Habitación entrenamiento (3ªpersona)
La batalla de fuerza seguía, Izuku podía hacer retroceder algo a Endeavor gracias al látigo muscular, pero Endeavor viendo esto decidió usar sus llamas para impulsarse y superar a Midoriya, empujándolo contra una pared cercana, en vista de no superar a Endeavor en fuerza decidió usar un látigo negro para hacer que lo soltara, después utilizo el látigo para bloquear la visión de Endeavor mientras él se escabullía a un lado, cargando un 30% en su dedo haciendo un airforce smash causando un pequeño dolor en su dedo.
Una corriente recorrió al pecoso, y con algo de facilidad al saber de un ataque esquivó una llamarada rodando por el suelo, para que en el momento que dejara de rodar este uno el Fa-Jin de una de sus piernas cargadas para impulsarse detrás de Endeavor, dando una fuerte patada mientras giraba en el aire, cosa que Endeavor solo se pudo cubrir un poco en contra de eso recibiendo parte del ataque.Una vez habiendo aterrizado el pecoso usó la pantalla de humo, pero por algún motivo su visión se veía borrosa, su cabeza dolía algo. La causa era el sensor de peligro, lo había forzado mucho así que decidió desactivarlo por ahora, aunque gracias a la pantalla de humo había ganado un poco de tiempo.
Una gran llamarada venia en su dirección, se agacho para esquivarla, pero.
Endeavor:" mal movimiento chico, todos se intenta agachar". - y antes de darse cuenta el pecoso fue impactado por una lanza de llamas, aunque se logró cubrir a tiempo con sus látigos.
En esta situación la pantalla de humo no estaba ayudando, las llamas cubrían un gran área y él necesitaba tener claro a Endeavor para usar el impacto sónico, Izuku uso una ráfaga de aire para movilizar el humo fuera del camino intentando distraer a Endeavor, continuó intentando acercarse sin éxito, Endeavor le estaba cortando todas su trayectorias con sus llamas, Deku estaba analizando los movimientos de Endeavor en un intento de encontrar una apertura. Viéndose en un apuro decidió usar flote y los látigos para moverse con velocidad por el techo, Endeavor intentó atacar con su flashfire fist, pero antes de hacerlo el pecoso saltó de una pared a otra estilo gran Torino.
Endeavor no tuvo muchos problemas deduciendo su trayectoria y cuando el pecoso de dispuso a atacar, lo que no se esperaba era que el chico se frenara en el aire a centímetros de su golpe para luego usar el Fa-jin cargado de su otra pierna para recuperar velocidad y golpearle la cara al número dos, este se vio aturdido un segundo, pero se recuperó rápido.
Endeavor:" no golpeas nada mal, dolió tengo que admitirlo, pero necesitas más que un golpe, se nota que te adaptas, pero tardas en decidir, en cuanto a potencia estarás bien por ahora, estas muy por encima de Shoto y puede que incluso algún profesional de bajo nivel, esto solo era una prueba así que lo dejaremos aquí. No te creas que lo di todo, no habría funcionado si hubiera peleado como si fueras un villano". – el pecoso asintió al comentario, todavía necesitaba mejorar, pero esto era infinitamente mejor que cuando él tuvo esta edad, aunque no es que el también fuera a su máxima capacidad y por mucho dolor que la guerra le causó también le ayudó a mejorar mucho.
Endeavor:" serás capaz de seguir el ritmo de mis patrullas sin problemas, así que te espero a la hora acordada en una semana, recuerda que entrenaremos y luego patrullaremos, en cuanto a tu escuela no tienes que preocuparte Nezu se está encargando de eso, aparte de que ya tienes los conocimientos de esos cursos. Tu meta principal será volverte tan fuerte como puedas antes de la UA". – la pausa hizo pensar a Izuku que habían terminado de hablar, pero Endeavor hizo una última intervención.
Endeavor:" y como petición personal...me gustaría que te unieras los viernes a la búsqueda de Touya...". – Endeavor se veía dolido, ahora reconocía sus errores, pero al menos si se mostraba dispuesto a mejorar el pecoso no habló, este se acercó a Endeavor y le puso una mano en el hombro mientras sonreía y asentía, Enji solo pudo agradecerle por ello.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso del noveno
FanfictionDías oscuros se ciernen sobre Japón, los héroes están en las últimas y la prisión de máxima seguridad cayó hace poco...Lo peor de la sociedad anda suelto y los pocos héroes restantes hacen su mayor esfuerzo para proteger a los civiles en los refugio...