Base del Shie Hassaikai (3ª persona)
Equipo Deku
Kai Chisaki el actual líder del Shie Hassaikai también conocido como Overhaul se encontraba de camino a su sala con el extractor de sangre, estos últimos días para el villano habían sido un fallo tras otro, no solo sus intentos de hacer las balas borradoras de dones eran fracasos, sino que alguien había averiguado su plan y se dedicaba a eliminar toda la información digital que tenían, retrasando el proceso incluso más.
Él no iba a dejar que nadie se entrometiera en sus planes, que importaba que hubiera algún desgraciado intentándolo, el simplemente cambiara un poco el método de funcionamiento y una vez pudieran conseguir suficientes fondos se irían, dejando esta base como un cebo fantasma y continuarían su trabajo en otra parte.
Una vez se encontraba delante de la puerta donde había mandado a venir a cuatro de sus hombres con la niña, quedándose de pie junto a su mano derecha esperaron a que vinieran.
Pero no sucedió.
Con poco margen de reacción una persona pasó a toda velocidad para atacarles, aunque no parecía ir por el jefe, sino que estaba apuntando a Cronos quien por poco evitó el ataque entrante. Había un héroe dentro, como si quiera habían venido, se suponía que sus fuentes dentro le avisarían si se realizara una redada para estar preparado, su alarma tampoco parecía funcionar probablemente por culpa del que se metió en el sistema.
La sangre de Kai hervía de rabia, con velocidad se comenzó a retirar el guante al ver los inútiles intentos de Cronos por parar al héroe al que reconoció como el héroe turbo Ingenium.
Kai: "No se como consiguieron elaborar esto de forma que no me enterara, pero el hecho de venir aquí es un error que nunca debisteis de haber cometido.". -el villano con fuerza azotó su mano contra la pared para hacerla despedazarse y crear pinchos con ella en un intento de matar a quien se interpuso en su camino.
Su don no funcionó, su mano golpeó la pared pero nada ocurrió. Rápidamente unas balas de aire se acercaron peligrosamente a Kai golpeándolo y empujándolo al lado de Cronos.
Un destello verde corría por las paredes dando saltos por estas mientras era seguido por el héroe borrador quien estaba manteniendo al villano sin su don.
Deku: "Buen trabajo manteniendo los ocupado Ingenium, ahora nosotros nos encargaremos de Kai por lo que céntrate en Cronos!!". – Utilizando el 40% del full cowling Deku corrió de en dirección a Kai con la intención de tumbarlo de una vez por todas. Consiguiendo patear al Yakuza el peliverde se disponía a usar su látigo negro para inmovilizar sus brazos, pero de forma inesperada un hombre gigante atraviesa la pared que se encontraba ahí soltando escombros que amenazaban con darle en la cabeza y piernas por lo que el peliverde cambia la dirección de los látigos atrapando los escombros.
Rikiya: "JEFE!!!". -gritó este dándose cuenta de la presencia de Overhaul. "Tienen a la niña!!, los demás se están enfrentando a otros héroes pero no se cuánto aguantaran". – ante esto Overhaul aprovecha que se levanto polvo para salir del campo de visión de Eraserhead y utilizo su Don para destruir todo a su alrededor.
Deku: -usando su látigo negro para lanzar los escombros a Rikiya para luego levantar a Eraser con estos, y usar el don de flotar para alejarse del suelo. "INGENIUM SALTA!!". -Tanto Aizawa como Tensei se veían confundidos ante la reacción del peliverde, el don de Chisaki solo funciona con lo que está tocando por lo que el tono alterado del peliverde no tenía sentido.
...
Una gran nube de polvo que se acercaba a la gente...no...no era polvo...era destrucción, materia en decadencia, todo lo que tenia contacto con ello se veía destruido...todos morirían si apenas lo tocaban...el culpable no siendo otro que Tomura Shigaraki...
...
Pero esos eventos no eran lo que estaba ocurriendo, una imagen que trajo una mala memoria, su reacción fue instintiva, confundiendo a deconstrucción de Overhaul con la destrucción de Shigaraki.
El peliverde aún no se había dado cuenta de esto, por lo que como si el enemigo delante suyo fuera aquella gran amenaza el peliverde cargo con todo utilizando la energía cinética que había cargado de antemano Deku arranco en un estallido de velocidad, un pseudo 100% contra el villano.
Kai sintió un escalofrío al ver un destello verde acercarse a toda velocidad, aun se encontraba dolorido por el golpe anterior pero no lo limitaba aunque de cierta manera sabía que si no hacia algo con el impacto inminente él caería definitivamente.
Tocando a Cronos a su lado y a si mismo con su otro brazo Overhaul se combina con su más leal seguidor adoptando una forma similar a la de la línea temporal original solo que en vez de colores rojos oscuros eran rojos grisáceos. Aunque su fusión no dio mucha mejora ya que el segundo que la acabó un golpe lo mando atravesando varias paredes, la fuerza del impacto fue abrumadora, para nada comparado con el golpe anterior.
En un intento de recomponerse el Overhaul utiliza su don para modificar el suelo en estacas, pero esto realmente no tiene mucho efecto ya que una gigantesca ráfaga de aire las destrozó y le hizo caer en otro pasillo donde la vio, a la niña...Eri...Y así fue golpeado nuevamente evitando que se acerque y consiga a su objetivo.
Por el lado de Deku este ya había utilizado todas sus cargas que había hecho de antemano, aunque aun estaba cargando más mientras se movía usando tanto flotar como los látigos para moverse bien, intercalando este ultimo con el sensor de peligro en su estado aumentado para poder saber de dónde podría provenir un ataque.
Ahora que no se movía tan rápido y que con el último golpe que le dio el villano se encontraba algo lejos al villano se le presentó una oportunidad de conseguir la ventaja.
Kai: "MALDITO HÉROE, POR QUE INTERFIERES, puedo arreglar este mundo podrido solamente nece-". -Deku ya sabia de que hablaba, para él no había motivo para escuchar su discurso de nuevo, así que sin titubar el pecoso lanzó dos delaware Smash estilo Air Force al 40% interrumpiendo al villano y dándole una apertura.
Chisaki no iba a aceptar eso, con una mano en el suelo este levanta un pilar y desgarra el techo a la vez saliendo a la superficie donde podría tener más libertad a la hora de combatir.
Mientras tanto los héroes que acompañaban al pecoso mantenían a Rikiya ocupado mientras que este intentaba ir con Overhaul, consiguiendo escapar debido a que debilitó a Ingenium y se revitalizó a si mismo siendo capaz de moverse más rápido que Aizawa huyendo del lugar.
Al llegar a la salida pudo ver una escena impresionante, el joven héroe tenía a su jefe completamente a su merced, esquivando sus ataques de pinchos y sus manos, golpeándole en las costillas y piernas para luego tomar distancia y esquivar, balas de aire, látigos negros, humo como distracción, un tiempo de reacción sobrenatural, incluso más de lo que normalmente sería, dejando una pregunta en la mente del villano.
Rikiya: 'Quien narices es este mocoso'.
Corriendo en dirección a su jefe y esquivando por los pelo un golpe del chico dirigido a su quijada este llega a él, pero antes de mencionar ni una sola palabra, es su gran frustración e ira Overhaul sin detenerse se combina con este creando al mismo monstruo gigante al que se enfrentó una vez.
Deku: 'maldición, esto era justo lo que quería evitar, la ultima vez necesite del 100%...que puedo hacer ahora'.
Mientras el peliverde esquivaba e intentaba atacar a la bestia una idea se le vino a la mente
Toda la energía que había conseguido recuperar la comenzó a emitir por todo su cuerpo de la misma forma que usaba el Full cowling, solo que con la energía del Fa-Jin y gracias al traje y sus propiedades y materiales especiales la energía se mantuvo y fluyó por todo su cuerpo así aumentando su porcentaje de manera exponencial y al contrario que con el OFA, su consecuencia no serían huesos rotos sino un cansancio extremo, pero eso mejor que perder los brazos.
Y de esta manera se creó el...
ONE FOR ALL OVER-DRIVE 125%
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y así termina el capítulo #21, Nel, realmente no se me ocurrió algún comentario gracioso así que así se queda
Dicho esto, Mystic fuera y gracia por leer
ESTÁS LEYENDO
El Regreso del noveno
ФанфикDías oscuros se ciernen sobre Japón, los héroes están en las últimas y la prisión de máxima seguridad cayó hace poco...Lo peor de la sociedad anda suelto y los pocos héroes restantes hacen su mayor esfuerzo para proteger a los civiles en los refugio...