16. Día a día 1

928 102 0
                                    

Habitación oscura (3ª persona)

Una pequeña niña se encuentra sentada en una cama, su pelo plateado reluce en la oscuridad de la habitación, un pequeño cuerno sobresaliendo de su cabeza y unas ropas ya algo desgastadas conformadas por una única pieza beige que le llegaba a las rodillas. Sus extremidades se encontraban completamente vendadas pero las vendas en si se encuentran limpias, no hay rastro de sangre o algún tipo de suciedad en ellas.

La pequeña se encontraba llorando en lo que parece ser su habitación, sus brazos dolían, sus piernas dolían, su estómago dolía, su cabeza dolía. La creciente tortura por parte del que debía haberse encargado de cuidarla y protegerla eran cada vez más frecuentes y no había signos de que nadie viniera a rescatarla.

Ella simplemente siguió sentada en su cama, la tristeza la consumía. Mientras más pasaban los días ese sentimiento de tristeza crecía su torturador venia todos los días a por ella, no había descanso entre las extracciones, una vez en el proceso, no se sale hasta acabar.

Hoy era un día extraño, normalmente a este punto el hombre ya habría venido a buscar a la niña, no era propio de él, ya que se enfadaba con ella si tardaba mucho en moverse o en hacer cualquier cosa, Él hecho de que ni viniera era extraño, pero no era nada malo, de hecho ella lo prefiere así, prefiere la soledad de su pequeño y oscuro mundo antes que aquella habitación de la silla.

Lo que la pequeña no sabía es que sus días comenzarían a cambiar.

Oficina de Nezu (3ª persona)

Izuku:" Sus defensas deberían haber bajado considerablemente, aparte de que el propio cortafuegos fue desactivado por lo que les tomara por sorpresa todo, ahora solo quedaría destruir algunos datos y listo, ¿no es así?". -un peliverde sentado en frente de un ordenador se encuentra escribiendo de manera considerablemente rápida código, a su lado el director de la academia UA observaba tranquilo.

Izuku:" aunque tengo que decir que fue más fácil gracias a las claves que ya poseíamos en el futuro, pero ahora podremos retrasar a los Yakuza y evitar que le hagan mucho a Eri"

Nezu:" O podríamos hacer que trabajen más rápido para recuperar tiempo perdido, recuerda joven que los héroes necesitan pensar en toda posibilidad en los tiempos que se avecinan, ese es uno de los motivos por lo cual decidí que sería bueno que aprendieras cosas como estas, nunca sabes cuando las necesitaras". -comentó el perro oso ratón, el pecoso dio un asentimiento de comprensión pero eso solo hizo que trabajara más, si esto hacia que Eri fuera torturada más rápido él tendría que hacerlo incluso más rápido para salvarla a tiempo.

Nezu:" además de que su situación única nos permite avanzar rápidamente en campos nuevos para usted mientras que el resto de sus futuros o pasados compañeros aprende lo que ya conoce, esta es sin lugar a dudas una oportunidad que no se puede desaprovechar por lo que voy a enseñarte todo lo posible hasta que comience tu año en la UA, hasta entonces esfuércese todo lo posible, Plus Ultra". – Nezu continuo hablando mientras el pecoso terminaba de eliminar los archivos con las diferentes pruebas ya hechas para ralentizar y darle un poco de paranoia a la Yakuza antes de que vayan a salvar a Eri. Solo necesitan un poco de tiempo antes de que todo sea manejado y la redada inicie.

Pasaban las horas y nuestro pecoso seguía junto a Nezu en su oficina, al director le parecía interesante las libretas que el pecoso tenía y pensó que seria una buena idea el enseñarle como se hace un análisis formal de forma eficiente y rápida aprovechando que sus pequeños cursos de computación con el vería pronto su fin cuando ocurriera la redada, después de todo solo se dedicó a enseñarle las bases del proceso mientras él hacía las partes más complejas.

Nezu también había contemplado enseñarle como trabajar con la cabeza fría bajo presión y a usar su labia y retorica para confundir, molestar o persuadir enemigos como distracción o en casos de rehenes para la negociación, otra de las cosas contempladas por este fue el como desarmar un argumento en caso de que se viera en frente de un villano cuyo motivo es de cierta forma comprensible y hasta cierto punto correcto haciendo al héroe verse como el malo al detenerlo poniéndolo en desventaja contra él.

Nezu definitivamente disfrutaba enseñar a alguien como Midoriya que es como una esponja de conocimiento, además de que nunca veras a la rata admitir que el era probablemente su "experimento" favorito.

El tiempo siguió su curso y el pecoso tuvo que eventualmente regresar a casa, sus días se habían vuelto más tranquilos sin sus patrullas con Endeavor debido a que tanto Nezu como Tsukauchi querían que se tomara este año para volver a ponerse con sus estudios académicos, otras lecciones extra y para que se prepare mentalmente para lo que se avecina.

Residencia Midoriya (3ª persona)

El peliverde volvió a su casa encontrándose con su madre que estaba encargándose de unos asuntos del trabajo en el salón por lo que él se limito a saludarla y después irse a su habitación para evitar distraerla.

Deku se sentó en su escritorio y de un pequeño agujero hecho en la parte de debajo de esta que el peliverde hizo, este sacó la libreta con toda la información de la misión, estos eran tiempos pacíficos si, pero el chico no podía permitirse olvidar cuál era su misión por lo que se dedicaba a repasar los eventos que ocurrirían en el futuro próximo para que nada le tomara desprevenido.

Una vez terminado eso el pecoso volvió a guardar la libreta y se retiró a asearse, luego fue al salón donde paso el resto del día junto a su madre y su hermana quien acaba de regresar de la biblioteca. Realmente no había nada mejor que simplemente pasar el día en familia, aunque muy en el fondo el peliverde sabe que si el plan no sale bien, es posible que esos días se acaben.

Mientras tanto con otra familia

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y así termina el capítulo #16, eyyyyyyyy, toy de vuelta, bueno no realmente, sigo bastante ocupado pero no quería dejarles sin capítulos por más tiempo, por lo que probablemente lo que hare será hacer cada Cap más corto hasta que me libere del todo.

Eso sí, prometo que durante las navidades compensar todo lo perdido de una forma u otra, pero por ahora es lo que puedo hacer.

De todas formas este y el sig capítulos serán algo de relleno y desarrollo sin más por lo que no importara mucho su longitud.

De todas formas esto me ayuda a retomar el ritmo de escritura.

Dicho esto, Mystic fuera y gracia por leer

El Regreso del novenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora