Hola, este es mi primer libro de Haikyuu y llevo poco leyendo fanfics de este anime así que soy relativamente nueva en el fandom aquí en Wattpad. Me presento, soy Okami, me siento bien con cualquier pronombre aunque el que más uso es "ella" , pero son libres de usar cualquiera para referirse a mí. Empecé escribiendo en el fandom de Naruto y seguiré haciéndolo, pero ya es hora de un poco de novedad, por eso decidí hacer este libro.
Soy estudiante de bachillerato en una escuela muy estricta así que les ruego paciencia en cuanto a las actualizaciones pues es probale que sean lentas. Por último, antes de empezar con mis One-shots hay un par de cosas que debería dejar en claro, las pueden leer a continuación:
1.- Tobio uke.
Creo que es lo primero que debía de decir, a muchos les gusta el KageHina y demás pero este libro es exclusivo de Tobio uke, no se aceptaran pedidos con él como seme/top/activo o como quieran llamarle.
2.- Hate.
Cero tolerancia al hate en este libro, ya sea a un personaje en específico o a la historia en genral. Entiendo que pueden llegar a haber situaciones desagradables donde algún personaje termine siendo el "villano", pero les pido de la manera más atenta que se abstengan de tirar hate al personaje o a la situación.
Puedo aceptar comentarios de disgusto e incluso alguna que otra ofensa pero si en algún momento considero que las cosas se están agravando me veré en la obligación de reportar su cuenta y eliminar su comentario.
3.- Transtornos mentales, desordenes alimenticios u otro tipo de condiciones.
Puede que en algún momento haga mención o incluya alguna condición mental, psicologica o física, ya sean cosas desde la bulimia, el cancer, hasta trastornos sexuales, fetichismos, incluso podría llegar a haber otros transtornos como la esquizofrenia; puede variar mucho y es necesario que lo aclare, ya que puede llegar a ser no apto para publico sensible.
4.- AU's.
Los Alternative Universe van a ser recursos habituales de este libro. Soy fan de los universos alternativos con rollo medieval (estilo quest) por ende, los AU serán habituales.
Al inicio de cada One-shot especificaré en qué universo está basado el relato.
5.- Lemon.
Este es un libro de contenido +18. Habrá escenas de sexo, si bien, no todos los One-shot tendrán lemon, sí puede llegar a haber (se especificará en cada capítulo).
Para finalizar les agradecería que me corrigieran ciertas cosas: faltas de ortografía, errores gramaticales o de contexto, etc. Esto me ayudaría muchísimo en mi redacción. Por ahora es todo lo que tengo para decir.
Nos leemos luego. Sayonara.
-Okami-chan.
ESTÁS LEYENDO
The king of the court °|Kageyama Tobio
Fanfiction¬ Tobio uke one-shtos. Porque el rey de la cancha, es, sin duda alguna, un genio digno de reconocer. ° Tobio uke/bottom/pasivo. ° Historia 100% original mía. ° One-shots del manga/anime "Haikyuu". Uso de universos alternativos. ° Las imág...