Hospital de Kamino -NARRADOR POV-
El sonido constante de un monitor de constantes vitales continuó sonando con el pasar del tiempo, la habitación vacía salvo por la persona tirada en la cama quien parecía dormir incomodo, moviendo su cuerpo poco a poco.
El individuo comenzó a moverse cada vez más, para por fin despertar, no donde recordaba que todo se había vuelto oscuro, sino que en una habitación blanca de un hospital, atado a los artefactos de este.
Shinsou: (¿Qué ocurrió...? ). -el peli morado comenzó a hacer un esfuerzo por levantarse, pero falló de manera impresionante cuando su propio cuerpo se quejó de su movimiento. (argh me duele todo ¿por qué duele? ni siquiera recuerdo ser golpeado).
El joven retiró la manta de su cuerpo, mostrando diversos moretones y vendajes sobre heridas causadas por el choque contra la mansión que causó Hood mientras era llevado por Deku.
En eso la puerta de la sala se abrió, siendo un doctor quien había entrado en esta, probablemente viniendo a comprobar su estado, a su lado un hombre vestido con una gabardina y un sombrero a quien recordaba de la USJ.
El señor le informó que cerca del 90% de los estudiantes que asistieron al campamente estaban ahora mismo siendo revisados y tratados mientras que el resto se reunieron en la cafetería del lugar mientras discutían de algo.
Después de eso el detective le pidió a Shinsou que fuera con él cuando estuviera en un mejor estado y se fue.
Tsukauchi salió de la última visita obligatoria a los estudiantes que el departamento de investigación le obligaba a hacer, dirigiéndose al asunto que consideraba más apremiante.
Desde la habitación dada a Shinsou a su destino tuvo que salir del hospital, recorrer 4 cuadras y luego entrar a un edificio de noticias. La oficina había requerido su ayuda para el caso de los héroes encargados del ataque a la base de la liga pero él sabía muy bien que ese no era el lugar donde podría hacer lo mejor posible.
Por ello, el director de la academia los había reunido a su grupo de personas de más confianza fuera del caso de viajes temporales para trazar un plan auxiliar.
La colección de personas era nada más y nada menos que la junta de profesores de la UA, con algunos que acababan de prepararse para la conferencia que debían dar en cara al incidente del campamento y otros se preparaban para un ataque sorpresa.
No para ir en contra del villano número uno, sino que para ir por el Dr. Garaki y su peligroso compañero Nomu.
Nezu: "ah Tsukauchi, ¿tienes los reportes de los estudiantes que te pedí?". -preguntó el director incluso antes de que el hombre entrara por la puerta, probablemente habiéndolo olido, esperando que la respuesta fuera la que ya sabían.
Tsukauchi: "si, ya está comprobado, los estudiantes están presentes en el edificio salvo por Todoroki, Kirishima, Iida y Yaoyorozu". -dijo nada más entrar a una habitación con gente dentro. "espero que todos estén listos para hacer su parte, porque no vamos a retrasar esto más".
Midnight: "espera, ¿no deberíamos buscar a los que faltan?". -intervino la heroína +18 tras escuchar el reporte. "les dijimos que no salieran del hospital". -recito de vuelta las palabras que el propio director les había dado a los estudiantes.
Nezu: "lamentablemente no podemos hacer mucho, cada uno de nosotros tiene una tarea importante que cumplir, ya sea con ese telediario como distracción o yendo por el Dr.". -todo esta conversación ya había sido pensada de antemano para poner en marcha varios movimientos simultáneos. "pero no te preocupes, le pediré a Midoriya y a Nagant que se encarguen de los estudiantes desaparecidos".
ESTÁS LEYENDO
El Regreso del noveno
FanfictionDías oscuros se ciernen sobre Japón, los héroes están en las últimas y la prisión de máxima seguridad cayó hace poco...Lo peor de la sociedad anda suelto y los pocos héroes restantes hacen su mayor esfuerzo para proteger a los civiles en los refugio...