Capítulo Uno. 🔪

1K 52 3
                                    

"FRIDA MITMAN"

Bueno, que puedo decirles, tengo hambre, frío y todo me duele, aun así ellos siguen viniendo a golpearme, humillarme y a hablarme de unos tales" deamhain" que seguro ni Dios sabe quiénes son, pero ellos siguen insistiendo.

Ni siquiera sé si es de noche o si es de día, pero lo que sí sé es que no he dejado de pensar en mis tres amores, solo me imagino el momento exacto en el que me saquen de aquí y estar con ellos de nuevo.

Dos semanas después...

Bueno, no tengo mucho que decir, realmente las cosas siguen iguales, solo que ya no me golpean tanto. Seguro les cansa tener que estar curándome las heridas que ellos mismos ocasionan. Me traen comida más, no siempre la como me da asco todo lo que tenga que ver con este lugar.

Ni siquiera sé si soy yo o mi piel morena, cada día va más blanca y los huesos se me marcan poco a poco. No sé por qué, pero uno de los malditos que antes se la pasaba solo violándome, ahora viene y me peina y, según él me ama, para mí que está loco.

Oh, hablando del loco, apareció -¡Hola, linda! Lo escucho decir más, nunca le respondo, pero ya sé a qué viene a darme un sermón más de su parte, me doy la vuelta a cómo puedo, ya que ayer me golpearon estos malditos cerdos.

21/9/2021.

NA DEAMHAINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora