β Dentro de --> Enji Todoroki

882 109 1
                                    

Molestia, ira, un creciente sentimiento de insuficiencia al ser incapaz de alcanzarle fue lo que Enji Todoroki sintió por mucho tiempo por un hombre, el Número uno. Eso sentimientos rompieron a una familia, su familia, sus errores, su incapacidad para amarlos, su deseo de superarle corrompió al conocido héroe de fuego, respetado por muchos, temido por otros.

Un día normal, nada nuevo ocurría, siempre lo mismo, patrulla, entrenar a Shoto, aquel que quería que le superara, más trabajo de héroe y nada más...hasta que una llamada, una llamada del director de la UA, una llamada que sin lugar a duda cambiaria su vida y la de su ahora rota familia.

Un chico, un extraño chico había dicho igual la cosa más absurda que había escuchado, pero al mismo tiempo fue confirmada la veracidad de lo que decía, varias revelaciones fueron hechas. Un nombre, un simple nombre hizo temblar al héroe, aquel nombre que nunca pensó volver a escuchar y mucho menos oír que aún estaba vivo. Dolor, alivio un gran sentimiento de culpa fueron el resultado de conocer el destino de aquel hijo perdido, considerado muerto, las palabras del chico no mentían y eso le molestaba, un pequeño momento de alegría hubo al conocer su ascenso de posición, pero únicamente fue utilizado para suprimir aquel dolor y al conocer el motivo de tal ascenso y lo que provocaría aquella alegría se desvaneció por completo.

Una carta, no del niño, no de Nezu, no de otro héroe, sino que suya, se escribió una carta a si mismo...esa carta fue un valde de agua frío, todos y cada uno de sus errores se encontraban ahí escritas, narradas por el mismo, como su incesante deseo de superar a All Might y ese ego que poseía acababa con todos a su alrededor tanto como consigo mismo. El último mensaje de aquella carta fue uno muy simple uno corto, pero con fuerza, sacudiendo al héroe haciéndole pensar en sus actos de forma más profunda y comparándose con aquel que ahora tenía delante. La frase fue la siguiente.

Tu nunca fuiste un buen héroe, ni yo tampoco. Aprende del chico, él es un ejemplo de lo que en realidad deberíamos ser...Un héroe que salve y de seguridad a los ciudadanos, pero siempre recordando que somos humanos y que aprender de nuestros errores es nuestra mayor virtud.

Toma esta experiencia y aprende de ella, yo me di cuenta muy tarde.

El simple pensamiento de que el más fuerte es mejor se caía a pedazos delante del héroe, sin más ese mismo día decidió retirarse tenía cosas en las que pensar.

Todo lo que la carta le dijo tenía razón, él era un asco, pero al contrario de su yo futuro el tenía todavía una oportunidad de arreglarlo, por eso mismo seguiría su consejo, aprendería de él...vería que tan mal iba.

Llego a convivir cuatro meses con él, en esos cuatro meses su vida había cambiado más de lo que nunca creyó, el primer paso fue con su familia, les debía una disculpa y mucho más...pero no era su lugar el pedir su perdón, no todavía así que su primer curso de acción fue intentar volverse un mejor padre. Aprovechando las veces que entrenaba combate con el chico habló con él, le pregunto que debía hacer, y que hizo su versión futura para mejorar en cierta medida. Las respuestas que obtuvo no eran satisfactorias...pero eran lo que necesitaba, cambió su forma de trabajar, tener cuidado con el entorno, priorizar vidas de civiles, comprensión hacia las acciones de los villanos, porque según el chico...No todos hacen esto por placer, para algunos esta era su última opción...y lo más importante, que no siempre era necesario pelear para resolver un problema, que los problemas a veces vienen de dentro y que el dialogo y la comprensión son también una herramienta eficaz para solucionar esas cosas.

Los villanos no nacen se hacen...son creados por nuestra sociedad...esta es injusta con los débiles...los que son diferente...necesitamos cambiar eso...conozco muy bien esos sentimientos que te produce la sociedad...quién sabe qué hubiera pasado si él no me daba esa oportunidad.

También cambio en el ambiente familiar, ahora su orden no es ley, ellos son libres de elegir lo que desean ser o lo que desean hacer, el no será un obstáculo para ellos, ahora intentará ser un apoyo...en el cual él quiere que algún día...ellos puedan confiar.

Y así llegamos al día de hoy...donde se encuentra con el que es su mayor desafío para mejorar, y donde se encuentra su primer paso para ser un mejor héroe, padre y persona... Es inaudito pensar que todo comenzó por las palabras de aquel chico...que le dieron una oportunidad de empezar.

Todos podemos mejorar...esa es la belleza del ser humano, el aprender de nuestro errores, solo tienes que intentarlo. Ahora ve y supera tus limites, conviértete en el mejor tú que puedas ser...PLUS ULTRA verdad.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y así termina el capítulo beta 1, beta es el nombre que recibirán estos capítulos.

Estos capítulos no tendrán dialogo en sí, los personajes tendrán un análisis interno propio. Si alguien cree que hay una mejor manera de escribir estos capítulos por favor que me diga, siempre se puede mejorar después de todo.

Eso es todo, Mystic fuera

El Regreso del novenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora