❄✥Kaeya✨

1K 19 1
                                    

Sin advertencia
au actual
Inspirado en el capitulo 2 de Artswich (recomendado si gustas de capítulos cortos )
❐❝*Slap*❞

El sonido de la camara de tu celular sono para dar a relucir la imagen que se tomo de ti y tus otras tres amigas, hablaban sobre si irian a ver una película o ropa linda que les gustase mientras veian sus fotografías en Teyvtagram, las cuatro se parecían demasiado que hasta pensaban que eran gemelas o mellizas.

—¿De verdad te gustaria entrar en ese club? —Preguntaba una.

—Sí, en mi tiempo libre no hay nada que hacer— contestaba desinteresada la otra.

—¿Que planeas hacer tú ___? —te preguntaba una de ellas.

—No lo se, mi unico pasatiempo es enseñar lo que hago por Teyvtagram, algun trabajo o club me quitaria el tiempo que tengo.

Al salir de ese café en el que estaban vieron a un chico de tez amorenada cantando una canción irreconocible por el ruido que había.

—Debe sentirse avergonzado— decía una de las chicas mientras avanzaban dejandote detrás mientras que tu veías embobada al chico, al caer en cuenta fuiste rapidamente atrás de ellas.

Al llegar a casa tu madre gustosa te recibió y te pregunto por tu día, le contabas mientras ayudabas a lavar la ropa para luego ir a tu habitación e intentar algo con el miedo de que afuera te escuchasen, en un momento tu madre llego a tu cuarto para darte algunas cosas haciendo que te asustaras y guardaras todo rápido.

Al día siguiente era la misma rutina de siempre, ir al centro comercial y al café, tus amigas se estaban burlando del mismo chico que estaba cantando en la plaza mientras pasaban, tu te habías quedado embobada, su cabello largo de un color azul y sus ojos bicolor te atraparon.

—No te quedes atrás ___— Escuchaste a una de tus amigas para luego ir a alcanzarlas

Habían en uno de esos recorridos decidieron desviarse para ir al baño, tú les dijiste que esperarias afuera, sacaste tu teléfono para tomarte una foto, al posar y acomodar bien la cámara... ¿¡LA PARED SE MOVIO!? Al voltear estaba como de costumbre pero al intentar tomar una foto esta se abría, decidiste ignorarlo y tomar una foto, pero caíste dentro de esta, cerraste los ojos esperando el golpe que nunca llego; veías a todo tu alrededor, parecia una tienda de accesorios y diferentes cosas, decidiste ir a ver las cosas que tenían ahí, viste un brazalete dorado el cuál al intentar tocar se envolvió en tu mano

“¿Que harás cuando te liberes?” escuchabas una y otra vez mientras tratabas de quitartelo.

—¿Qué sentido tiene quitárselo si al final no puedes liberarte? — Habló una chica albina de cabello corto y ojos rojos frente a tí.

—Quitamelo, yo solo estaba viendo— dijiste sacudiendo tu brazo.

—¿Y que haras después?— pregunto de nuevo.

—¿Qué? ¿De qué hablas?— dijiste confundida.

—¿Que harás después de quitartelo? De liberarte de el— viste como se acercaba a tí.

—De verdad, esto no es gracioso— Dijiste ya un poco más asustada.

—¿Quieres hechar un vistazo a lo profundo?— Hablo mientras te daba un toque pequeño en el pecho para que después la habitación se esfumara y aparecieras en otro lugar distinto, caminabas por las calles hasta toparte con una señorita tocando la guitarra... Era tú madre, intentaste ir con ella pero al arrojarte a sus brazos viste como se transformó en aquél chico que habías visto antes, te separaste sonrojada para luego darte cuenta que toda tu ropa había cambiado y tu madre te extendía su guitarra.

Al volver a abrir tus ojos te diste cuenta lo tarde que era, aun estabas en el mismo lugar del que caíste, revisaste tu muñeca para ver si había sido un sueño todo aquello y el brazalete seguía ahí; al llegar a casa le pediste a tu madre que te enseñara sus cosas de cuando era joven y le dijiste que si te regalaba un par de zapatos que tenía guardados en perfecto estado.

Algunas semanas habían pasado y el distanciamiento de tus antiguas amigas se había hecho, ahora podías disfrutar de pláticas amenas con el chico de cabellos azules quién se llamaba Kaeya Alberich.

—¿Viste lo que subio ___?—

—Si, lo ví, parece que ya no nos quiere hablar—

—Se ve que se esta divirtiendo con ese chico—

—Que aburridos— dijeron las tres chicas mientras te dejaban de seguir.

Genshin Impact x Reader OS꒦꒷◞ₑₛₚ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora