Araxa
El tiempo nunca se detiene y nunca lo ara. Mis traumas me perseguirán, se volverán parte de mi, esa noche no me deja, me persigue, el me persigue.
16 de noviembre 2009
{13 años de edad}
Para muchos esto es de niñas ridículas que quieren llamar la atención, para mi es un escape, un momento de paz, un momento en el que mi dolor no existe, en el que solo soy yo y nadie mas.
Una vez que empiesas no pudes parar. Se siente tan bien liberar el dolor que siento por medio de mas dolor.
Y es que cuando estas jodido mentalmente todo lo que te provoca dolor físicamente te libera mentalmente, por una pequeña cantidad de tiempo, pero lo hace.
No se cuando empecé hacerlo pero sabia que si Marta me atrapaba estaba muerta.
Los días domingos Marta, Rodrigo y mis hermanos suelen salir de casa, a veces van a parques, a centros comerciales, entre otros lugares. A mi nunca me gustó salir con ellos, el porque, no me siento cómoda, no iba a fingir ser parte de la ''familia perfecta'' que todos creían que éramos.
Y este domingo no iba a ser la excepción, ellos salieron desde temprano y para mi no hay nada mas bonito que eso, quedarme en casa sola. En la mañana hice mi que hacer como de costumbre, luego vi un rato televisión, al medio dia me puse a ser mi almuerzo, ya en la tarde me encerré en mi habitación a hacer lo solia hacer cuando estaba sola.
Saque una cuchilla del cajón donde guardo mi ropa interior y me remangue la blusa manga larga que tenia y comencé a hacer cortadas en la muñeca del brazo izquierdo, donde ya se encontraban algunas cicatrices, se sentía bien, sentía que toda la mierda de mí cabeza se iba por unos segundos y eso aunque fuera poco, para mi era más que suficiente.
Seguí haciéndolo hasta que ya no sentí la muñeca, mi pantalón estaba lleno de sangre, había un charco de sangre en piso. Limpie la cuchilla y la guarde en su mismo lugar, luego me senté en una esquina de la habitación y dejé que saliera toda la sangre, así me estuve por unos 15 minutos, con la mente en blanco, solo viendo como brotaba la sangre de mi muñeca, teniendo mi pequeño momento.
Cuando vi que no salía más sangre solo limpié el suelo y subi al baño de la segunda planta a bañarme.
Estuve en la ducha por unos 15 minutos, solo dejando que el agua bajara por mi cuerpo, relajandolo.
Luego de terminar, salí de la ducha y me dirigí a mi habitación, me cambié, me puse un pans algo olgado y un suéter el cual me quedaba un poco grande.
Salí a lavar mi pantalón y mi blusa las cuales estaban empapadas de sangre-sexto error-no me di cuenta de que Marta y los demás habían llegado.
Marta estaba pasando justo por mi habitación, me vio con el pantalón y la blusa llenas de sangre, lo cual intenté ocultar, cosa inútil ya que ella ya lo había visto muy bien para empezar a causar alboroto.
-¿que ocurrió?-Pregunto tratando de que la voz le saliera asustada, en lo que falló totalmente.
-Un accidente, pero ya lo solucioné-dije regresando a mi habitación para dar por terminada la conversación en lo que fallé porque ella entró conmigo.
Ella estaba ahí parada frente a mi puerta con una cara que se suponía que deveria de dar, no se ¿miedo?
-no pasó nada, estoy bien, por si le interesa saber-dije sin ánimos para luego darme la vuelta y encender la televisión.
-¡Tene cuidado de como me contestas!-grita Marta, para luego agarrarme del hombro y darme la vuelta, valla, si que estaba furiosa.
-Nunca le falte el respeto y mucho menos le he levantado la voz como usted lo está haciendo-le dije viéndola seriamente.
-¡Te he dicho que no me faltes el respeto!-grito de nuevo para luego darme una cachetada en la mejilla izquierda, levante mi mano para agarrarme esa parte de la cara ya que me dolía mucho, pero el suéter por lo grande que era, la manga de este se bajó dejando en descubierto las cortadas de la muñeca, las vio, claro que las vio, ¡Genial!
♡☆♡
Nota.-No escribo esto con la finalidad de decir que esta bien o normalizarlo JAMÁS LO HARÍA, NO es correcto que lo hagan, no esta bien autolesionarse de ninguna manera, pero si estan pasando por algo similar por favor PIDAN AYUDA eso no es sano, y no esta demas decir que separemos la ficción de la realidad, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Lo que ustedes crearon {Editando}
Short StoryMi corazón sigue latiendo, pero por dentro me siento seca, sin vida, es como estar muerta en vida. Solo era una niña inocente, tierna, dulce y amable, sin embargo, eso no le importó y me destruyó. Y ellas al no creerme, al elegirlo a él por sobre mi...