49. Se acercan los finales

461 72 3
                                    

Salón 1-A -NARRATOR POV-

Kirishima: "pffff, Bakugou que hay con tu cabello". -la risa de Kirishima, Sero y Kaminari se podía oír desde el pasillo mientras un Bakugou con su pelo bien peinado caminaba a su asiento en una rabia silenciosa.

Bakugou: "sigue riendo y te mato". -la cara de pocos amigos del rubio cenizo junto con su amenaza hizo que se callaran unos segundos antes de que el pelo de este explotara a su volumen habitual causando que las risas vuelvan a surgir en los tres ahora sin importarles el Bakugou con un aura siniestra que se cernía sobre ellos.

Al otro lado del salón Uraraka se encontraba dando golpes al aire con una mirada determinada y un aura amenazante lo que causo que algunos cerca se estremecieran.

Iida: "Uraraka-kun definitivamente le sacó provecho a estas pasantías". -comentó al grupo con una gota de sudor en su cabeza junto con el resto que veían a la castaña.

Todoroki: "no es la única". -la mirada del bicolor cambió a un estado de determinación silenciosa similar, pero esta desapareció segundos después. "de todas formas, Midoriya". -llamando la atención de este. "Nunca llegue a enterarme ¿cómo termino tu pelea con st-?". -antes de que este pudiera decir algo tanto Iida como Deku le taparon la boca con las manos en señal de que no podía hablar de eso, Izuku porque no quería que se revelase y Iida porque se le dijo que no lo revelase.

Para fortuna de los tres el resto de los compañeros de clase estaban lo suficientemente distraídos como para no prestar atención a ello ya que estaban hablando sobre lo que habían hecho la semana anterior entre ellos.

Las pasantías habían finalizado y los alumnos de la UA regresaron a sus clases directamente desde estas, todos en los cursos de heroísmo de la academia trabajaron a lo largo de la semana para practicar sus habilidades y aprender de un profesional y ahora los profesores desean ver el progreso hecho.

All Might: "estoyyyyy". -la voz del héroe número 1 se podía oír desde el otro lado de la puerta solo para que de golpe esta se abriera y entrara un All Might en una pose extraña. "ENTRANDO COMO UNA PERSONA NORMAL!!". -la clase 1-A ya acostumbrada a las presentaciones extravagantes del héroe simplemente se mantuvo en su lugar ligeramente emocionados mientras que el profesor caminaba hasta el podio en el medio del salón.

All Might: "es bueno ver que todos estáis bien y saludables tras las pasantías, pero como debéis de saber en el curso y en el trabajo de héroe no hay cosas como el descanso así que quiero que todos os pongáis vuestros trajes y se dirijan al campo gamma para un ejercicio de prueba". -al ver que todos habían captado el mensaje el héroe se fue tan rápido como llegó.

La rapidez con la que Toshinori salió del salón no dejo tiempo para que nadie cuestionara la actividad que se iría a realizar.

Tsuyu: "una prueba nada más regresar, la UA realmente no nos va a dar cuartel ni tiempo de descanso-kero-". -afirmó la chica con un tono de comprensión sobre el motivo de este hecho mientras todos se levantaban para recoger su traje.

Izuku: "eso fue a lo que nos apuntamos en el momento en el que decidimos ser héroes, así serán nuestras vidas a partir de ahora".

Una vez que todos tuvieron sus trajes empezaron a caminar en dirección a los vestuarios, los pasillos de la academia rebosaban de vida de los estudiantes de diversos cursos que cambiaban de aulas o tenían actividades diferentes a las clases habituales.

Una vez en los vestuarios todos comenzaron a cambiarse a sus respectivos trajes, lo que no se esperaban las chicas es que en medio de su vestuario una rubia dos años mayor se encontraba cambiándose.

Uraraka: "¿Melissa-san?! ¿Cuándo llegaste aquí?". -la exclamación de la castaña hizo que Melissa se diera cuenta de la compañía.

Jirou: "¿Melissa, no es esa chica que tuviste de en el equipo del festival deportico?". -ante la pregunta de Jirou Ochako se limitó a asentir mientras veía a una nerviosa rubia debido a la atención que estaba recibiendo.

El Regreso del novenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora