Saludos, personitas de wattpad uwu. Soy @Stevonnie52y aquí les presento un fanfic de mi villana anime favorita xdd.
Y esta es... * redoble de tambores * la clérigo mayor Administrator!!!
O más conocida como Quinella :)
Sí, soy su fan xd. No apruebo la de que haya seducido a Eugeo con su cuerpo de diosa griega o todos los actos inhumanos que hizo (*cof, cof* el gollem de espadas) tras analizar su historia (novelas y anime) llegué a la conclusión de que tiene y tuvo mucho potencial, pero que se fue para el camino equivocado, lo cual no fue del todo su culpa, en otra ocasión tal vez explique por qué la mayoría de cosas que hizo, desde mi punto de vista, no fueron su culpa (el verdadero culpable fue el funcionario de RATH que decidió que las fluctlights de Underworld heredaran la naturaleza de sus padres >:v). Desarrollo esta historia bajo el concepto de que ella no siempre fue tan mala como Cardinal nos lo hizo creer (no la culpo, tenía que convencer a Kirito de que ella era la maldad pura para que la ayude y ese deseo de corregirla o matarla tampoco era culpa de Cardinal :''v).
Bueno, en fin, tal vez no conozcas su historia completa o solo le diste click a esta historia por las dos hermosas chicas de la portada (no te culpo uwu, la belleza de Administrator está fuera de este mundo uwu). Si ese es el caso, en la siguiente parte voy a poner una breve historia de Administrator/Quinella con datos tanto del anime como de la novela ligera y del videojuego Sword Art Online Alicization Rising Steel. Si ya conoces esto, no es necesario que lo leas, puedes saltarte al primer capítulo "El cuento de la novicia y la sacerdotisa (mito) (parte 1)".
Sin nada más que decir, continuemos uwu.
PD: Todo esto se desarrolla en el mundo virtual de Underworld. Aquí les dejo un link de SAO wiki donde está todo lo que necesitan saber sobre este maravilloso mundo dentro del anime Sword Art Online :D
https://swordartonline.fandom.com/es/wiki/Underworld
ESTÁS LEYENDO
El cuento de la novicia y la sacerdotisa (fanfic Underworld)
FanfictionHabía una vez una sacerdotisa de mal corazón que solo anhelaba el poder y no sabía cuándo detenerse, un día conoció a una novicia a quien empezó a querer como una hija pero este amor no la salvó cometer un error muy tonto. Lee más para saber más y s...