Narrador en tercera persona
Araxa y Carlos aún seguían en su pequeña burbuja, ellos seguían disfrutando la compañía del otro sin saber que adentro estaba Rodrigo pensando en mil escenarios de como acabar con Carlos.
-¿podemos ir a otro lugar? No quiero estar aquí -dice Araxa mientras le hace un pequeño puchero con su boca a Carlos.
-Bien, yo tampoco quiero estar aquí-dice Carlos mientras se toman de las manos y empiezan a caminar en dirección a una parada de buses.
Mientras ellos se suben al bus ignorando todo lo que pasa a su alrededor. En la casa los amigos Rodrigo le están haciendo un gran escándalo por aún no tener en sus camas a Araxa.
Es un caos total en esa casa, si Marta y Rodrigo no hacen algo probablemente salgan muertos de ese lugar.
--------------
Carlos y Axara decidieron quedarse en un Motel de paso. Van hacia la habitación que les asignaron.
Araxa, quiere hacerlo, ella se siente lista para entregarse a un hombre y para ella no hay nadie mejor que Carlos para eso, pero no sabe como decirlo o como empezar.
Entran a la habitación y ven que la cama es bastante amplia, no será a primer vez que duerman juntos. Cada que Marta y los demás salen por la noche Carlos llega a quedarse con ella pero no hacen más que dormir abrazados.
Araxa está muy nerviosa y Carlos lo nota.
-¿porque estas nerviosa?-le dice Carlos.
-¿nerviosa, yo? para nada.
-claro que lo estás, tus manos han empezado a sudar porque las estas pasando varias veces por tu pantalón, además que empezaste a retorcerte los dedos-dice Carlos sin mayor importancia para adentrarse al cuarto del baño.
Araxa no podía esconderse de Carlos el la conocía como si fuera el mismo.
Araxa se quedó en su lugar esperando a que Carlos saliera del cuarto de baño, estaba decidido ella se sentía lista para esto.
Carlos salió del cuarto de baño y Araxa no dudó en tirarse a él y atacar sus labios, ella quería esto y lo quería con el.
-Espera, espera Araxa, ¿Qué haces?-dice Carlos aún sin separarse totalmente de sus labios.
-Por favor, hazme tuya, quiero hacerlo, quiero hacerlo contigo-dijo Araxa casi en tono de súplica.
-¿Estas segura de esto Araxa?-dijo Carlos.
-Lo estoy, y no me hagas repetirlo otra vez-dijo Araxa para luego atacar los labios de Carlos nuevamente.
Carlos hizo caso omiso, la tomó de sus muslos y la alzo para llevarla a la cama y dejarla en ella delicadamente.
El no perdió el tiempo en acariciar y dejar un delicado beso cada parte del cuerpo de Araxa.
Ellos se estaban disfrutando el uno al otro, pero por otro lado estaban Marta y Rodrigo furiosos , muy furiosos.
-Ahora voy a quitarte la blusa-dijo Carlos en forma de pedir permiso y aviso.
Araxa solo asintió, y siguió disfrutando de los toques de Carlos.
Carlos saco la blusa de Araxa dejándola solamente en sostén, era de color negro con pequeñas flores plateadas, sus pechos eran muy grandes por lo que se le empezaban a salir del sostén.
Carlos no perdió oportunidad y atacó dándole suaves besos y caricias a los pechos de Araxa.
Araxa no le gustó que tocara sus pechos por lo que intento cubrirse pero Carlos no la dejó.
-Hey, no haremos nada que tu no quieras si, pero recuerda, yo no soy el-le dijo Carlos mientras acariciaba el sostén de Araxa.
Araxa sintió miedo, nunca antes había estado expuesta así ante alguien, o eso era lo que ella pensaba.
Carlos con cuidado de la reacción de Araxa fue guiando sus dedos al broche del sostén.
-Ahora, voy a quitarte el sostén si-dice Carlos para luego hacerlo.
Araxa contuvo la respiración, tenía miedo, pero Carlos la reconforto con un tierno beso en los labios.
Carlos se deshizo del sostén de Araxa dejando los pechos de esta expuesto ante y para el.
El se lamió los labios, cosa que hizo que Araxa tuviera un flashback de Rodrigo encima de ella tocando sus pechos mientras se lamia los labios.
Araxa trató de borrar esa imagen de su mente porque pensó que era su mente la que le estaba haciendo una mala jugada.
Carlos sigue acariciando cada parte de Araxa hasta llegar al inicio de su pantalón.
-Voy a quitarte el pantalón-dice Carlos para luego hacer lo que dijo.
Araxa contuvo la respiración hasta que Carlos se deshizo del pantalón y zapatos de Araxa.
Araxa llevaba unas braguitas color negras las cuales volvieron loco a Carlos.
-¿ya tenías planeado esto verdad?-pregunta Carlos con picardía.
-Un poco si-dice Araxa algo apenada.
Carlos solo sonríe para luego levantar la mirada y conectarla con la de Araxa, y ante su atenta miraba le baja las bragas dejándola ahora si totalmente expuesta ante el.
Araxa sentía asco y repudio si, eran una de las cosas que ella sentía de si misma.
Carlos comenzó a desvestirse lo más rápido que pudo para después adentrarse a las piernas de Araxa.
Y allí ella tuvo otro flashback, ella atada de las manos y tobillos mientras que Rodrigo se encuentra entre sus piernas.
Araxa hizo todo lo posible por deshacerse esa imagen de su mente y poder seguir disfrutando del momento.
Araxa vio como Carlos se puso un condón.
-¿de donde lo sacaste?-pregunto con curiosidad porque no vio en que momento lo sacó.
-la de la recepción me los dio cuando tu estabas distraída-dice con gracias para luego acomodarse para adentrarse en ella.
-Ahora, voy a adentrarme en ti, si-dice Carlos para colocar su miembro en la entrada de Araxa.
Araxa da un asentimiento de cabeza para luego sentir como algo se va adentrando en ella.
Y justo en ese momento le llegan todos los recuerdos de todas y cada una de las noches en las que Rodrigo y Marta abusaron y explotaron de ella sexualmente.
ESTÁS LEYENDO
Lo que ustedes crearon {Editando}
ContoMi corazón sigue latiendo, pero por dentro me siento seca, sin vida, es como estar muerta en vida. Solo era una niña inocente, tierna, dulce y amable, sin embargo, eso no le importó y me destruyó. Y ellas al no creerme, al elegirlo a él por sobre mi...