37. Combate en el Interludio.

572 80 6
                                    


Calles de Hosu (Enji P.O.V)

Las calles estaban tranquilas por ahora, gran parte de las personas se encontraban en el festival o viéndolo en sus casas, aparte de que un buen número de héroes fueron como seguridad tras el incidente de la USJ.

Aunque realmente nada de eso cambia el motivo por el cual me encontraba en el área, después de todo la tranquilidad que había solo le haría más fácil aislar y eliminar a otros héroes.

El asesino de héroes stain.

El hombre era bueno en lo que hacía tenía que darle eso, pero lo que hacía no era bueno por lo que aún era su trabajo detenerlo. El hombre seguía una ideología de acabar con falsos héroes, viendo mi actuación los años pasados y mi tiempo de estudiante se puede decir con claridad que definitivamente entraba dentro de ese libro de héroes falsos, por lo que sería sin duda un cebo ideal.

Exactamente, la misión actual era la captura de Chizome Akaguro y para ello un plan basado en los acontecimientos del ataque a Ingenium fue realizado por el director, la comitiva de seguridad y el cuerpo policial, y él como héroe número dos y a vista de muchas personas como un héroe muy falso sería la carnada perfecta para atraer al hombre.

Un héroe alto en el ranking que a muchos no les gustaba, tuvo problemas con daños colaterales en varias ocasiones y solía ser muy agresivo hasta con fans sería una presa perfecta para el mensaje que el hombre trataba de dar.

Enji: 'pensar de mí mismo así realmente no es muy agradable, pero no es que fuera incorrecto'. -los últimos dos años de su vida fueron realmente iluminadores dándose por fin cuenta del daño que causaba a la gente a su alrededor.

De un momento a otro Endeavor captó un grito de dolor ahogado desde uno de los callejones cercanos y justo detrás de dicho grito iba Iida Tensei el héroe Ingenium.

Enji: 'Parece que comenzó, bueno mejor así, preferiría acabar con esto rápido para poder ver a Shoto en las batallas individuales del final'.

Y así comenzó el encuentro contra stain, este llevaba su katana desfundada y tenía la sangre de otro profesional en ella el cual estaba tirado. Ingenium fue el primero en llegar y comenzar a luchar con el asesino.

La batalla entre estos fue rápida apenas iba un poco detrás de él pero Ingenium ya estaba paralizado con el don de Stain cuando llegué, sin mi intervención Tensei definitivamente se habría muerto o habría terminado con un daño irreparable, pero antes de que algo le ocurriera mis llamas detuvieron el intento de ataque final de Stain.

Stain: "¿Quién....?". -el asesino de héroes gira su cabeza para mirar a quien había intervenido y abriendo los ojos en sorpresa por quien estaba frente suyo. "tu......aquel que porta el título de héroe peor que cualquier otro...ENDEAVOUR!!!". -comenzó a gritar mi nombre de héroe.

Una llamarada dirigida a su cinturón donde tenia sus armas fue mi respuesta a su llamada, no tenia motivos para responderle, palabras fuera de lugar solo hacen que pierdas el aliento más rápido en una pelea.

Usando fuero en ráfagas comprimidas a cada paso me moví para conectar un le derechazo envuelto en fuego mientras aun recuperaba el equilibro solo que la velocidad y reflejos que el enemigo frente mío poseían eran intimidantes, ya que esquivó mi golpe y mando un poderoso corte directamente a mis entrañas.

En lugar de intentar evadir el golpe utilice mis placas de metal en mis brazos para detener y empujar más lejos al hombre, mi objetivo no era detenerlo, bueno, no fue mi prioridad, sino que los dos héroes heridos en el lugar lo eran.

El Regreso del novenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora