¿te puedo preguntar algo?

520 45 20
                                    

—Me dices si estás incomoda—susurre dejando de besar su estómago por un momento.

Quizás era idiota de mi parte pero me alegraba que no hubiese perdido esto de besarnos.

Comencé a besar su cuello pero me alejó un poco entonces me detuve para besar sus labios, bajo el zipper de mi sudadera y la quito, se alejó un poco.

—¿Estás bien?—pregunte

—¿Que te paso?—dijo tomando mi brazo, lo aparte

—Nada—negué

—Boris—tenía una cara de preocupación pero a la vez de tristeza

Estire ambos brazos dejando ver todos mis cortes, acarició una de mis muñecas.

—¿Te duele demasiado?

—Ya no tanto—negué

Se acercó y comenzó a besar los cortes junto a algunas de las cicatrices, sonreí levemente y sentí un cosquilleo en el estómago pero también algo de cosquillas, "while the seeds of life and the seeds of change were planted"

—¿Prometes que vas a tratar de no hacerlo?—asentí levemente

—¿Tú estas más tranquila con esto de la policía buscándolo?

—Un poco—asintío

Me acerqué y empecé a besar sus labios, aquellos dulces y gruesos labios que siempre estaban con gloss. Acarició mi mejilla, al separarnos del beso me miró con una sonrisa.

—¿Que?—reí algo nervioso y sonrojado ante su mirada

—¿Cuando me voy a poner tan linda como tú?

—Eres más linda que yo—me acerque y la besé nuevamente

—Pero tengo granos—se quejó y me encogí de hombros

—Eres linda así.

—¿Sabes de que me acuerdo cada vez que dices eso?—negué—De tú diciéndome que era linda sin maquillaje para que fuese tu novia, fuiste cero romántico.

—¿Que dices? Fui lo más romántico que hay.

—Sí, súper romántico.—dijo irónica y divertida

—¡Lo fui!

—Eres la persona menos romántica que conozco.

—Soy la personas más romántica que conoces.

—No lo eres.

—¿Sí? ¿Quien es más romántico que yo?

—Maya y es mi mejor amiga, ella me da más amor que tú y no es mi novia. Kylie es súper tierna conmigo y no es mi novia. Theo es la personas más linda y adorable y no es mi novio.

—Vamos a ver si Maya, Kylie y Theo pueden hacerte las cosas que yo te hago.—dije y empecé a hacerle cosquillas

—¡No, Boris, Boris!—dijo divertida y me detuve para besarla

—Te amo—dije luego del corto beso

—Yo también.

—No me digas "yo también", no me siento querido.

—Yo también te amo.—agregó

—¿Maya, Kylie y Theo te dicen que te aman?

—Maya sí, celoso de mierda.

—¿Maya te da besos acaso?

—No, ni siquiera me gustan las chicas y es mi mejor amiga, eres un ridículo.

DRUGS || BORIS PAVLIKOVSKY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora