2 de marzo de 2012
{Una semana después.}
Araxa
Estos días han estado raros, Marta siempre trata de servirme la cena y no entiendo el porqué de su acción, Rodrigo cada que me mira parece recordar algo y me sonríe de una forma asquerosa.
Estoy terminando de cenar y por alguna razón cada que termino de cenar me siento cansada, demasiado cansada y eso ha sido así por toda esta semana.
Sin contar que ya no sangro de mi parte íntima y se me hace raro que solo durara un día mi periodo.
Me levanto de la silla para ir a dejar el plato al fregadero y luego ir hacia mi habitación, mi cuerpo toca la cama y quedo totalmente fuera de esta realidad.
Narrador en tercera persona.
Marta y Rodrigo ven como Araxa se levanta para ir al fregadero, dejar su plato en el y luego bajar a la primer planta para luego ir a su habitación.
Ambos tienen una sonrisa maliciosa, saben que es hora de hacer lo que le suelen hacer todas las noches a esa pobre niña.
Hacen dormir a los niños para luego bajar a la primer planta e ir a la habitación de Araxa.
Ambos son unos sociópatas, a Marta le exita ver a Rodrigo abusar de su hija y Rodrigo se exita por abusar de la niña a la que siempre quiso tener en su cama.
Marta y Rodrigo entran a la habitación de Araxa para luego ponerle seguro a la puerta, Marta siempre suele poner una silla y sentarse en ella enfrente de la cama para poder tener una buena visualización de Rodrigo abusando de Araxa.
Ya ambos estando adentro de la habitación empiezan a acomodarse cada uno en el lugar en el que siempre suelen estar.
Rodrigo acomoda a Araxa en la cama y empieza a quitarle la ropa, ya teniéndola desnuda ante el, el se siente poderoso, el se siente "el hombre más afortunado del mundo", ese ser despreciable y que no debería de existir se siente un verdadero hombre teniendo a Araxa drogada, casi inconsciente a su merced.
Rodrigo empieza a besar cada parte del cuerpo de Araxa como si fuera la cosa más fabulosa del mundo, mientras que Marta está sentada en la silla viéndolos mientras se empieza a excitar.
Rodrigo llega a la zona íntima de Araxa y la empieza a besar en esa zona, le hace un oral.
¿Araxa está lubricada? Claro que lo está, existen orgasmos involuntarios durante las violaciones y es importante consignarlo.
Rodrigo abandona la zona intima de Araxa para luego ponerse un condón y envestirla como siempre suele hacerlo.
Lo hace tan rápido y duro que la lastima, el se da cuenta de que la lastima y eso le exita más.
Marta por su parte empieza a excitarse hasta cierto punto de quererse masturbar ella misma.
Después de unos minutos Rodrigo y Marta llegan a su punto.
Y hacen lo que todas las noches suelen hacer, colocarle la misma ropa a Araxa y dejarla ahí sin más.
Ambos están satisfechos y así se van ambos a dormir como que si lo que acaban de hacer no es algo enfermizo.
ESTÁS LEYENDO
Lo que ustedes crearon {Editando}
Short StoryMi corazón sigue latiendo, pero por dentro me siento seca, sin vida, es como estar muerta en vida. Solo era una niña inocente, tierna, dulce y amable, sin embargo, eso no le importó y me destruyó. Y ellas al no creerme, al elegirlo a él por sobre mi...