58. Ataque al campamento #2

311 48 5
                                    

Campamento -BAKUGOU POV-

Un impacto se pudo escuchar a lo lejos y junto con ello el viento sacudió algunos árboles con fuerza, pero nada que tirará demasiado.

Hacia apenas 15 minutos que este estúpido intento de ataque por parte de los villanos de mierda había comenzado y hasta ahora no me había encontrado con ninguno.

Considerando la mierda que habían sido estos últimos días definitivamente no iba a dejar pasar la oportunidad de reventarle la cara a algun extra lo suficientemente estúpido como para acercarse.

En eso un movimiento detrás me distrae unos momentos de mi búsqueda.

Bakugou: "¡Maldita sea Menta con patas deja de seguirme!". -el imbécil me llevaba siguiendo un buen rato en lugar de volver con los profesionales, realmente siendo molesto.

Shoto: "es mejor mantenernos juntos, con los villanos aquí es peligroso estar solo". -su cara de palo solo me cabreó más todavía, además de que lo que dijo...él me está subestimando.

Bakugou: "NO NECESITO AYUDA EXTRA". -quería alejarme y pelear no que este extra me siguiera porque pensaba que no podía ganar solo.

En eso una corriente fría pasó a mi lado y vi como un montículo de hielo detenía el camino de unas cuchillas. Segundos después aquellas cosas comenzaron a retraerse y regresaron a lo que parecía un tipo en un traje para restringir a personas en hospitales mentales.

Bakugou: (bien, aplastaré a este). -podía sentir una sonrisa crecer en mi cara mientras generaba chispas con mis manos. "ven aquí basura, te mataré".

El tipo fue rápido y reaccionó casi inmediatamente al sonidos haciendo murmullos molestos que sonaban a 'carne'

Que desagradable.

Me propulsé hacia delante listo para reventarle la cara, pero el jodido mitad y mitad volvió a meterse en medio con su fastidioso hielo.

Bakugou: "JODER MITAD Y MITAD, deja de meterte". -le grité enojado.

Shoto: "te habría rebanado si no hubiera hecho eso". -me dijo mientras señalaba más de los dientes que chocaron con el hielo. "será mejor que regresemos, con o sin permiso para pelear es una mala idea estar aquí".

Que cobarde, queriendo huir cuando los mierdas están aun libres por ahí ¿y así pensaba volverse un héroe? ¡Patético!.

Un héroe de verdad no le teme a ningún villano de pacotilla, un héroe siempre gana, eso es lo que los hace un héroe, así siempre lo hizo All Might.

Con una rápida cadena de explosiones superé la barrera de hielo y me lancé una vez más por el dentudo.

Sus cuchillas me volaron por los lados mientras las esquivaba, usando más explosiones para redirigir mi vuelo y poco a poco comencé a girar.

Desde que Deku me eliminó en el festival he estado entrenando sin descanso para dejarle en claro quién es mejor y este movimiento es la culminación de eso.

Bakugou: "HOWITZER IMPACT: FIRE STORM!!!". -todo el lugar fue teñido de un color naranja amarillento muy brillante mientras que las explosiones generadas devastaban y quemaban los árboles en las cercanías.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Howitzer Impact: Fire Storm --> el movimiento comienza como el original, girar usando explosiones para acelerar y devastar al enemigo con una explosión masiva.

Pero al contrario que su predecesor las explosiones generadas para girar no solo tienen la funcionalidad de movimiento, sino que son mucho más potentes no solo haciéndolo más rápido, sino que también generando un calor residual en forma de llamas que incinera todo con lo que entra en contacto.

El Regreso del novenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora