—No sé, Khai se volvió loca...Escuche que va al psicólogo y dicen que termino con Boris.—a mí no me importaba lo que dijeran, a quien le molestaba era a Kylie a Maya que parecía que fueran a estallar de rabia.
—Todos sabemos que Boris se iba a aburrir de una chica como Khai tarde o temprano, pensé que seria más temprano...Ya se estaba tardando.
No sabía si contaba como importarme pero me daba ganas de llorar con esas cosas. Maya se levanto como si fuese el demonio mismo.
—Maya, Maya, no—dije
Maya no era de peleas pero habían cosas que la sacaban de su sano juicio. Al llegar le dio un empujón a la última chica que habló.
—¿Cual es tu problema?—dijo la chica
—Maya, vámonos—dije
—Mira, insípida de mierda, ni aún que ellos dos terminaran tendrías unas oportunidad con Boris así que bájate de tu nube.
Maya se dio vuelta y la chica susurró un "que estupidas", se dio vuelta.
—¿Que dijiste?
—Que estupidas.—repitió
Se comenzó a acercar la gente, Maya suspiro y acomodo su cabello.
—¿Las estupidas somos nosotras? Más estupidas son ustedes que creen tener oportunidad con Boris.
—Estupida es esta que cree que Boris la quiso en algún momento, te cogio y se aburrió luego de eso.—iba a llorar pero antes de lograr sentir el nudo en la garganta, Maya ya le había tirado un puñetazo
—A ti ni para una cogida te quieren, inservible.—dijo Kylie
—¿Estas drogada con las pastillas que te dio el psiquiatra o no te sabes defender sola, perrita de Boris?
—¿Y tú que?—dice Maya—¿Celosa de que Khai no se tuvo que arrastrar para que Boris la volteara a ver?
Más gente comenzó a llegar y la chica le dio un empujón a Maya, Maya no era de empujones, inmediatamente le pegó un puñetazo.
—¡Ay no, la loca que va al psiquiátrico y sus amigas nos están golpeando!—grito la otra chica y una cachetada de Kylie llego a su mejilla
—¿Que les pasa con Khai?—fruncí mi ceño al ver como Brenda y las demás pasaban entre la gente para ¿defenderme? ¿A mí? ¿Después de todo?
Y de un momento a otro mucha gente estaba peleando, una chica fue a mí y me dio una cachetada. Khai piensa, peleaste con las amigas de una chica que estuvo en la cárcel. Tire un puñetazo a su cara haciendo que su nariz sangrara.
—Ah perra—se quejó y se abalanzó sobre mí
Simplemente tire puñetazos y rasguños. Tome su cabello y le pegué contra el piso para levantarme, a los minutos se levanto y me tiro del cabello para darme vuelta y darme varios puñetazos.
Vi a Boris dándole un empujón para tomarme de la mano, también fue a Maya y le dio un empujón a la otra chica para hacer caminar a Maya, hizo lo mismo con Kylie.
—¡Viene la inspectora!—grito alguien
Pero antes de que pudiéramos escapar todos los inspectores estaban ahí, ¿recuerdan la escena de chicas pesadas en donde el profesor activa la alarma de incendios? Así me sentí pero sin el agua en el cabello, solamente todas peleando pero si escuche el grito que hubo en la película, aún que algo diferente.
—¡Quiero a todos en dirección, ahora!
[...]
—¡En mi vida vi a unos alumnos tan desordenados, ni siquiera el grupo de Clarke y Boris!—todos voltearon a verlos.
ESTÁS LEYENDO
DRUGS || BORIS PAVLIKOVSKY
FanfictionBoris es un adicto a cualquier tipo de sustancias, Khai es su novia. Las drogas y el amor no van juntas al menos que te quieras joder la vida junto con una persona y no solo. T.W:Problemas de drogadicción y alcoholismo, abusos, insultos, crisis psi...