Estiró su mano hasta la mesita de noche y saco los cigarros para encender uno. Ya me había acostumbrado al olor y, de vez en cuando, a probar.
—Me gusta cuando usas faldas—menciona botando el humo por su boca. Sus ojos se encontraban cerrados.
Me acerqué a él y empezamos a besarnos, al dejar de besarnos llevo el cigarro a su boca nuevamente.
No abrió los ojos, parecía sumamente relajado con su cigarro.
Sonaría estúpido, cliché y demás pero sentía que si había logrado cambiar una parte de Boris, no a él por completo pero si una parte de él, no era como que antes fuera un histérico pero solía cerrar por ojos con personas a su al rededor, decía que le causaba pánico y que sentía que algo malo le pasaría, ni con sus mejores amigos lo hacía, ni siquiera con Theo presente. Me gustaba que Boris confiara en mí.
—¿Vas a dejar de fumar, en algún momento?—pregunte y abrió sus ojos para mirarme
—No creo—dijo y soltó humo por su boca
—¿Cuanto fumas diario?
—No sé—se encogió de hombro
—¿Más de una cajetilla a la semana?
—Sí, creo—dice—. No hablemos de esto, dame un beso mejor.
A Boris no le gustaba hablar de esas cosas por solían terminar en discusiones para nosotros. Jamás estaríamos de acuerdo en eso, al parecer.
—Mueve los labios, me siento rechaza o como si te estuviera robando un beso—digo
—A mí me gusta cuando me robas besos—dice
—Nunca te he robado un beso—negué
—¿Como que no?
—Pero no éramos novios
—Pero me robaste un beso, bueno...Más de uno
—Que vergüenza, basta, cállate—reí tapándose la cara y él me siguió la risa
—Me gustaba esa Khai.
—¿Esta Khai ya no te gusta?
—Ahora es más que gustarme—dice. El corazón de saldría de mi pecho y el cualquier momento vomitaria las estúpidas mariposas.
—¿Que es más que gustar?
—Bueno, ya sabes, ya no me gustas es más como—la puerta se abrió con fuerza
—¡Mierda, mierda, mierda! ¡Lo siento mucho!—Theo cerro la puerta y luego la toco—¿Puedo pasar?
—No—dice Boris
—¡Boris, por favor!
—Entra—rodó sus ojos y Theo entró
—¡Te tengo chisme del bueno!—se sentó en la cama y yo reí—Hola, Khai, perdón... Que mal educado soy—Boris lo miro con el ceño fruncido—. ¿Tú que me ves así? No te voy a contar.
—Cuenta rápido
—Vi a Alec—me señala a mí—con Kylie, en el centro comercial y a penas los vi, corrí a contarles
—¿Eso?
—¡Estaban tomados de la mano y Alec le iba a besar!
—Por fin, te superó, bravo—dijo sarcástico y reí un poco—. Theo, eso no es un buen chisme.
—Hay más, creo que Clarke y Maya están en algo en serio, no como antes que eran sexo y digo que somos pareja para que crean que tengo algo serio cuando me acuesto con muchas otras chicas y tú estás toda ilusionada.
—¿Por qué crees eso de Clarke? La gente es tan ilusa, joder, Clarke y relación seria no van juntos en una oración con coherencia.
—¿Que es esto, entonces?—saco su celular y le enseño algo
—Me niego a creer que es Clarke—niega Boris y Theo me enseña la foto—. Clarke no es así y hace una semana se beso con alguien más, no pueden tener una relación de ninguna manera.
—Que tierno—digo al devolverle el celular a Theo—¿Los viste bien?
—Primer foto:Clarke le pone una estúpida flor en el cabello. Segunda foto:la rodea con su brazo. Tercera foto:se van a besar. Sí, la vi y estoy seguro que no es él.
—¿Cuando fue la última vez que se beso con alguien?
—La semana pasa—se detuvo—¿Eso que importa? Además ¿por qué no me ha contado si es así? Es mi mejor amigo
Theo rodó sus ojos y quise reír pero no lo hice.
—Porque sabes que le vas a decir cosas a Maya y lo vas a insultar a él o los vas a empezar a molestar frente a todos—digo
—Igual me lo diría, soy su mejor amigo. ¿Por qué no me cobraría que está con la chica con la que jugó el año anterior?
Alguien toco la puerta de la habitación así que Theo dijo:"pase".
—Hola, Boris, yo—era Clarke, mire a Boris y este rodó sus ojos—. Olvídalo, te voy a llamar luego—hizo señas de celular—, te iba a contar algo pero mucha gente. Algo privado, ya sabes, luego te hablo.
—¿Estás con Maya?—dice Boris
—¿¡Yo!? ¿¡Con Maya!? Vamos, Boris, no
—¿Por qué no me contaste?
—Yo no estoy con Maya, ni con nadie. Ya sabes, nosotros somos libres y besamos a cuantas chicas queramos y—lo mire mal, dejo de hablar—. Exceptuando por ti, obvio, porque estás con Khai.
—¿Por qué estás tan nervioso, imbécil? ¿Que carajos hiciste?
—Nada
—¿Es por qué estás con Maya?
—¡No estoy con Maya!
—¿Ven? Se los dije, no está con Maya.—dice Boris
—Te veo luego—salió de la habitación, tirando la puerta y se sintieron sus pasos apresurados
—¿Ven? Ahí lo tienen, no está con Maya.
—Le pusiste presión y lo mirabas terrible, claramente no te va a decir que esta con ella—digo
—Sí, Boris, parecía asustado cada que hablabas.—Theo me da la razón—¿Como les dijiste que estabas con Khai?
—No les dije, ellos ya sabían, sobre todo Clarke
—¿Por qué será? ¿Quizás por qué tienes una de las cartas que te escribió Khai pegada en tu pared?—dice Theo y yo rió
—Es que ellos ya sabían que me gustaba Khai y que yo a ella así que no fue necesario decirle que estaba con ella. A Clarke no le gusta Maya.
—A Clarke le encanta Maya.
—De forma sexual, sí—asiente—. No lo gusta más allá de eso.
—Claro, claro—digo sarcástica
—Lo conozco a la perfección—dice y apaga el cigarro contra la mesita de noche—. No hay forma de que este con ella fuera de sexo.
—Los chicos no lo notan pero las chicas sabemos cuándo a algún chico le gustamos o cuando les gusta alguna otra chica.
—A mi me pueden mostrar un vídeo de un casamiento de estos dos pero yo nunca voy a creer en una relación de Clarke.—recalco cada palabra—Ahora, Potter, fuera de aquí.
—Ya voy—se quejó para levantarse y salir por la puerta, cerrandola después de abrirla.
—Le gusta—asiento
—Tu me gustas a mí, ya cállate—dijo y comenzó a hacerme cosquillas
ESTÁS LEYENDO
DRUGS || BORIS PAVLIKOVSKY
FanfictionBoris es un adicto a cualquier tipo de sustancias, Khai es su novia. Las drogas y el amor no van juntas al menos que te quieras joder la vida junto con una persona y no solo. T.W:Problemas de drogadicción y alcoholismo, abusos, insultos, crisis psi...