Un gran fuego azul que se extiende, un hombre roto mentalmente por nadie más que su propia familia y un hombre destrozado físicamente por su propio poder...una triste historia de venganza...o una gran historia de arrepentimiento y fraternidad. Aquel que en un futuro tendría las llamas más despiadadas se encontraba caminando sobre una cuerda floja que le intentaba tirar a alguno de los lados, sin realmente hacer algún tipo de progreso.
No hacía mucho que había perdido su mandíbula en aquel fuego, su fuego, el fuego de su viejo...eso realmente no importaba ahora, lo que importaba es que ahora no tenía a donde ir, su familia no era una opción...no...su familia nunca fue una opción, solamente era un fallo para su padre, un fantasma o un reflejo de aquel hombre para su madre, no era realmente nada para Shoto y a los únicos que realmente él podía llamar familia que eran sus hermanos simplemente se resignaron a vivir así.
Una decisión fue tomada, Touya Todoroki se murió en el fuego que ocurría tras de él y de ese lugar resurgía una nueva persona, alguien sin remordimiento, con odio y rencor hacia aquellos que una vez considero familia.
...
...
O eso debió haber pasada, ya que una vez, después de tantos años fuera del radar, planeando su venganza, descubriendo quien se suponía que era él, no un Todoroki, no Touya, simplemente Dabi ya que todo lo que una vez fue para su padre era su Don y nada más y aun con todo lo anterior claro simplemente de la nada y por un descuido lidiando con unos imbéciles por los callejones se encontró con lo que parecía ser un héroe y antes de darse cuenta, se encontraba en una comisaría.
Al principio no iba a generarle mucho problema, pero tanto el aire alrededor de su captor como su extraño conocimiento sobre quien era causaron que temiera, que temiera por lo que parecía ser el fin de sus planes, que temiera por verse de nuevo amenazado, pero lo más importante, le causó que temiera por reencontrarse con lo que una vez llamó familia.
En aquella sala se presentaron delante suyo varias personas, rechazando cualquier acusación que fuera puesta en él. Lo que no esperaba que ocurriera tan pronto era el hecho de ver no solo a su viejo, a quien no tenia motivo de dirigirle ni una sola mirada, sino que su temor se hizo realidad al ver no solo a Natsuo sino también a Fuyumi ahí.
No parecían saber quien era, por lo que con algo animosidad se burla un poco de la desinformación que ambos tenían ...pero...
todo estaba mejorando...se habían acabado esos días de dolor, en los que nuestro padre era de lo peor terminaron y recibo la noticia de que mi hermano mayor aun está vivo de verdad me hizo feliz
...
Ira, era el único sentimiento que podía sentir Dabi en ese momento, y la mirada de odio de su hermano secundaba esa ira, no se iba a creer esa estupidez pero nuevamente ella habló...
él ha cambiado, ¡¡OS GUSTE O NO!!
...
El estallido de Fuyumi fue inesperado, pero el gesto del viejo de verdad le dejo desconcertado, no comprendía, que pasó en su ausencia, que se había perdido, porque ahora que él no estaba decidió comportarse como un padre...porque este sentimiento aún estaba consigo...
Igual fue el calor del momento, igual fue la necesitad de verle fracasar, igual fue una ilusión estúpida lo que le llevó a gritar
ENJI TODOROKI, TIENES UNA OPORTUNIDAD, NO LA DESPERDICIES Y GÁNATE EL DERECHO DE LLAMARME TOUYA UNA VEZ MÁS
...
Su decisión no fue realmente algo que le agradó y hasta cierto punto ni el comprendía él porque eligió hacer esto, pero si significaba ver a su viejo fracasar él sin duda estaría en primera fila para verlo...o eso pensó él que debía pasar.
Sin importar cuanto tiempo llevara con ellos Dabi se veía incapaz de descifrar el porque del comportamiento de todos, ello simplemente le trataban como un invitado desconocido o incluso le ignoraban de forma cortes...algo aquí no cuadraba para el pelinegro...donde estaba el dolor de ver a su hermano creído muerto, donde está el dolor en la cara del viejo, donde están las interminables disculpas que esperaba que su familia diera, donde estaba la miseria de esta maldita familia.
Una respuesta quería, una respuesta fue a buscar, y una respuesta encontró.
...
Las llamas inundaron la habitación, un torrente rojo y un torrente azul colisionaban mientras que dos figuras se desquitaban la una con la otra, una patada en las costillas, un rodillazo en la boca del estómago, un puño en la barbilla, llamaradas a los pies y brazos, todos esos eran un choque entre ambos hermanos.
¿QUÉ?¿PIENSAS QUE YO QUERÍA SER EL ELEGIDO!!?
...
¿POR QUÉ ME TUVO QUE DESPRECIAR ENTONCES!!?
...
NO FUISTE EL ÚNICO QUE SUFRIÓ, NI EL ÚNICO QUE FUE DEJADO DE LADO COMO UN FALLO!!
...
Dos personas exhaustas yacían en el suelo, liberando sus emociones acumuladas, peleando, gritando, llorando. Ahora ninguno de los dos se podía mantener de pie, tumbados uno al lado del otro algo quemados, bastante heridos, pero ninguno peligraba.
Se dice que a veces la mejor manera de comprender o entender el punto de alguien es a través de ver su resolución en combate
Y ese día, ambos hermanos aprendieron del otro, y sus lazos familiares de estrecharon.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y así termina el capítulo beta #2, esta vez con Touya, indagándonos en su conflicto interno sobre perdonar o venganza, obviamente en la historia, 0% Cannon.
Hice esto primero para tener más tiempo para el capítulo de la redada
Dicho esto, Mystic fuera y gracia por leer
ESTÁS LEYENDO
El Regreso del noveno
FanficDías oscuros se ciernen sobre Japón, los héroes están en las últimas y la prisión de máxima seguridad cayó hace poco...Lo peor de la sociedad anda suelto y los pocos héroes restantes hacen su mayor esfuerzo para proteger a los civiles en los refugio...