Sala de vigilancia (3ª persona)
Nezu no tenia palabras para lo que había visto, como profesor había encontrado alumnos creativos con sus dones que los usaban muy bien, pero esto, esto estaba fuera de lugar, la cabeza del cero puntos había volado al otro lado de la ciudad por un aplauso, en serio tenia que preguntarle al joven sobre qué clase de técnica fue esa, mientras eso ocurría Aizawa solo observaba como iba a tener muchos dolores de cabeza en un futuro cercano.
Izuku se acercó a ambos una vez entró a la habitación, Nezu le conto lo que Deku ya sabía del holograma de cuando había entrado originalmente y le dio la inscripción adelantada, pero antes de que el pecoso pudiera acabar Nezu le hizo una pregunta.
Nezu: "¿joven que clase de técnica fue esa?, la verdad tenía un poder devastador".
Izuku: "justo la acababa de probar la verdad, y en cuanto a que es..."
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Impacto Sónico -> técnica basada en un air force más preciso y que resulte más difícil de esquivar al ser mucho más veloz, utilizando el fa-jin izuku acumula energía cinética en sus dedos pero en vez de liberarlo sin más se ve usado en vibraciones generando un potente movimiento sónico parecida a un hearthbeat fuzz de jiro una vez se impacten ambas manos, pero eso no es todo, la precisión viene dada de los látigos negros y la forma en la que aplaude, recubriendo sus manos para que no haya fugas de sonido y refuerzo, y aplaudiendo dejando una pequeña abertura en la punta de los dedos, generando un potente ataque a distancia en forma de una honda que se mueve hacia adelante desde los dedos, también es posible medirlo en % al Fa-jin ser energía.
técnica en desarrollo
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Izuku: "y eso es básicamente lo que hago". – al Nezu ser alguien inteligente agarró el concepto rápido viéndose impresionado por la astucia del pecoso.
Nezu: "vaya, vaya parece que tu y yo vamos a tener unas clases extra para exprimir al máximo todo el potencial de esos dones y esa habilidad de planificación no estuvo mal, pero creo saber cómo mejorarla". – una sádica sonrisa se había formado en Nezu quien de un momento a otro había comenzado a reír mientras bebía un té.
Aizawa le hizo una señal a Izuku que se podía retirar, que el se encargaba del director, y así el pecoso se fue en dirección a casa con su ahora más grande familia, olvidándose de pasar por recovery por la repercusión de la técnica que lo había tenido temblando por un buen rato, lo cual no era malo en si pero podía haber causado algún daño interno.
Casa Midoriya (3ª persona)
Inko no sabía cómo, pero Izuku había conseguido ayuda de el director de la UA, aparte de que por algún extraño motivo tener una reunión con él, fuera lo que fuera, su hijo había cambiado, no era ese mismo niño que se asustaba fácilmente y no tenía confianza, aunque parecía que por lo menos se veía menos tenso y cada vez más relajado como si un peso se le hubiera quitado de encima, había intentado preguntar por ello antes pero no obtuvo respuesta.
Todo había comenzado hace un par de meses, cuando conoció a Toga, así que puede que hubiera estado estresado por no poder ayudarla en aquel momento y ahora que ella estaba bien él se relajaría un poco.
Toga no se podría encontrar más contenta, ahora tenia una familia, una de verdad, no una que simplemente exigiría cosas de ella, Inko era la mejor e Izuku era básicamente como un hermano sobreprotector incluso antes de todo esto. Sus cosas llegaron unas 2 horas después del juicio y aparentemente Izuku no regresaría hasta más adentrada la tarde así que se dedicó a pasar tiempo con Inko y a hacer cosas que solo hubiera podido hacer soñando con su propia madre.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso del noveno
FanfictionDías oscuros se ciernen sobre Japón, los héroes están en las últimas y la prisión de máxima seguridad cayó hace poco...Lo peor de la sociedad anda suelto y los pocos héroes restantes hacen su mayor esfuerzo para proteger a los civiles en los refugio...