Calles de Hosu -NARRADOR POV-
Nos encontramos en la tarde del mismo día, los pájaros cantan, los carros hacen ruido y los héroes patrullan las calles.
En lo alto de un edificio de la ciudad dos figuras se encuentran sentadas en el borde comiendo un bento probablemente en algun descanso. Ambos vistiendo sus trajes de héroe siendo la heroína número 7 Mirko y el héroe provisional Michikurai.
Izuku: "sigo sin creer que Nezu haya cambiado mi nombre de héroe al que me dio la gente porque le pareció divertido". -soltando un suspiro, tras su queja el pecoso dio otro bocado a su comida.
Mirko: "a mí me parece algo que él haría, no sé porque te sorprende tanto". -comentó la mujer mientras se ponía de pie y guardaba el bento en un compartimento de su medio cinturón. "tengo que decir que en realidad fue bastante divertido ver tu reacción cuando te enteraste".
Izuku: "por supuesto que lo encontrarías divertido, cualquier cosa que Nezu le haga a los demás es como una broma para ti". -se burló mientras también se ponía de pie pero tiraba el envase desechable de su comida a una conveniente papelera de tejado. "espera desde cuando tu traje tiene compartimentos".
Ignorando al pecoso la heroína saltó del tejado con fuerza hacia otro más adelante buscando con sus orejas el sonido de cualquier problema que llegara a ocurrir mientras que un Izuku se ponía su máscara y la perseguía con el OFA al 30% mientras mantenía el sensor de peligro en espera del ataque de la liga y de Stain.
Ambos estuvieron patrullando durante media hora mientras que ayudaban con problemas menores alrededor deteniéndose cerca de unas vías del tren.
Mirko: "Kuro, ¿seguro que es hoy el ataque a Hosu?". -cuestionó la heroína mientras miraba la ciudad.
Izuku: "cosas ya han cambiado, no me sorprendería que no ocurriera hoy". -contestó el peliverde, solo para segundos después sentir al sensor de peligro avisándole de algo.
-BOOOM-
Izuku: "o puede que hallamos hablado muy pronto"
Un Nomu se había estrellado en uno de los trenes que pasaba por el lugar en esos momentos en dirección a otro prefecto dándole al pecoso un recuerdo no muy agradable de un Nomu rompiendo la pared de un tren en este mismo día.
Izuku: "y ahí está nuestra señal para actuar". -activando rápidamente el OFA al 50% y saltando en dirección a unos edificios más delante de donde se encontraban donde un viejito y el Nomu estaban cayendo del tren. "debería de haber otro en la ciudad, ve a buscarlo!!". -le gritaría a la coneja que al oírlo se fue en dirección a algo de humo que venía la ciudad.
Con el salto que dio anteriormente Izuku llegó a donde se encontraba el Nomu quien acababa de ser pateado por Gran Torino antes de que este se echara atrás dándole la oportunidad a Izuku de meterse y usar los látigos negros para atar los brazos del Nomu.
Gran Torino: "oye mocoso, ¿no deberías estar con tu profesional asignado? solo te meterás en problemas si usas tu Don sin permiso". -gritó el hombre para después pisar desde arriba la cabeza del Nomu contra el techo del edificio.
Izuku: "no se preocupe tengo una licencia provisional y permiso para ayudar de Rumi". -usando los látigos que aun ataban al monstruo Izuku le rompió las piernas y brazos a la criatura sin piedad para que no escapara. (extraño, juraría que eran un inicio de High-end Nomus, pero siguen siendo iguales a los normales).
Dejando de lado sus pensamientos el joven héroe saltó del techo ignorando, cualquier cosa que Gran Torino pudiera haber dicho, en dirección a los callejones donde el asesino de héroes estaba la última vez no sin antes ver un rayo dorado salir del vagón del tren en dirección a la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso del noveno
FanfictionDías oscuros se ciernen sobre Japón, los héroes están en las últimas y la prisión de máxima seguridad cayó hace poco...Lo peor de la sociedad anda suelto y los pocos héroes restantes hacen su mayor esfuerzo para proteger a los civiles en los refugio...