•Scaramouche

1.3K 17 3
                                    

-Corto
-Esta un poco basada en la canción de Fear Garden de Rin Kagamine
---------

Ahí estabas tú, una de las personas dentro de los Fatuis más tranquila, todo mundo creería que tu primer puesto era por favoritismo por parte de la arconte cryo ya que ustedes han estado juntas de la una a la otra, tú como si fiel seguidora y ella como una persona fuerte y a su vez delicada como el hielo; por parte de aquella arconte cada uno tenía un lugar en el cual pasar el tiempo y el tuyo como claramente era obvio era un jardín, tenía algunos arboles y césped, en el centro se encontraba una mesita en la cual siempre había tazas para té y justo en el fondo una cabaña en la que guardabas █████ algo común para tí.

El pequeño chico caminaba junto a tí, le parecías alguien agradable y muy atenta, a veces entrenaban juntos y esa no sería la excepción, intentaban mejorar sus habilidades para esquivar (más que nada por parte del chico)

“Bien hecho Scara” decías aplaudiendo después de que lograra esquivar el octavo golpe que habías lanzado “Te ganaste una reunión del té en mi jardín”

Así era como pasabas algunas de tus tardes, invitabas o eras invitada a pasar la tarde con el chico, era alguien lindo, pero sentías que algun día haría falta y sentías algo de enojo, debías actuar rápido.

Ambos habían sido llamados para ir a una misión en Fontaine, solo debían ir a ver como iban las cosas con Dottore allá, el más bajo se enojo porque el no era ningúna “niñera” y mucho menos para el loco psicópata del hombre de máscara, tú mientras tanto solo reías ante sus comentarios.

Al llegar a aquél lugar decidieron mejor ir a pasear antes de buscar a Dottore, fueron a un café y al voltear por una ventana lo vieron caminando como si nada, rápidamente fueron con el a preguntar lo que se les había encargado; una vez ya acabada su misión iban de regreso con Tsaritsa para contarle todo lo sucedido en Fontaine y como parecía que el de máscara lo tenía bajo control, ella al escucharles una vez ahí les dijo que podían retirarse (al menos a Scaramouche)

-Scaramouche POV

Iba en dirección a mi espacio, si no fuese por la puerta abierta que mire al pasar frente el jardín de ___, al entrar me di cuenta que no estaba ahí, tal vez estabas ocupada en la cabaña al fondo... Mejor espero aquí, era obvio que no te gustaba que entre alguien ahí.

Me esta llamando entrar ahi
...

Es incorrecto, debe tener algo muy importante ahí para ella, tal vez vergonzoso.
.
.
.
Mierda, voy a buscarla, esta tardando más de lo que creía...

.
.
.
.
.

Abrire la puerta, debe estar dentro, ella debe estar ahí haciendo algo, será mejor que le hablé para continuar con nuestra cita de té anterior

Abri la puerta. . .













Manos, es lo único que hay en esas macetas
.
.
.








¿¡HAY MANOS DE FATUIS QUE DESAPARECIERON!? Ahí estaba la mano de La Signora, ¿Ella mintio cuando dijo que la Raiden Shogun la asesino? No puede... Esta la mano de Arlecchino aquí. . . Más manos de gente que no conozco o al menos no veo características reconocibles.

Mierda, tengo que salir de aquí antes de que ella me vea aquí, seguro me hara lo mismo.

Scaramuccia, no debes invadir propiedad privada” esta detrás de mí, siento su pesada mirada en mi cuello “Voltea cuando una dama te esta llamando, pedazo de mierda” ahora comprendo como logró estar en ese primer lugar dentro de los Fatuis, se abrio paso entre todos. “Solo lo haces más difícil para mi ¿Sabes?” Al voltear a verla no era ella, sus ojos no eran el color rosa que recordaba, ahora eran un rojo sin luz y su cara parecía de otra persona diferente, vi como alzaba una tabla y...

“¡Espera Pantaleón!” fue lo único que pude pronunciar
































Esta suave, siento como me toman de la mano, al abrir los ojos la miré ahí, estaba con una cara de preocupación.

“Gracias al cielo despertaste” se lanzó a mi para abrazarme.

“¿Que me pasó?” Dije sintiendo unas vendas en mi cabeza.

“Te apresuraste a salir antes que nosotros en Fontaine unos enemigos de ahí lograron tomarte por sorpresa y quedaste inconsciente, lamentablemente tuvimos que cambiar tu mano, estaba hecha mierda” Dijo Dottore recargado en la pared.

“Pero ya estas bien, me asusté demasiado” dijiste con los ojos llorosos, fue un sueño, malo pero lo fue, me alegro por eso.

“Bueno ___ y yo debemos irnos, el que te está atendiendo nos dijo que solo teníamos diez minutos para saludar” Dijo tomandote del hombro, era raro, pareciera como si se hubiesen lanzado una mirada cómplice... Tal vez es por el golpe, debo descansar.

-Time skip

Por fin había salido de ese lugar, me dirigía al jardín para continuar nuestra cita, al entrar hable en voz alta para poder llamar la atención, ibas saliendo de la cabaña, parecía que habías acabado de usar tierra.

“Scara, me alegra que hayas venido, dejame dejo esto aquí ” al agacharte logre mirar algo que no debía. . .

Esa era mi mano


















Quiero dar un poco de contexto de porque Scaramouche grito Pantaleón, ese nombre lo elegi como nombre clave de la rayis (asi como Tartaglia, La Signora o Scaramouche ya que recordemos que son nombres dados por la arconte cryo a los Fatuis)

Hablemos un poquis de lo que viene siendo Pantaleón ya que me pareció MUY buen personaje para utilizar este nombre; Pantaleón pertenece a la Commedia dell'Arte en varios sitios he leído que este personaje se desarrolla de dos maneras

1-. Como un viejo celoso, desconfiado, *libidinoso y avaro, enemigo de la juventud (esto en algunos guiones esquemáticos que parafrasea el actor)

2-. En su otro rol puede llegar a ser un anciano de buen corazon, comprensivo y bondadoso, que pues al final en cualquiera de los argumentos termina siendo dearrollado de la misma manera (en la que por andar lucrandose de otros dejó de lado el amor, ya de viejo intenta recuperarlo)

En su rol bondadoso se consolará reparando los desastres de los jóvenes. En su rol celoso y resentido intentará entrometerse en su felicidad” «Wikipedia»

Ahora ¿Por qué lo elegí para “representar” a la protagonista? Por el simple hecho de que el personaje se podría considerar que es de personalidad cambiante o de distinta personalidad dependiendo el argumento que se busque, entonces, lo que tiene la protagonista es que junte ambas personalidades en una sola, de una manera es comprensiva, cariñosa, bondadosa y del otro lado es envidiosa, desconfiada y celosa.

Ahora también otra cuestión que puede haber es ¿Quién es Arlequín o Arlecchino? Bueno, pues cuando estaba leyendo sobre Pantaleón leí que su enemigo era Arlecchino, así que me pareció un buen detalle en la historia

*Libidonoso: persona MUY propensa al placer sexual, puede conocerse tambien como alguien lujurioso o lascivo

En terminos de Razor: alguien muy Horny 👍

Genshin Impact x Reader OS꒦꒷◞ₑₛₚ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora