30. Batalla de la USJ

776 89 1
                                    

USJ (3ª persona)

Un furioso Shigaraki observaba como el niño se había lanzado a detener al Nomu, no pensó que en mocoso lo pudiera hacer, pero esos látigos negros se volvían una molestia por cada segundo que pasaba.

Shigaraki no se dio cuanta en que momento el niño no solo lo había estampado contra el suelo después de su golpe, sino que lo había hecho lejos de Komori y Tsuyu, la cual estuvo a punto de matar. Después de eso y con una mirada de acero el pecoso saltó en dirección al Nomu, el cual acababa de romperle el brazo a Aizawa, atrapándolo y liberando al pelinegro.

El Nomu preso del agarre del don del 5º portador se estremecía y agitaba bruscamente buscando una salida, Izuku había olvidado cuan fuerte fue el primer Nomu que se encontró y eso que ni siquiera lo había combatido, lo único que hizo cuando lo vio en su línea temporal fue darle un golpe al 100% y ni eso le funcionó del todo.

Izuku: 'justo como aquella vez, regeneración, absorción de impacto y superfuerza'. -pensó mientras esquivaba un golpe dirigido a su estómago por parte de un Nomu libre de su agarre. "Tsuyu, Komori-san, saquen a sensei de aquí, yo me encargo de distraerlos!!".

A sus amigas no les gustó la idea de abandonarle aquí con el monstruo que le rompió un brazo a su profesor, pero no es que tuvieran otra opción, quedarse solo las haría un objetivo del peli celeste metiéndose en el camino de su compañero, aparte de que su sensei necesitaba ser llevado para que lo trataran inmediatamente.

Komori: -asintiéndole a Tsuyu con la cabeza se gira al pecoso. "Nos encargaremos de Aizawa-sensei, solo ten cuidado Deku-san!!". – cargando al profesor sobre sus hombros y corriendo en dirección a las escaleras.

Shigaraki: -levantándose adolorido del suelo y corriendo en dirección a las chicas. "No dejare a estos NPC escapar". -el peligro estaba cada vez más cerca para ambas y Aizawa tenia dificultades para mantenerse de pie.

Izuku: 'Mierda, están muy lejos, los látigos no llegarían a tiempo si lo intento'. -en su preocupación por sus compañeras el pecoso se descuida haciendo que reciba un fuerte golpe por parte del Nomu. " ARGH... Komori, haz lo mismo que hiciste con los villanos en el agua". -levantándose y gritándole a su compañera mientras evitaba que el Nomu lo aplastara contra el suelo.

La peli castaña capto el mensaje de su compañero y uso su don haciendo que surjan hongos en las extremidades de Shigaraki y algunos en el suelo reduciendo su velocidad, aunque eso no detenía del todo al villano el cual continuaba sin importarle los hongos.

Komori: 'Vamos piensa en algo, no puedes dejar que les hagan daño'. -cuando Shigaraki ya estaba cerca a la chica se le ocurrió una idea, así que, pasándole a Tsuyu el herido profesor y empujándolos fuera del camino.

Shigaraki: "JAJJA, game over mocosa!!". -exclamó con alegría el villano pero de un momento a otro.

-cof-cof urgh-

El villano comenzó a toser de forma peligrosa mientras caía al suelo por ello. Aprovechando su oportunidad Kinoko coge a la sorprendida Tsuyu y a su sensei y sale corriendo de ahí arrastrando a ambos. El villano de Niebla se acercó a su joven maestro para comprobar su estado y evitar que cualquier otro se le acerque, pero de un momento a otro.

-BOOOM-

Una explosión concentrada atraviesa a Kurogiri el cual pudo desviar parte de esta pero no todo quedando desconcertado y siendo agarrado por la placa de su cuello y siendo estampado contra este por un rubio muy enojado.

Bakugou: "sabia que debías de tener un cuerpo real". -hablo con una sonrisa hasta que sintió un movimiento por parte de Kurogiri a lo cual causo una mini explosión. "muévete o intenta usar tu don y te volare en pedacitos".

El Regreso del novenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora