Café -AIZAWA PVO-
Los resultados de los exámenes llegaron una semana después de que finalizaran. La junta de profesores se había reunido para comprobar el material que las cámaras pudieron concertar, las experiencias de cada uno que examinamos y les evaluamos de acuerdo.
Nunca me gustaron estos periodos, pero al fin de cuentas en mi trabajo y esos niños son mi responsabilidad, aunque parece que no he hecho un buen trabajo con alguno de ellos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Flashback:
La sala de profesores estaba llena del todo debido a las nuevas inclusiones como evaluadores que el director y yo nos encargamos de reunir debido al cambio general que hicimos en los exámenes.
Acabábamos de terminar con la evaluación de toda la clase B y la mayoría de mi propia clase, llegando al examen que honestamente no quería ni ver, ni saber lo que Tsutsumi tendría que decir sobre ello.
Nagant: "ahora pasamos a mis examinados...Yaoyorozu Momo y Bakugou Katsuki...". -el que pausara nada más inició solo cimentó más la mala sensación que me daba, Katsuki nunca fue uno de seguir lo que se le mandaba si no era a su manera y contra esta mujer pelear con puros instintos era una idea horrible. "en cuanto a su desempeño, ambos dejaron mucho que desear, ciertamente son combatientes capaces para un primer año, pero su inhabilidad de cooperación durante el ejercicio les costó todo, además de otros factores".
Imágenes delos dos discutiendo en instancias aparecieron en la proyección del ordenador.
Nagant: "sus discusiones daban a conocer su ubicación, los distanciaban más de lo que estaban y afectaban a la joven negativamente, dada su clara falta de confianza sobre si misma que solo se deterioraba tras cada rechazo de plan del mocoso". -tomó un expediente de estudiante, el de Yaoyorozu. "puesto uno en toda prueba teórica salvo por la de heroísmo teórico, solo siendo superada por Midoriya, su desempeño en cada actividad no ha sido más que sobresaliente y su carácter es recto y amable, los fallos cometidos ya los comenté y es recomendable algún tipo de ejercicio para mejorar su confianza personal junto con su velocidad de creación". -dejando el archivo de lado, pasó a tomar otro, el de Katsuki.
Nagant: "este...honestamente no me agrada, es violento sin necesidad, no parece saber lo que sigilo significa, es agresivo, ofensivo, no tiene respeto por los demás aparte de su ego demasiado inflado para su propio bien". -varios en la habitación retrocedieron visiblemente, conociendo a Katsuki, incluso si ya sabía todo esto, no era agradable escucharlo. "por otro lado, el chico tiene las habilidades para respaldar la mayoría de sus proclamaciones, sus instintos son maravillosos y su forma de combatir es buena, tiene un potencial en bruto grande...una pena que no acepte sus propios errores o siquiera los intente ver y no, no me refiero solo a su actitud, ya que si se hubiera tomado el tiempo de prestar atención sabría que su gancho derecho es obvio y predecible, junto con la clara indicación de explosiones que hace con sus chispas antes de atacar en lugar de simplemente usar la explosión sin dar a conocer lo que puede hacer".
Ella continuó su evaluación sobre ambos, terminando por suspenderlos en el examen práctico para sorpresa de nadie.
Pasamos por otros miembros de mi clase, cada uno contando sus propios puntos de vista y al final terminamos con la lista de reprobados de la practica como.
Yaoyorozu, Katsuki, Kaminari, Ashido, Kirishima y Rikido
Nezu: "durante el campamento aquellos que fueron incapaces de superarlos exámenes tendrán clases de recuperación preparadas especialmente en consecuencia a sus fallos". -el director luego se giró para mirarme. "mientras Aizawa se encarga de monitorear y guiar a los que pasaron junto a las Pussycats, Nagant será quien se encargue de quienes fallaron".
ESTÁS LEYENDO
El Regreso del noveno
FanfictionDías oscuros se ciernen sobre Japón, los héroes están en las últimas y la prisión de máxima seguridad cayó hace poco...Lo peor de la sociedad anda suelto y los pocos héroes restantes hacen su mayor esfuerzo para proteger a los civiles en los refugio...