cicatrices

740 52 3
                                    

La última vez que llore en la oscuridad, sola, abrazándome a mí misma no había sido hace tanto. Fue en una discusión con Boris, dije cosas horribles y sé que lo hice sentir peor de lo que estaba, llegue a casa sólo a llorar con el nudo en mi garganta, necesitando que Boris me dijera que las cosas estaban bien. ¿Él necesitaba un "las cosas van a estar bien" u ocultaba las cosas porque no necesitaba uno de esos? Como fuera, me sentía una tonta, incluso me culpaba por no darme cuenta antes y darle un abrazo, por no poder decirle que las cosas iban a estar bien. Incluso deseaba haber llegado a su vida antes y poderlo ayudarlo desde ese punto.

—Khai, a cenar—la puerta se abrió y seque mis lágrimas como pudo, mamá prendió la luz viéndome confundida—. ¿Estabas llorando?

—No, claro que no—dije

—Ok, hay que ir a cenar—dijo

—No voy a cenar—negué

—¿Por qué? ¿Peleaste con Boris?—el escuchar su nombre ya me quería hacer estallar en lágrimas.

—No, sólo no tengo hambre...

—Bien, dejare algo de comida guardada por si te da hambre—asentí con una sonrisa de lado.

Ella se fue, apagando la luz y cerrando la puerta. Mi llanto no tardó en volver, me sentía una estúpida.

Mi teléfono comenzó a sonar, era Boris y las cosas con mis sentimientos, mi llanto y mis pendientes no mejoraron. Dolía de una forma en la que nunca antes me había dolido, sentía un ardor en mi pecho pero también en mi garganta y sentía que iba a quedar seca por tantas lágrimas siendo derramadas.

A algunas personas les tocaba una vida tan mierda y me dolía que la persona que amaba entrará en ese porcentaje y me dolía mucho más que no pudiera ayuda, que sintiera que nos iba a incomodar o molestar con sus problemas.

"¿Ya se durmió, mi amor?" Me sentía mal por no responderle pero sabía que si le respondía las llamadas o los mensajes esto no mejoraría. "Descansa, te amo, buenas noches. PD:Ya siento el brazo jajajaja."

Tome el celular y llamé a Kylie, ignorado por completo los mensajes de Boris y sus llamadas. El teléfono sonó un momento y luego ella contesto.

—Hola, ¿que hay?—dijo

—¿Puedes venir a mi casa?

—Sí, sí, claro...¿Que ocurrió? ¿Por que lloras?

—Te cuento cuando llegues ¿sí?

—Sí, tranquila, respira.

[...]

—Mmh, digo, son algo de su pasado y entiendo que sea doloroso que él no te quiera hacer parte de él.

—Es que no es eso, sólo... Me gustaría poder haberlo ayudado.

—¿Hace cuánto crees que podría haber sido la última vez?

—Hace poco, había una que era reciente estaba sanando. ¿Dos meses?—curvo sus labios

—Creo que él está esperando para decirte, un momento más adecuado.

—Es que no entiendo el por qué—dije ocultandome entre mis piernas

—No es algo de entender, es de apoyar.—dijo y me abrazó—Ya, tranquila, respira.

Me abrace a ella. Era tan doloroso y era más doloroso que no hubiese alguien comprendiendo mi dolor, Kylie me apoyaba pero no comprendía lo que estaba sintiendo.

—¿Que se supone que le diga ahora?—susurre

—Nada, oye, te enteraste por error ¿sí? Así que no debes decir nada hasta que él te diga algo, sólo actúa normal.

—No voy a poder

—Ya, tranquila, tranquila, respira—acarició mi cabello y dejó un beso sobre esta—. Debes mantenerte tranquila.

—¿Por qué me oculta estás cosas?

—Porque no es fácil, Khai, no es fácil decir cosas que te pasan.

—A Boris le han tocado cosas tan basura...

—Pero también cosas bonitas y tú estas entre esas personas lindas que han llegado a su vida así que no todo es tan mierda porque te tiene a ti, a Xandra, a Theo, a Clarke, a James, a Duncan, a Maya, a los sin fin de amigos que tiene, a mí y hay gente que realmente lo quiere y aprecia así que su vida ya no es tan mierda, lo fue y puede que los recuerdos provoquen esto pero por eso, Boris necesita ayuda.

Ojalá nunca hubiese visto su brazo, lleno de cicatrices que no sabía si él se las provocó todas. Quería golpear algo, quería gritar, estaba tan cansada sin haber hecho nada. 

DRUGS || BORIS PAVLIKOVSKY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora