26 Academia UA

860 99 9
                                    

Academia UA (3ª persona)

Tras la aburrida re-explicación del examen de ingreso.

Los exámenes teóricos en las diferentes materias académicas no fueron realmente nada interesante, una buena educación y esfuerzo son básicamente lo necesario para obtener una nota lo suficientemente buena como para calificar por lo que realmente no fueron un problema.

Ahora Izuku se dirigía al campo de entrenamiento Beta donde tendrá lugar la parte práctica del examen, puesto exactamente en el mismo lugar que la última vez planeando no hacer nada realmente diferente a lo que hizo en aquel entonces para intentar asegurar que sus compañeros entren todos.

Realmente era extraño, con todos los cambios e intervenciones que hizo cuando no debería realmente no parecía tener mucho efecto a su alrededor por algun motivo, esto le preocupaba, ¿qué pasa si el tiempo se arregla a si mismo? ¿qué pasa si todos los esfuerzos fueron en vano? Al peliverde no le gustaba ese pensamiento, pero el hecho de que su intervención no varíe las cosas como el efecto mariposa dice que pasaría, después de todo pequeños cambios en la historia pueden cambiar drásticamente el futuro.

Poniendo todos esos pensamientos apartados en su cabeza el pecoso llegó al lugar donde tendría lugar la prueba viendo a varios de los participantes ya presentes, algunos de ellos eran caras conocidas como Iida o Aoyama y otros eran completos desconocidos. Con tiempo de sobra Izuku se retira a una de las esquinas del lugar para comenzar a estirar, desde ahí se podía sentir los nervios de los demás cosas que causo algo de gracia en el peliverde después de todo ¿Qué son los nervios de una prueba comparados con los de una batalla que podría quitarte tu vida en realidad?.

El tiempo en el que el resto de examinados llegaron no fue muy grande, las puertas aun cerradas tenían como mínimo un par de docenas de examinados justo enfrente esperando para cuando la señal fuera dada mientras tanto Izuku caminaba entre la gente tomando una posición en el medio del gentío .

La gente alrededor miraba al pecoso como si fuera un obstáculo menos, después de todo el pequeño espectáculo de la caída no fue solo para ver de nuevo a Uraraka sino que también le haría ver como alguien torpe y no lo tomarían en serio justo como ocurrió la primera vez.

Mic: "YEAAAAAAAAAAHHHHHH, es hora de dar inicio al examen, así que vayan y den todo se si PLUS ULTRA!!". -Present Mic anunció con su Don mientras las puertas se abrían, aunque no se movieron realmente.

Mic: "¿Qué esperan? No hay un aviso de comienzo en una pelea real así que vayan!!". -viendo que nadie se movía el héroe les dio un segundo alertamiento.

Ahora conscientes del inicio de la prueba los examinados corrieron dejando atrás a un peliverde que actuaba como si estuviera confundido y una vez todos se fueron este corrió detrás.

El resto de la prueba hasta el último minuto fue completamente igual a la línea temporal original, el pecoso fue alrededor haciendo como si buscara por robots para conseguir puntos mientras todos hacían lo que podían.

En el último fue cuando las cosas cambiaron con la salida del 0 puntos.

La gente había comenzado a huir del robot mientras que Izuku simplemente se mantuvo en frente de este listo para enfrentarlo, el simplemente esperaba por el momento en el que escucho a Uraraka quejarse por los escombros como antes para ir a ayudar, lo que no se espero fue ver a otra peli café debajo de los escombros junto a la chica gravedad.

Izuku: 'Komori-san?!? Que hace ella aquí, de hecho, ¿si quiera ella tomo el examen en el mismo campo que nosotros?'. -dejando su pensamiento de lado Deku corrió con un 5% del OFA en sus piernas evitando que los rayos verdes sean vistos para luego usar un 50% para saltar, recibiendo algo de daño por el impacto ya que su límite era un 47%. Golpeando al 0 puntos con el OFA al máximo para aparentar incapacidad dejando la oportunidad para que Uraraka le ayude con la caída para que consiga los puntos de rescate.

El Regreso del novenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora