52. Exámenes Finales #2

353 52 7
                                    

Academia UA (campo Beta) -NARRADOR PVO-

All Might vs Todoroki Shoto y Melissa Shield...

Una gran avenida en una ciudad falsa era el lugar donde el examen de esta pareja tendría lugar, el aire alrededor era tenso debido a quien era el examinador, nadie quería enfrentarse al héroe número uno al final de cuentas.

Melissa: (vamos, has estado entrenando con Gran Torino para esto). -se dijo para si misma en un intento de motivarse, al notar como Shoto levantaba la caja del suelo ella se acerca a este. "algo que nos diga dónde está el objetivo". -por un momento Todoroki se tensó al solamente ver una nota en la caja y leer lo que ponía.

Todoroki: "no hay objetivo...corre". -leyendo el papel en voz alta. "Shield, prepárate para subirte a uno de los edificios para buscar la salida, intentaré retener a All Might hasta que lo hagas". -dándole un asentimiento a la chica para consolidar el plan y recibiendo uno de reconocimiento.

Sin activar los full Gaunlets la rubia concentró un 4% del OFA para saltar a un balcón y con otro salto llegó al tejado, de donde comenzó a observar el área por su ruta de escape.

En la zona noroeste de la ciudad falsa se encontraba la puerta amarilla con el símbolo de salida, pero si uno se fijaba de más podría notar al hombre sonriendo desde allí que se preparaba para saltar.

Melissa: "la salida está en la zona noroeste Todoro-¡!?". -mientras le gritaba el trayecto que debían de seguir para que pudieran moverse un impacto en la espalda de la rubia la detiene.

-CRASH-

Siendo mandada a volar por una embestida de All Might.

All Might: "muy bien jóvenes héroes, hoy seré el villano así que intenten detenerme". -al estar anunciando sus intenciones Shoto aprovecho la oportunidad para congelarle los pies y crear una barrera entre ellos para dar tiempo a Melissa que se estaba recuperando.

Shoto: (tengo que aprovechar que se distrae hablando). -cuando estaba congelando el suelo para formar una rampa la pared es destrozada por una ráfaga de aire.

All Might: "buen intento héroe!". -con sus brazos en cruz y listo para golpear. "pero no es suficiente para detener mi Carolina Smash". -el impacto hace que el bicolor se estrelle contra un edificio pero no parece haber sufrido muchos daños.

Pedazos de escarcha se ven cayendo del pecho de Todoroki mientras que los brazos de All Might tienen también, aparentemente habiendo amortiguado el choque.

Si aviso, un coche sale volando en dirección al profesor, quien al apenas haber terminado de golpear no tuvo tiempo de esquivar haciendo que simplemente bloquee.

Ambos rubios terminaron por encontrarse peleando cuerpo a cuerpo, los golpes del héroe eran dolorosos y precisos mientas que los de la chica eran decentes como máximo.

Melissa tomó distancia y arrojó una auto más, solo que este terminó por explotar.

Melissa: "CORRE, NOS ENCONTRAMOS EN LA AVENIDA DE LA SALIDA". -habiendo usado el coche como distracción, la rubia procedió a activar los Gaunlets elevando su capacidad de OFA a un 9% y comenzaba a lanzar diferentes objetos a las piernas de su mentor buscando darle tiempo a su compañero. (el tío Might es demasiado fuerte como para enfrentarlo directamente, lo que necesitamos es un plan).

La brecha dada por Melissa dio suficiente margen de maniobra consiguiendo que Shoto congelara todo el suelo debajo de ambos, haciendo difícil que el profesional se despegue del suelo, para después lanzarse a lo largo de la ciudad usando un pilar de hielo con una diagonal ascendente.

El Regreso del novenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora