Mayo 31, 2022.
- Universo: Canon.
Especificaciones: luego del timeskip.
- Lemon: Sí.
- Advertencias: un par de spoilers del manga.
- Palabras: 1824.
- Dedicado a: -
Narrador omnisciente.
Iwaizumi -ahorcame entre tus bíceps, papi, quiero que me denigres- Hajime estaba masturbandose en la bodega del gimnasio luego del entrenamiento del equipo nacional. Tobio sentía que iba a morir.
- Dios mío... -murmuró Kageyama, mirando al entrenador desde la puerta entreabierta de la bodega-
Tragó saliva con dificultad, la escena de su sempai tocandose mandaba oleadas de calor directo a su pene que poco a poco se ponía duro y Kageyama simplemente no sabía si hacerse el tonto e ir a su casa directo a tener fantasías de que su consolador morado era en realidad la polla de su entrenador, guardar silencio y disfrutar del momento sin ser descubierto o mandarlo todo a la mierda y entrar ahí como un maldito pervertido para decirle a Iwaizumi lo cuanto desea ese falo en su boca.
Mientras el cerebro de Kageyama hacía cortocircuito, del otro lado de la habitación Hajime aumentaba la velocidad de sus movimientos, estimulando su pene ansioso de llegar al orgasmo.
- Mierda... Mgh... -gimió el entrenador de la selección de voleibol japonesa antes de retirar momentáneamente su mano de su erección para poder ensalivarla un poco en forma de lubricación-
Y Tobio jamás en su vida había visto algo tan caliente como la lasciva imagen de su sempai escupiendo sobre la palma de su mano y echando la cabeza atrás cuando la extremidad húmeda recorrió su miembro con tortuosa lentitud.
- Mgh... no es suficiente, carajo... -se quejó Hajime frustrado por al no lograr correrse-
Al carajo, pensó Tobio, quiero sexo y sexo tendré. Después de una rápida inhalación y una brillante idea formándose en su mente Tobio asintió decidido para sí mismo y abrió ruidosamente la puerta del almacén.
- Qué-
- ¡Iwaizumi-san! -exclamó Tobio fingiendo demencia- Yo no- No quise- Yo- ¡Lo lamento! -se disculpó el chico jugando "nerviosamente" con sus dedos-
Hajime se subió los pantalones como pudo de un rápido movimiento, lo que claramente no servía pues Tobio ya había visto todo de él. Se aclaró la garganta incómodamente mientras sus mejillas se pintaban de un tono rosado.
- No era mi intención interrumpirlo, yo solo- solo estaba... me quedé a perfeccionar un poco ese nuevo lanzamiento que estuve intentando y- no pensé- bueno es que... creí que estaba solo aquí y-
ESTÁS LEYENDO
The king of the court °|Kageyama Tobio
Fanfiction¬ Tobio uke one-shtos. Porque el rey de la cancha, es, sin duda alguna, un genio digno de reconocer. ° Tobio uke/bottom/pasivo. ° Historia 100% original mía. ° One-shots del manga/anime "Haikyuu". Uso de universos alternativos. ° Las imág...