Sin aviso, bueno... Es soft supongo xd
También aclarar que
(T/N) es un nombre falso.
___ es el nombre real que uses al ser la rayis--------
Esperabas a que aquél día acabase, si bien no tenías nada mejor que hacer en el día esperabas con ansias la noche para poder visitar a tu gran amor, a pesar de que no salieran y ni siquiera te conociera habías caído profundamente enamorada del conocido Ayato, no un amor de esos en los que solo mencionas un “me gusta” no, era un conjunto de emociones inexplicables los cuales te hacía sentir aquél hombre, sentías tu corazón revolotear cada que hablabas con el en las noches, obviamente fue porqué el te descubrió recogiendo flores de cerezo detras de su casa.
—Buenas tardes, lo mismo de siempre— escuchaste frente a ti, era tu ser amado, rápidamente preparaste aquellas bebida que siempre compraba y se la entregabas— Muchas gracias señorita, espero nunca te vayas, eres la unica que recuerda las proporciones exactas— dijo después de pagar para luego irse felíz, tú mientras tanto te habías escondido sonrojada detrás de aquél mostrador intentando tranquilizarte, ese hombre te ponia mal.
Después de un largo rato era hora de cerrar el local ya que tú eras la de segundo turno y era tu responsabilidad cerrar; después de eso fuiste a tu casa para prepararte para ir a visitar a Ayato, obviamente toda tú cambiabas, utilizabas una coleta alta, lentes de contacto y un cubrebocas para que no fueras descubierta tan rápido; una vez lista saliste de tu hogar para encontrarte al de cabellos azulados.
—Yaho Ayacchi— Dijiste saludando como siempre.
—Buenas noches (T/N) ¿Necesita algo?— Obviamente bromeaba.
—Ay no, don Ayacchi esta molesto, tal vez sera porque ya esta viejo— Decías de misma manera.
—Oye, no soy tan viejo, solo soy un año mayor a tí — Habló ofendido a lo que tu reíste.
Aquella noche había llegado a su fin hablando de temas irrelevantes como que había salido con Thoma a recoger cosas y que gano por 300va vez en la pelea de escaradiablos con Itto. Te despediste e ibas a casa con una sonrisa boba, sí, cambiabas hasta tu personalidad para sonar más amigable y que no se note tu amorío por el.
En el camino te topaste con unos samurais los cuales al verte fueron a por ti, lamentablemente para tí saliste muy herida de aquella pelea y tu cabello quedo trasquilado gracias a que en un mal movimiento lo cortaron. Al día siguiente no habías ido a trabajar gracias a que tu cuerpo estaba horriblemente lastimado así que decidiste mejor quedarte descansando; al ir al baño y verte al espejo comenzaste a arreglar tu cabello, tu larga cabellera se transformo en una realmente corta, parecías un hombre, uno muy lindo de hecho.
Al día siguiente te sentías mejor, la noche anterior no habías ido con Ayato por tu dolor infernal, pero ahora estabas bien, ese día trabajarias todo el día gracias a qué tu compañera no había tenido su día de descanso, así moviendolo a que tú descansaras al día siguiente
—Esta aburrido el día— Dijiste tu sentada frente al mostrador.
—Vaya sorpresa verte por aquí a estas horas— Hablaron frente a tí, era la Yae Miko.
—Señorita Yae, buen día ¿necesita algo?— saludaste respetuosa.
— Solo un batido de fresa, pero... ¿Realmente soy yo quien necesita algo? (T/N)— escuchaste burlona a la mayor.
—¿¡U-usted como sabe eso!?— volteaste a verla con un gran sonrojo en tu cara entregando su bebida.
—Cariño, Ayato me conto de tí e inmediatamente supe que eras tú... Además de que varías veces te he visto por la noche, no eres cuidadosa— Decía mientras bebía de su bebida.
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impact x Reader OS꒦꒷◞ₑₛₚ.
De TodoAca vengan a pasar al mundo de Teyvat para conocer los escenarios junto a los personajes de genshin ✨ Actualización cada 4 días (o eso intento ('°̥̥̥̥̥̥̥̥ω°̥̥̥̥̥̥̥̥`)) ᵀᵒᵈᵒˢ ˡᵒˢ ᵈᵉʳᵉᶜʰᵒˢ ʳᵉˢᵉʳᵛᵃᵈᵒˢ ᵃ ᵐᶦʰᵒʸᵒ, ˡᵃˢ ʰᶦˢᵗᵒʳᶦᵃˢ ᵉⁿ ᵉˢᵗᵉ ᶠᵃⁿᶠᶦᶜ ˢᵒⁿ ᵈᵉ ᵐᶦ ᵖʳ...