Marzo 28, 2022
- Universo: Canon.
Especificaciones: los chicos ya están en su último año de preparatoria. Es más un HinaKage tóxico con escenas TsukiKage.
- Lemon: Sí.
- Advertencias: Shouyou celoso y tóxico, Tobio desquitandose con sexo. Ligero spoiler del manga. Tobio femboy. Bad ending ¿o algo así?
- Palabras: 6758.
- Dedicado a: uravity-neko y SasUKE-del-tianguis.
Narrador omnisciente.
Si le preguntan a Tobio él lo negaría completamente. Claro que no le dolía su ruptura con Hinata, ya lo había superado, él estaba completamente bien; sí, por eso se acostaba con cada hombre que se le pusiera enfrente. Kageyama aseguraba solo estar divirtiéndose, pero todos sabían que el chico solo quería ignorar sus problemas a base de alcohol y sexo.
Para su tercer año en Karasuno, Yachi, Yamaguchi, Tsukishima, Hinata y Kageyama se habían hecho muy cercanos. Era común verlos salir juntos a cualquier lado, y disfrutar de la compañía ajena, algunos más animadamente que otros, pero a final de cuentas, todos se querían. O así era hasta que la pareja del grupo tuvo una pelea.
El trío restante pensó que era una de esas absurdas riñas de siempre y que en cualquier momento se reconciliarían, pero Hinata comenzó a faltar a los entrenamientos y Kageyama explotaba por cualquier cosa. El ambiente en el club se tensó demasiado, los primeros y segundos años estaban preocupados por sus sempais y lo que sus conflictos afectarían al equipo.
La situación se fue a la ruina completamente cuando, no mucho después de su ruptura, Hinata y Yamaguchi encontraron a su número 2 teniendo relaciones con Miya Atsumu en los vestidores. Shouyou había explotado al instante y sus gritos llamaron la atención del resto de los chicos del club:
- ¡¿Pero qué pasa contigo?! -exclamó furioso el as-
Kageyama lo miró aburrido y suspiró con desgano, separándose del rubio, quien rápidamente se subió los pantalones. El azabache caminó lentamente hacia donde su ropa yacía tirada en el suelo y se agachó a juntarla.
- Gracias por la interrupción. -comentó molesto, vistiéndose-
- ¡Eres un sinico! ¡Ni siquiera te importa, ¿no es así?! -acusó Shouyou, dando largas zancadas hasta su setter-
- ¿Debería de importarme?
- ¡Hijo de puta!
Lo siguiente que pasó fue muy rápido tanto para Atsumu como para Tadashi. De un momento a otro Hinata se había lanzado contra el sub-capitán y le había dado un puñetazo en la mejilla derecha, haciéndolo caer al piso. Kageyama tomó su playera y lo lanzó contra la pared de un lado.
ESTÁS LEYENDO
The king of the court °|Kageyama Tobio
Fanfiction¬ Tobio uke one-shtos. Porque el rey de la cancha, es, sin duda alguna, un genio digno de reconocer. ° Tobio uke/bottom/pasivo. ° Historia 100% original mía. ° One-shots del manga/anime "Haikyuu". Uso de universos alternativos. ° Las imág...