Enero 24, 2022.
- Universo: Mundo real AU.
Especificaciones: Tobio y Keiji son una pareja de universitarios que comparten departamento.
- Lemon: Sí.
- Advertencias: Tobio otaku simppeando por pixeles de moral e higiene dudosa. Ligero spoiler sin contexto de la quinta temporada de Boku no Hero y del manga de Jujutsu Kaisen (nada grave ni les arruinará la trama en el futuro).
- Palabras: 3184.
- Dedicado a: KurellSuoh12.
Narrador omnisciente.
Akaashi no era un chico exigente, de verdad que no. Él era tranquilo y feliz, tenía una vida bastante cómoda como estudiante de literatura en una prestigiosa universidad, siendo hijo de una familia con buen estatus económico, se había independizado no hace mucho y compartía departamento con su lindo novio. No pedía demasiado, tenía todo lo que necesitaba y más, pero si había algo que rogaba a cualquier entidad existente que le concediera sería una forma de acabar con personajes 2d.
Porque, si había algo con lo que Akaashi Keiji no podía lidiar, eso sería Shigaraki Tomura y el pequeño enamoramiento -obsesión- que su pareja tenía con él.
Miren, a Akaashi no le molestaba, para nada, él estaba completamente de acuerdo en que Tobio pasara sus fines de semana viendo anime y simppeando por pixeles, pero Kageyama llegaba a un punto excesivo en ocasiones y al mayor se le agotaba la paciencia cada vez más.
Unos meses atrás, por ejemplo, Akaashi llegó al apartamento un sábado en la noche después de pasar el día en casa de sus padres, y lo primero que se encontró al entrar fue su sala de cabeza. Había bolsas de frituras, latas vacías y botes de helado por todos lados, los cojines tirados en el piso y la mesa de centro había sido removida de su lugar. Y, justo en medio de todo, Kageyama Tobio se encontraba enrollado en un cobertor (estampado con la cara de cierto personaje peliceleste) sentado, llorando a mares, con un bote de helado de fresa entre sus piernas y una cuchara sopera en su mano izquierda, mientras el televisor reproducía el capítulo 23 de la quinta temporada de Boku no Hero Academia.
- ¿Tobio, qué-
- ¡Keiji-san! -sollozó el menor desde su lugar, extendiendo sus brazos a su pareja en busca de un abrazo-
Akaashi miraba confunfido la escena, pero se dejó envolver por los brazos del ojiazul, que lloraba con la cara escondida en su pecho ahora. El mayor se sintió completamente desubicado, no entendía nada de lo que estaba pasando así que se limitó a masajear circularmente la espalda de Tobio hasta que se calmó.
ESTÁS LEYENDO
The king of the court °|Kageyama Tobio
Fanfiction¬ Tobio uke one-shtos. Porque el rey de la cancha, es, sin duda alguna, un genio digno de reconocer. ° Tobio uke/bottom/pasivo. ° Historia 100% original mía. ° One-shots del manga/anime "Haikyuu". Uso de universos alternativos. ° Las imág...