Marzo 31, 2022.
- Universo: Canon.
Especificaciones: Tobio y Koutarou estudian en la misma universidad, con Kuroo como amistad en común.
- Lemon: Mención.
- Advertencias: -
- Palabras: 4077.
- Dedicado a: nuteloreo2, sustanciasquimicas, KurellSuoh12.
Nota rápida de la autora:
Solo revisé el shot una vez antes de subirlo, así que les agradecería que me digan si es que ven alguna falta de ortografía o error de otro tipo, porfis.
Narrador omnisciente.
Tobio abrió los ojos con pesadez, todo a su alrededor se sentía tan lejano, su cabeza dolía como el infierno y tardó unos segundos en acostumbrarse a la luz.
- Kags... -se escuchó a lo lejos- Kageyama...
Una mano se posó en su hombro, moviéndolo ligeramente y cuando Tobio por fin enfocó su vista, notó a su compañero de piso, Kuroo Tetsurou, viéndolo desde arriba. Con trabajo se incorporó en el sillón, sosteniendo su cabeza.
- Al fin despiertas. -dijo el azabache mayor-
- Shh. -calló Tobio- No grites. Me siento como si un elefante me hubiera pasado encima.
- Te lo advertí. -se burló Tetsurou- Ah, pero anoche... "No, no estoy borracho", decías. Sí claro.
Tobio se limitó a bufar mientras se enderezaba con pereza. La noche anterior habían tenido una gran fiesta en la universidad, como celebración al excelente trabajo que los chicos de la facultad de artes habían hecho con la obra teatral que habían presentado por la mañana; había sido todo un éxito y muchos habían excentado algunas clases por su participación en aquella presentación.
Como estudiante de letras Tobio, junto a Akaashi Keiji, un agradable chico de su carrera, habían sido de vital importancia para el proyecto; la obra había sido escrita por ellos, los mejores estudiantes de la carrera de esa generación, con un poco de ayuda del alumno estrella de la carrera de dramática y teatro, Oikawa Tooru como un gran crítico a su escritura. Trabajar con ellos había sido una gran experiencia, un poco fastidioso el tratar con Oikawa en ocasiones, pero en general fue algo encantador.
Cuando, ese día, la obra se presentó y todo salió de maravilla su corazón dio un vuelco de alegría excepcional. La universidad organizó una fiesta en el salón de eventos del campus, donde asistieron todos los colaboradores de la obra, actores, actrices, gente de escenografía, camarógrafos, equipo de audio, efectos especiales, modistas, dirección, guionistas, escritores, todos; entre ellos, Bokuto Koutarou, estudiante de 3er año de la carrera de artes escénicas.
ESTÁS LEYENDO
The king of the court °|Kageyama Tobio
Fanfic¬ Tobio uke one-shtos. Porque el rey de la cancha, es, sin duda alguna, un genio digno de reconocer. ° Tobio uke/bottom/pasivo. ° Historia 100% original mía. ° One-shots del manga/anime "Haikyuu". Uso de universos alternativos. ° Las imág...