Marzo 24, 2022.
- Universo: Spierderverse AU.
Especificaciones: donde Tobio es el hombre araña.
- Lemon: No.
- Advertencias: crossover con los varios universos del hombre araña, aunque no está particularmente ligado a alguna película o cómic, por lo que no habrá spoilers de ningún tipo.
- Palabras: 5357.
- Dedicado a: Weird_boring_girl, Que_miras_sapo, LxskARyu, Anonimo_Pansexual.
Narrador omnisciente.
El aire chocando contra su cuerpo, la adrenalina, la emoción, ese sentimiento inimaginable de volar; era increíble. Tobio nunca se cansaría de balancearse de edificio a edificio en mitad de la noche, sintiéndose el rey del mundo. La sensación inefable de tenerlo todo y a la vez tener nada, era simplemente inexplicable.
Río ligeramente antes de caer en el balcón de su habitación luego de una larga y silenciosa noche de patrullaje. Al entrar, vio a Yachi dormida en su escritorio y a Hinata viendo memes tirado en su cama.
- Al fin llegas. -comentó su mejor amigo, apartando la vista de su celular- Yacchan te dijo que no había ningún reporte, ¿por qué tardaste tanto?
- Fui a dar una vuelta. -respondió Tobio, quitándose la máscara- ¿Vas a quedarte?
- Sí, también Yacchan, hablé con su madre. -respondió el pelinaranja, regresando su atención a los memes de Facebook mientras Kageyama se quitaba su traje-
- De acuerdo. ¿Algo qué reportar? -preguntó, sacando ropa de su closet-
- No mucho. Hitoka se durmió mientras investigaba esa cosa que le pediste, lo de la explosión en Hyogo; estuvo unas tres horas metida en la computadora. Oh, y Miwa-san llamó, le dije que estabas en el baño, su viaje se extendió y al parecer no volverá hasta el próximo mes, pero te enviará dinero y lamenta no poder estar aquí.
- Lo de siempre. -murmuró Tobio algo frustrado- Tomaré un baño. Saca los futones del closet, Yachi puede dormir en la cama.
- ¡Okey!
Desde la muerte de su abuelo las cosas eran así siempre, su hermana viajando constantemente y él acompañado únicamente por sus mejores amigos, que habían descubierto su secreto tiempo atrás; bueno, Hitoka lo descubrió y lo convenció de contarle al pelinaranjo. Pronto se habían vuelto un equipo o algo así, mientras Tobio hacía toda la ejecución, Yachi era el cerebro de las operaciones y Shouyou, bueno, él hacía comentarios graciosos siempre y se encargaba de cubrirlos.
Kageyama se había acostumbrado a ser recibido por la calidez de sus amigos cada vez que volvía a casa.
ESTÁS LEYENDO
The king of the court °|Kageyama Tobio
Fanfic¬ Tobio uke one-shtos. Porque el rey de la cancha, es, sin duda alguna, un genio digno de reconocer. ° Tobio uke/bottom/pasivo. ° Historia 100% original mía. ° One-shots del manga/anime "Haikyuu". Uso de universos alternativos. ° Las imág...