Era uno de esos días de invierno horribles llenos de lluvia. En Las Vegas casi nunca hacia frío aún que fuera invierno pero hoy llovía bastante. Hice sonar mía uñas contra la ventana que estaba por completo con ese vapor que la cubría.
—Buenos días-dijo papá entrando a mi habitación luego de tocar
-Buenos días-le sonreí
-Me tengo que ir a trabajar, nos vemos en la tarde.-dejo un beso en mi cabeza y asentí-Oye, si quieres, puedes saltarte clases hoy ¿si? Puedo pagar una hora médica.
Reí un poco-Voy a ir.
-Ok, nos vemos en la tarde-lo abracé y asentí
A los pocos minutos, fui al baño para poder ducharme. Me coloqué unos jeans de campana de tiro bajo, una camiseta blanca y un suéter verde, unas vans como zapatos, cepille mi cabello y cubrí mis ojeras para ponerme brillo labial.
-¿Panqueques?-escuche por parte de Cass
-Sí, por favor-fui a mi bolso y eché unas cosas que faltaban ahí dentro.
Me senté en la mesa y puso panqueques junto a un té de fresas.
-Hay un impermeable en la mesa de centro, para que te lleves.
-Gracias, Cass.
Lo debía admitir, me sentía mucho mejor luego de decirle a Cassie y que mi papá supiera. Fue un gran desahogo ya que no sólo fue sobre la playa, fue sobre todo.
Luego de desayunar, caminé afuera para llegar a la parada del autobús. Lo tomé y me quedé parada bastante tiempo, la mayoría iba durmiendo.
-Oye, ¿quieres mi lugar? Me bajo en una parada más-dijo un chico
-Mmh claro, gracias.-di una pequeña y leve sonrisa-¿Cual es tu nombre?
-Jake, ¿el tuyo?
-Gracias, Jake y me llamo Karen.
Se levantó y me senté en su lugar, había una chica ahí que iba plácidamente dormida.
-¿Me quieres dar tu número de teléfono?-sonrió-Sin presiones.
-¿Como amigos? Tengo novio.-dije algo nerviosa
-Claro, como amigo-nos sonreímos
Me estiró un plumón e hice señas de que me diera algo, estiro su mano y anote el número. El autobús se detuvo y le devolví su plumón, lo tomó.
-Encantado de conocerte, Karen.-me guiño un ojo para ir a la puerta y bajarse.
Luego de tres paradas, llegué a la escuela y me bajé del autobús junto a muchos más. Entre a la escuela y vi como Boris, Maya y Theo hablaban por ahí, Maya me vio e hizo señas de que fuera...Joder, no quería ver a Boris.
-Hola-salude en general y abracé a Maya, Boris y Theo dijeron "hola".
-¿Que sabes sobre las pastillas abortivas?
-Que son peligrosas.
-¿Que tan peligrosas?
-Depende, ¿por qué? ¿Quien lo hará?
-Quiero aclarar, desde ya, que yo no estoy de acuerdo con esta situación pero ellos dos me metieron en esto.-Theo los señalo-No en lo del aborto, si no hacerlo de una manera tan peligrosa. Estoy nada de acuerdo, Khai, lo prometo y si vas a matar a alguien que sea a Boris porque a mí me involucraron injustamente.
-¿Quien?-repetí y se señaló-¡Pero Maya!
-Ssh-me tapo la boca y luego me la destapó
-¿Le dijiste a Clarke?
ESTÁS LEYENDO
DRUGS || BORIS PAVLIKOVSKY
FanfictionBoris es un adicto a cualquier tipo de sustancias, Khai es su novia. Las drogas y el amor no van juntas al menos que te quieras joder la vida junto con una persona y no solo. T.W:Problemas de drogadicción y alcoholismo, abusos, insultos, crisis psi...