Araxa
Siento mis ojos pesados, tengo que parpadear un par de veces más para poder visualizar todo bien, estoy en mi habitación, me siento tratando de recordar que sucedió ya que no recuerdo nada después de la discusión con Marta, pero un fuerte dolor en mi parte íntima se hace presente, haciéndome preguntar el porque del dolor, aún no es mi fecha para que Andrés venga de visita.
Trato de recordar que sucedió anoche, pero no recuerdo más después de discutir con Marta y sus cachetadas. Me levanto para vestirme y empezar el día pero veo sangre en la cubre cama.
Quizás Andrés vino antes de lo previsto-fue lo único que pensé para después cambiar la cubre cama
Subí a la segunda planta y ahí estaban todos desayunando en el comedor.
-buenos días-fue lo único que dije para luego irme a la cocina.
Estaba sirviendo una taza de café cuando Marta entra a la cocina.
-buenos días, ¿te encuentras bien?- ¿y a esta que le pasa?-
-de maravilla, ¿Por qué no lo estaría?-respondo volteándome hacia ella con una gran sonrisa en la cara.
Es raro que ella pregunte eso, ¿a que vendrá eso?
-por nada querida, por nada-dice dando una carcajada para luego irse.
Eso es raro, muy raro.
Me siento en una de las sillas en el mini comedor que está aquí en la cocina para beber mi café y comer unos panes dulces.
La actitud de Marta es rara, así que hago el mayor esfuerzo de recordar que fue lo que sucedió ayer después de la pelea pero me es inútil ya que solo recuerdo eso, y luego se me viene el recuerdo de hace una semana cuando estaba con Carlos.
Sigo tratando de recordar cuando siento otro fuerte dolor en mi zona íntima. Se me hace raro ya que cuando estoy con el periodo la que me suele doler es la espalda, cintura o el vientre bajo, más nunca mi zona íntima.
Me levanto para irme a bañar y me topó con Rodrigo que esta recostado en la entrada de la cocina mientras me observa.
Me da asco estar a solas con el por lo que trato de pasar a su lado para salir de la cocina.
Cuando pasó por su lado dice lo siguiente.
-fue magnifico lo de anoche-dice para luego salir de la cocina y de la casa.
¿Qué fue lo magnífico de anoche? ¿A qué venía eso? ¿Eso tiene algo que ver a que no recuerde nada más de la pelea anoche?
Que mierda acaba de pasar.
No le pongo más importancia y me voy directo al baño para bañarme.
Empiezo a quitar mi pijama, y me meto al chorro de agua.
Me estoy así por unos instantes, luego empiezo a lavarme el pelo, y luego sigo con el cuerpo, cuando llego a mi zona íntima y me la enjuago, me empieza a doler y arder, no entiendo porque pero duele mucho. Quizás sea por la menstruación pero tengo mis dudas. Así que termino de bañarme, luego envuelta con una toalla me voy hacia mi habitación para cambiarme, así lo hago, me coloco un pans negro y una blusa larga la cual me llega hasta los muslos.
Termino de peinarme cuando de la nada siento un pinchazo demasiado fuerte en la cabeza y tengo un flashback donde Rodrigo está encima mía.
espero que solo sea una mala jugada de mi imaginación, realmente lo espero.
ESTÁS LEYENDO
Lo que ustedes crearon {Editando}
Short StoryMi corazón sigue latiendo, pero por dentro me siento seca, sin vida, es como estar muerta en vida. Solo era una niña inocente, tierna, dulce y amable, sin embargo, eso no le importó y me destruyó. Y ellas al no creerme, al elegirlo a él por sobre mi...