Bueee, comenten 😭😭😭
P.D:Me está encantando narrar con Kylie jsksjsksjsks Kylie te amo <3• • • • •
Tome mis cosas para salir del aula, debía estudiar con Khai. Dios, odiaba biología.
Al llegar abajo de las escaleras, Boris y ella se besaban ahí mismo. Boris la tenía tomada por la cintura y ella acariciaba su rostro.
—Mhm—carraspeo. Boris se separó del beso, rodando sus ojos.
—¿Te veo luego?
—Te veo luego—ambos se dieron un corto beso.
Cuando él camino para irse lejos, a su grupo de amigos, ella lo miró. En sus ojos había un lindo brillo y sonreía como si fuese lo único que existiera en el mundo, en verdad se veía enamorada. A lo lejos, vi a Boris con su grupo de amigos que lo molestaban y él les daba leves empujones riendo, él también se veía enamorado de ella. Eso era lindo aún que él fuese un imbécil.
—Lo siento es que veíamos que no llegabas y creímos que te habías olvidado así que Boris pensaba en llevarme con sus amigos.
—Sí, no importa, está bien. Me atrase un poco.—digo para sacar mis libros
Ella saco dulces de su mochila y me entrego uno. Llevo uno de estos a su boca luego de sacar la envoltura.
—Gracias
—Dame la envoltura—me quito la misma cuando yo la iba a guardar
—¿Entonces qué estudiaremos?
—Lee en silencio lo que te debes aprender—dice y lleva otro dulce a su boca
—¿Que? ¿Por qué? Se supone que me enseñarás
—Lo haré, ahora lee—tomó su celular
—No aprendo leyendo
—Sólo lee—dice y agarro el libro para apoyarme en la pared y leer en silencio
Esto era aburrido, creí que me enseñaría con palabras raras y sostificadas las cosas.
—Listo—deje el libro en el piso
—Dime que entendiste
—Eh...
—Eres muy distraída, piensas en otras cosas mientras lees, no tienes memoria auditiva ni visual lo que significa que debes ser del tipo kinestesico, yo lo soy junto a visual y Boris es del visual y auditivo, auditivo es el más cool, aprendes todo en cosa de segundos con sólo escucharlas.
—¿Que significa todo eso?—me entrego los papeles de dulces
—Usa los rojos para lo que quieras aprender, los verdes para lo aprendido, el amarillo para lo que no entiendes y usa lápiz azul para subrayar. Puedes hacer lo que quieras en tu libro mientras lees, incluso romperlo, así aprenderás. Escribe con colores, puedes pegar tus apuntes a la pared. Oh, sí, no escuches música cuando estudies ya que eres muy desconcentrada y te distraeras.
—¿Como sabes eso?
—Mi mamá tiene una amiga que es profesora y ve si sus estudiantes son visuales, auditivos o kinestesico para poder enseñarles mejor. Ella me lo enseñó.
—¿Como sabes que Boris es visual y auditivo?
—Sabe muchos idiomas, esa mierda tiene un nombre, lo de saber muchos idiomas, y le va bien en literatura cuando lee porque se aprende los libros de memoria. Así descubrí que era los dos.
—¿Se puede ser los tres?
—No, uno o dos, no tres. Creo que debes ser superdotado para tener los tres.
—¿Entonces tu novio es inteligente?
—Sí, sabe siete idiomas... Creo.
—¿Y tú?
—Boris me enseña cosas en Ruso, él es Ruso. Y sé un poquito de inglés. ¿Que idiomas sabes?
—El año pasado aprendí un poco de francés. ¿Boris es Ruso?
—Mhm, a veces cuando se enoja o habla muy rápido comienza a salir su acento—hablo con una sonrisa—. Es muy lindo.
Me hizo sonreír por su felicidad al hablar de él.—Entonces, ¿Boris y tú llevan mucho tiempo juntos?
—Sí, un año y un mes.
—¿Y que les gusta hacer juntos?
—Sólo pasamos el rato, de la forma que sea. Nos gusta estar juntos y ya. ¿Tienes novio?
—No, nunca he tenido novio
—Oh... No seas novia de los de la escuela, son estúpidos, exceptuando por Theo, el amigo de Boris, y por Boris.—¿¡Esos dos no eran hermanos!?
—¿Y que hay sobre Theo?
—Va en segundo, tienes buenas notas, fuma y a veces consume marihuana pero es tranquilo, inteligente, feliz y vive con Boris y Xandra.
—¿Quien es Xandra?
—Es como la mamá de los chicos. Te cuento, los padres de Theo murieron y él se quedó a vivir con Xandra, que era ya madrastra, y Boris ni idea como llego a esa casa... No le gusta hablar de eso y la última vez las cosas se pusieron feas cuándo insistí demasiado así que preferí dejar el tema de lado, ahora.
—¿Como feas?
—Él se pone mal con ese tema, llora demasiado—dice. Dios, qué alivio que era eso y no algo que le afectará físicamente a ella.
—Que mal...
—Sí, se puede ver como alguien frío, pesado e incluso malo pero es una ternurita, es sensible, le gusta recibir amor y odia tener pleitos innecesarios, además ya defende a sus seres queridos. Los tres son felices igualmente, Xandra quiere mucho a los chicos y ellos la quieren a ella.
—¿Y en qué trabaja Xandra para mantenerlos?
—No sé, sólo he ido una vez a su casa y estaban en un colapso porque alguien que trabajaba para ella renunció. Boris me hizo subir a su habitación así que creo que fue algo grave.
—Oh, ¿Pero no sabes en qué an—me detuve—... Trabajan?
—Mmh—negó con su cabeza—. Boris también trabaja, por la noche normalmente, aún que últimamente ya no tanto.
Khai era demasiado confiansuda, me había contado su vida, la de Theo, la de Boris, la de Xandra, la de los padres de Theo. No me quejaba de ello pero si mis sospechas sobre la familia de Boris eran de verdad, debía andar con más cuidado.
ESTÁS LEYENDO
DRUGS || BORIS PAVLIKOVSKY
FanfictionBoris es un adicto a cualquier tipo de sustancias, Khai es su novia. Las drogas y el amor no van juntas al menos que te quieras joder la vida junto con una persona y no solo. T.W:Problemas de drogadicción y alcoholismo, abusos, insultos, crisis psi...