Academia UA (3ª persona)
Aizawa: "sed el héroe que todos necesitan ya sea en una inundación o cualquier otro tipo de desastre, esa será una prueba de rescate". -sacando un cartelito con la palabra Rescue y enseñándolo a la clase.
Denki: "¿prueba de rescate? Eso suena difícil". -comentó el rubio con cansancio.
Izuku: "el trabajo de rescate es esencial para un héroe, después de todo para que luchar contra un villano si las personas van a seguir estando en peligro incluso cuando este sea capturado debido a que el héroe no supo lidiar con los daños colaterales u otros accidentes que puedan ocurrir". – por mucho entrenamiento que hayan hecho cuando ocurrió la guerra nada realmente los preparó para una catástrofe de gran magnitud por lo que el peliverde intentaba concienciar algo a sus compañeros a través de esta clase de comentarios.
Ojiro: "amigo realmente es como si vieras el peor escenario para todo".
Izuku: 'si tan solo supieras'. – un recuerdo de la ola de destrucción de Shigaraki pasó por su cabeza después de pensar eso.
Aizawa continuo explicando por encima lo que estarían haciendo en la USJ ese día, mientras eso ocurría el pecoso no prestaba atención estando más centrado en el ataque que recibirán.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Flashback:
Habían pasado un par de días desde que Izuku tuvo aquella conversación con All Might y Bakugou, mientras que las cosas con el héroe no parecían haber cambiado en absoluto, con el chico explosivo fue una historia diferente. Bakugou Katsuki se comportaba de una forma más acida que de costumbre , evitaba si quiera tener cerca al pecoso, la derrota que sufrió en el ejercicio de combate sin poder resistirse y luchar le afecto para mal.
Aun así el peliverde dejo ese asunto de lado, ahora la prioridad era la infiltración del llamado traidor de la UA. La última vez que ocurrió sin que nadie se diera cuenta y por ello nunca se tuvo una pista real acerca de su identidad, esperaron, reprogramaron y ocultaron cámaras, micrófonos...
...
Pero no pasó nada.
...
Algo anda mal, el ataque a la puerta por parte de Shigaraki ocurrió, ¿dónde podrían haber conseguido la información si plagaron el lugar de cámaras y no vieron a nadie interactuar con los documentos?, ¿cómo pudieron enterarse de la USJ si en ningún momento el traidor obtuvo dichos horarios?, ¿había siquiera un traidor?
La que se creía que era la única oportunidad de atrapar al espía de AFO se escapó de sus manos al aparentemente no haber un espía de AFO.
¿Un cambio en la historia quizás?
...
Demasiadas variables, es imposible conseguir la respuesta que buscamos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y así llegamos a la situación actual con todos subiendo al autobús, todos usando sus trajes de héroes salvo Izuku quien decidió no mostrar a los villanos la relación entre él y Michikurai . Una vez dentro Iida se quejó de que no pensaba que dicho bus fuera del estilo que él creía.
Tsu: "Sabes Midoriya-chan, yo siempre digo lo que pienso -kero-". -la chica que tenia sentada a su lado comentó mientras se giraba a mirar al peliverde.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso del noveno
FanficDías oscuros se ciernen sobre Japón, los héroes están en las últimas y la prisión de máxima seguridad cayó hace poco...Lo peor de la sociedad anda suelto y los pocos héroes restantes hacen su mayor esfuerzo para proteger a los civiles en los refugio...