijo ella emocionada.
—Al parecer no solo somos reconocidos en Inazuma— Reiste un poco.
—Siempre había querido conocerte en persona, nunca había visto alguna imágen tuya más que algunos discos que compre— Hablo.
—¿A mi? Bueno, he conocido a pocas personas que les llega a gustar lo que canto e interpreto ya que he intentado cambiar un poco mi estilo de canto, ya sabes, ser un poco diferente—
“Corriendo a través de la linea del cinturón, no importa si estoy en constante movimiento.
Chicos y chicas son guerreros inigualablesen época de guerra, en un trascendente mundo”Caminabas junto a la morena de coletas altas, después de aquél encuentro casual se volvieron amigas, platicaban de cosas triviales como que ella se quedaría en Inazuma un tiempo y sobre gustos y disgustos, cosas para conocerse mejor la una a la otra.
—Vaya, imagino que estar en una constante guerra en la que no puedes ayudar fue duro— Dijo la morena.
—Si, sinceramente fue molesto no poder ayudar en la guerra, me hubiese gustado estar peleando junto a Sangonomiya y Gorou— Hablaste.
— ¿No poder ayudar? Ayudaste mucho en planes que tenían y corregirlos, también informar como estaba todo en la ciudad de inazuma— Reprochó la contraria poniendose frente a tí.
“Miles de arboles de cerezos, disolviéndose en la noche, incluso tu voz no puede alcanzarme
Esto es un banquete dentro de una cárcel de acero. Mirándonos abajo desde la guillotina”
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impact x Reader OS꒦꒷◞ₑₛₚ.
De TodoAca vengan a pasar al mundo de Teyvat para conocer los escenarios junto a los personajes de genshin ✨ Actualización cada 4 días (o eso intento ('°̥̥̥̥̥̥̥̥ω°̥̥̥̥̥̥̥̥`)) ᵀᵒᵈᵒˢ ˡᵒˢ ᵈᵉʳᵉᶜʰᵒˢ ʳᵉˢᵉʳᵛᵃᵈᵒˢ ᵃ ᵐᶦʰᵒʸᵒ, ˡᵃˢ ʰᶦˢᵗᵒʳᶦᵃˢ ᵉⁿ ᵉˢᵗᵉ ᶠᵃⁿᶠᶦᶜ ˢᵒⁿ ᵈᵉ ᵐᶦ ᵖʳ...