Igual a ti °|OsaKage

1.1K 74 20
                                    


Julio 05, 2022.

- Universo: AU.

Especificaciones: Trans!Kageyama.

- Lemon: no.

- Advertencias: angst, muerte implicita.

- Palabras: 497.

- Dedicado a: -Hayumi-.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Miya Osamu.

Ella es igualita a ti, Tobio. Tiene tus mismos ojos azules y esa sonrisa rara pero no por eso menos hermosa. Su cabello es tan oscuro como la noche y cuando le da la luz del sol esos lindos rayos zafiro aparecen en él, justo como el tuyo.

Ella es igual a ti, Tobio.

¿Cómo quieres llamarla? Antes habías dicho que Akiko es horrible, aunque a mí me parece lindo, pero sé que a ti siempre te ha gustado Harumi, como tu abuela en paz descanse.

Kageyama Harumi, ¿qué te parece? Por más que insistas que lleve mi apellido... no puedo permitir eso, no cuando son tan parecidos, no cuando la cargo a ella siento que te tengo a ti entre mis brazos de nuevo, como esa primera vez luego de graduarte cuando por fin pude confesarme y probé tus labios.

Le gusta el color amarillo, ¿sabes? Siempre el amarillo, aún con tan solo 6 meses de edad cuando vamos al parque señala las hojas secas, las sillas, el columpio, todo amarillo. Y le gustan los canguros. Hinata y Atsumu vinieron de visita el mes pasado, le trajeron cientos de miles de juguetes, peluches, ropa, de todo; no le interesó prácticamente nada exepto ese canguro de peluche más grande que ella de color rosa.

Comienza a balbucear algunas cosas. "Da", "Didi", "Ame", "Bu", nada entendible pero sospecho que intenta decir hambre en algunas ocasiones... Come como un hombre adulto, siempre cuido que su alimentación sea buena, le preparo yo mismo el 90% de sus insumos, me aseguro que todo esté limpio y desinfectado antes de dárselo.

Ella es paciente también. Curiosa y lista. Siempre se mantiene alerta y aunque apenas puede sostener su cabeza tiene sus ojos bien abiertos todo el tiempo, siguiendo con sus lindas orbes azules todo lo que se mueva a su alrededor.

Le gusta salir al jardín y jugar con la tierra, termina apestando a pasto y lodo luego, pero no es nada que un buen baño con agua tibia no resuelva.

Ella es feliz, lo noto. Lo noto cuando ahueca las mejillas con esos lindos hoyuelos que haces tú también y cuando sus ojos se encogen detrás de su sonrisa y se sonroja porque su piel es tan blanca como la tuya, y cuando se ríe tan tiernamente que me recuerda a esa vez que el doctor nos mostró su primer ultrasonido y casi lloras de la emoción de saber que nuestra hermosa hija crecía dentro de ti, o cuando la sostuviste por primera vez en tus brazos y la amamantaste y luego lloraste y yo no sabía si fue porque te había mordido un pecho o porque estabas feliz, creo que ambas.

Cada día que la miro siento que te tengo a mi lado también, Tobio.

Me pregunto qué piensas de ella ahora, de mí. Me pregunto dónde estás, si sigues aquí de alguna forma, o si fuiste a algún lado. ¿Hay algo allá, Tobio? ¿Hay algo después de la muerte...?


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Información extra del shot: se trata de un AU donde Kageyama es un chico trans y, por consecuencia, queda embarazado de Osamu; pero nada puede salir bien aquí porque mi vida es miserable y pon ende escribo cosas miserables así que pensé "¿y si lo mato?", y lo maté. Así que esto es prácticamente 'Samu hablando con un Tobio tieso sobre cómo es su hija y lo mucho que se parece a él.

La idea original de esto era Osamu imaginando cómo sería su vida casandose y teniendo hijos con Tobio, e iba a escribir algo similar a este formato, osea, él narrando todo pero en tiempo futuro y describiendo cómo se imagina a Tobio y a sus hijos, pero bueno una cosa llevó a la otra y así terminó.

Lo hice corto porque me pareció mejor así que entrar en detalles al respecto de la muerte de Tobio y demás, de hecho ni siquiera pensé mucho en cómo matarlo y eso, solo está muerto y ya, no hay más que decir.

También me pareció mejor meter un poco de representación trans y hacer a Tobio un perosnaje trans en vez de hacer algo en un universo omegaverse o algo así, ¿qué les parece?

Pregunta del shot: ¿finales tristes o finales abiertos? Yo prefiero los tristes, me gustan los finales tristes incluso más que los felices, y ciertos finales abiertos también me gustan pero hay pocas historias que dan la suficiente tensión para tener un final abierto épico, por eso prefiero los tristes.




Nos leemos luego. Sayonara.

- Okami-chan.

The king of the court °|Kageyama TobioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora