Prologo

34.6K 1.6K 1.2K
                                    

"El gato y la reina blanca"

Narrador Omniciente:

Un niño pelinegro de 8 años se encontraba solo en una mesa comiendo su desayuno en aquel enorme patio, simplemente observando como el resto de niños jugaban o gritaban a su alrededor, otra niña de cabello igual negro de la misma edad lo observaba desde la puerta, era el único que estaba solo además de ella.

_Hola, ¿porque estas sólo?, ¿tampoco tienes amigos?, ¿Podemos estar solos juntos?_ habló la niña una vez estuvo a su lado mientras mostraba su sonrisa con un hueco a falta de un diente, el contrario la vió confundido pero creyó que era mejor decirle que si, a que comenzara a preguntarle el porque no, se limitó a asentir provocando que la niña saltara de emoción para después sentarse a su lado también observando a todos aunque de una manera diferente.

_Eres el primer amigo que hago, usualmente estoy sola, me llamo Hiroko Hayashi pero puedes decirme Oko_ volvió a hablar la niña mientras le extendía su mano al contrario este la aceptó pero se sorprendió, se notaba que era demasiado dulce y linda, sin contar que, era extremadamente amigable, demasiado para el gusto del niño, no entendía cómo es que estaba sola, tal vez era tan buena que se aprovechaban de ella, se veía algo ingenua y tonta pero por como miraba a los demás se notaba que no lo era.

_Chishiya Shuntaro, Shun solo para ti_ dijo en un tono neutro, no supo porque dijo la última frase pero por primera vez no quería estar solo, quería que esa niña se quedara a su lado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

_Shun!!!, mira este es mi libro favorito se llama Alice in Borderland_ habló la niña emocionada mientras daba saltitos y le mostraba el libro al contrario, este esbozó una sonrisa de ternura al ver lo emocionada que estaba y como había pronunciado el nombre mal.

_Wonderland Oko, es Wonderland no Borderland_ habló el niño con el mismo tono de desinterés de siempre aunque todo lo que tuviera que ver con Hiroko le causaba lo opuesto al desinteres, la niña se pasó la mano por el cuello sonriendo por su descuido, se sentó en el suelo al lado del pelinegro y puso el libro frente a ambos.

_Jajajaj, si wonderland, lo leemos?_ dijo mientras lo abria, el otro asintio y comenzaron a leer aquella historia, despues de unos minutos Chishiya noto que su amiga lo estaba observando en vez de ver el libro, volteo a verla con una ceja alzada_ sabes algo, te pareces al gato, siempre pareces saberlo todo, eres bueno escondiendote y es mi personaje favorito igual que tu mi persona favorita, Cheshire seria un buen apodo ademas se parece a tu nombre_ volvio a decir mientras abrazaba al chico desde el lado.

El pelinegro solia odiar el contacto fisico, pero en los cinco meses que llevaba conociendo a Hiroko se habia tenido que acostumbrar al contacto fisico de parte de ella, aunque ella era su unica excepcion, era su unica amiga, no entendia el porque pero le gustaba que ella hiciera esa clase de cosas, le gustaba tener que soportarla, sentia que debia tenerla cerca la mayoria del tiempo, paso su brazo por el de la chica dejando pequeñas caricias en el, sentia sus mejillas algo calientes por lo que desvio la vista para que la contraria no lo viera, se pondria como un tomate con lo que iba a decir.

_Tu te pareces a la reina blanca, eres dulce, te preocupas por los demas, eres cariñosa y linda_ dijo en un tono bajo, la niña igualmente comenzo a ponerse roja, el resto del dia se la pasaron en aquella enorme casa de Chishiya mientras este trataba de acostumbrarse a que Hiroko lo llamara Cheshire aunque el de vez en cuando le decia reina.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Una chica de cabello de colores corria hacia la casa de su amigo, el tenia carro y ella no, por lo que el era su transporte a la universidad, si no iba rapido llegarian tarde, eran los mejores llegar tarde no era algo que hicieran, mientras trataba de recuperar el aliento toco el timbre siendo resivida por aquel hombre alto de aspecto demasiado serio.

El gato y la reina blanca (Chishiya X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora