5 enero 2012
{15 años de edad}
Araxa
En esa casa ya solo éramos mis dos hermanos pequeños, Rodrigo, Marta y yo. Pues mis dos hermanos mayores ya estaban casados.
Habían días enteros en los que yo me queda sola en esa casa y era en el único momento en el que me sentía bien conmigo misma.
El quiso volverme a tocar. Lo recuerdo como si hubiera sido ayer. Lamentablemente a Marta le detectaron cáncer de matriz, gracias a Dios se lo detectaron a tiempo y pudieron sanarla antes que el cáncer se le expandiera.
Ella se fue al hospital el 4 de enero, la tuvieron todo el día en observación le hicieron un par de exámenes para corroborar que todo estuviera bien y pudieran operarla.
Gracias a Dios que ese día Rodrigo quiso quedarse con Marta en el hospital.
tuve que quedarme a cuidar a mis hermanos pequeños, tuve que hacerles de comer, hacer la limpieza de la casa, etc. Todo bien ese día pero el problema fue al día siguiente.
A Marta la operaron el 5 de enero en la madrugada por lo tanto tuvo que quedarse todo un día para verificar que todo estuviera bien y poder darla de alta el 6 de enero. Así que como Rodrigo se había quedado en vela el día anterior, ese día fue Chiara a cuidar de Marta.
Ese día yo quería suicidarme, estar en esa casa a solas con Rodrigo no era buena idea, y si, estaban mis hermanos pero ya vimos que la última vez le importó poco.
El en el día se fue a trabajar lo cual agradecí ya que eran horas menos de estar con el, pero toda la paz que tenia se fue en un instante.
El llego de trabajar.
Sentía un pánico y miedo horrible, a cada paso que daba sentía que el podía hacer algo de nuevo, pero traté de ignorarlo todo lo posible, me puse a hacer la cena, estaba haciendo espagueti con pollo frito, ya era tarde para que yo fuera a traer las tortillas ya que aún estaba haciendo la comida por la tanto tuve que pedirle a mi hermanito que fuera por ellas.
El salió de la casa para ir a traerlas mientras mi hermanita miraba televisión y yo terminaba de preparar la comida, estaba terminando de ponerle los fideos a la salsa cuando sentí los pasos de Rodrigo dirigiéndose hacia donde yo estaba, juro que en ese momento a mi hasta se me olvido como caminar, entre en pánico, tenía pánico.
-¿ya está la comida?-me pregunto haciendo que yo me sobresaltara porque lo tenía atrás de mi, muy pegado a mi.
-si, ya casi esta- dije tratando de caminar hacia la encimera de la cocina y quitármelo de encima, pero su asquerosa mano en mi cintura me lo impidió.
Fue un acto reflejo, Agarre el tenedor de dos picos con el cual había volteado el pollo, para luego voltearme, quedar frente a él y empujarlo con todas mis fuerzas haciendo que el se tambaleara para luego yo apuntarlo con el tenedor de dos picos
se que no es el mejor objeto defensor, pero, no me dejaría está vez, no sabiendo que podía defenderme
-y a ti que mierda te pasa Araxa-me pregunto enojado por la acción que tuve.
-¿Que mierda me pasa? ¿Qué mierda le pasa a usted?-le dije casi gritando-Que usted lo halla echo una vez y yo por estúpida se lo permití, no quiere decir que valla a dejar que lo haga otra vez-termine de decirle para luego ir a abrir la puerta ya que justo habían tocado el timbre.
Respire profundo y abrí la puerta topando me con Carlos.
dios si él hubiera sabido que acababa de salvarme de ese infeliz no me hubiera dejado entrar a esa casa otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Lo que ustedes crearon {Editando}
Short StoryMi corazón sigue latiendo, pero por dentro me siento seca, sin vida, es como estar muerta en vida. Solo era una niña inocente, tierna, dulce y amable, sin embargo, eso no le importó y me destruyó. Y ellas al no creerme, al elegirlo a él por sobre mi...