Patronus °|SakuKage (2)

1.1K 115 65
                                    


Enero 22, 2022.

- Universo: Harry Potter AU.

Especificaciones: Slytherin Tobio x Ravenclaw Kiyoomi.

- Lemon: No.

- Advertencias: lenguaje potterhead; probablemente si no has leído la saga o visto las películas pueda ser algo confuso, pero no es imposible de entender.

- Palabras: 3911.

- Dedicado a: xXitsYesiowoXx, LxskRyu, noteloreo2, yare986.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kiyoomi miraba desinteresado al resto de los Ravenclaws en la sala común. Kenma estaba en una esquina con la cara metida en un libro y una manta encima; Akaashi trataba, inútilmente, de hacer que Bokuto, su búho, regresara a su jaula luego de haberse escapado esa mañana; Wakatoshi acababa de regresar con el resto del equipo de quidditch, después de una larga práctica (de la cual él se había escapado, por cierto); y Osamu hacía su tarea de adivinación* tranquilamente en uno de los sillones. Todo tan monótono como siempre.

Suspiró y decidió que estaba aburrido ahí. Salió antes de que Ushijima, que se notaba enojado, le echara en cara su falta al entrenamiento y caminó por los grandes pasillos de Hogwarts ignorando todo a su alrededor. Vio de reojo a ese chico raro de Slytherin, el metamorfomago, junto a algunos leones que al parecer peleaban con un rubio. Pasó de largo, no estaba de humor para las clásicas riñas entre las casas rivales.

Algo que sí le interesó fue el momento preciso en que un azabache salió enojado del salón de defensa contra la magia. No se supone que haya una clase a esta hora, pensó. Se quedó unos segundos mirando la espalda del chico irse apresuradamente con dirección a las mazmorras* del castillo. Curioso, se acercó a la puerta semiabierta de la habitación y vio un brillo azulado resplandeciendo por todos lados.

Patronus, identificó al instante, frunciendo el ceño. Estaba apunto de irse cuando algunos comentarios le llamaron la atención.

- ¿Y Tobio? -preguntó un chico Gryffindor de cabello alborotado naranja-

- Se acaba de ir. -respondió una chica rubia-

- Parece que el rey se enojó. -reconoció la burlona voz de su compañero de casa-

- ¡Tsukki, no te burles! Kageyama no pudo invocar su patronus y lo primero que haces es ir a burlarte de él. Seguro se sintió mal. -contestó un chico Hufflepuff llamado Yamaguchi, pues vivía pegado a Kei así que lo había visto en la sala común de su casa unas cuantas veces-

- Seguro fue a llorar con Oikawa-san. -la perezosa voz de Kunimi se escuchó desde el fondo-

A Sakusa le extrañó reconocer a sus compañeros Ravenclaws ahí dentro, rodeados de otros alumnos fuera del horario de clases. Se asomó un poco más viendo a unos cuantos adolescentes más en compañía de Akira. Decidió que era suficiente espionaje cuando un Gryffindor de cabello con forma de nabo mencionó algo de que era bueno que el "rey" no pudiera hacer algo bien por primera vez en la vida.

The king of the court °|Kageyama TobioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora